Champions | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fer-

#741Mensaje

Partido malo malo. El Madrid no daba para mucho más y ha tenido a dos lastres con Vini y Mbappe. El Atlético decepcionante y rácano como se preveía con el cholo. El resultado bueno, porque vamos en ventaja, no ha habido sancionados y vuelve Jude que es un jugador totalmente básico. Se va a sufrir pero no estábamos para más.

Por el Madrid los mejores Valverde (vital hasta cojo), Rodrygo y Brahim. Estos dos últimos haciendo lo que se prevé que puedan hacer los otros dos "cracks" de arriba.

En todo caso hay que mejorar mucho para poder pasar y dado el caso competir.
BerT

#742Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 04, 2025 11:01 pm No me ha convencido el equipo,no acabamos de dominar el partido y hemos perdonado demasiado para ampliar ventaja,nos espera partido de vuelta muy dificil.
al equipo le falta frescura, orden y automatismos a la hora de generar, la ausencia de ceballos y jude se nota mucho y si vini y mbappe no están inspirados ( llevan ya varios partidos que parece q ambos se potencian en lo malo) pues al menos hoy el equipo no ha cometido errores y ha estado serio a la hora de defender.
DIRTYHARRY

#743Mensaje

Si creemos que vamos a asegurar una eliminatoria saliendo con Mendy, Camavinga y Lukaku, además de Vini y Mbappé en plan fallón extremo y además de eso,querer rematar faena con Modric y Lukaku, la llevamos clara... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :x :x :x
MKG

#744Mensaje

Partido que confirma que parte de la culpa es de los jugadores, no sólo de Ancelotti.
La vuelta con Bellingham me deja más tranquilo, Alaba de titular contra equipos pequeños en casa y gracias.
BerT

#745Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:38 pm Hemos ganado, pero parece ser que las sensaciones que nos han quedado son otras...
Las sensaciones en una competición larga, pueden ser un síntoma de que la competición se le puede a uno atragantar....en champions es otra historia , aquí se trata de ganar o al menos seguir vivo en el partido de vuelta, esto va mas de competir que de lucirse.

Esperemos a ver el partido de vuelta.
italiamadridista

#746Mensaje

La que me da animo, es que Vinicius,Mbappe hoy an jugador muy muy mal, no estaba Bellingham y Valverde no estaba al 100%, y aun asi emos ganado.
Nuestros delanteros peor que hoy no pueden hacerlo y la vuelta de Jude es vital, como supongo Fede estara mejor.
Asi que podemos clasiicarnos en el Metropolitano.
Va a ser otra batalla y ellos tendran que arriesgar .
Sin la regla del gol doble fuera de casa ganar era importantissimo hoy y lo emos conseguido.
amormerengue33

#747Mensaje

Que raro hoy nos robaron un penal clarisimo y nadie dice nada y que si no fuera por eso de iba con 3x1 en la vuelta que alli si seria mas duro para el patetico, pero aun jugando mal sin presionar o dejando el balon era para un 3x1 porque el patetico.tampoco tuvo muy claras ni nada.
Kuja87

#748Mensaje

¿Cómo veis la vuelta? Que será complicada es evidente, pero me refiero al resultado final. Yo apuesto a que pasamos.

Como bien señala el compañero Italia, a pesar de que nuestros dos mejores jugadores no estuvieron a su mejor nivel, conseguimos un buen resultado. En teoría, no lo harán peor en la próxima, y además recuperamos a Jude. Tengo buenas sensaciones.
Blanquiazul

#749Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:57 pm ¿Cómo veis la vuelta? Que será complicada es evidente, pero me refiero al resultado final. Yo apuesto a que pasamos.

Como bien señala el compañero Italia, a pesar de que nuestros dos mejores jugadores no estuvieron a su mejor nivel, conseguimos un buen resultado. En teoría, no lo harán peor en la próxima, y además recuperamos a Jude. Tengo buenas sensaciones.
Pasaremos pero a la heroica, como siempre.
Ganamos A Belli, perdemos a Brahim porque no tendrá los cojones de cargarse alguno Brasileño o al Mbappe
boomboomCarroll

#750Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:57 pm ¿Cómo veis la vuelta? Que será complicada es evidente, pero me refiero al resultado final. Yo apuesto a que pasamos.

La clave es marcar primero está claro y cuanto antes mejor. Que ellos sientan la presión y tengan que arriesgar más. Solo espero que Vini y Mbappé estén más finos y confío en Jude!

Hay que ganar allí dando un golpe encima de la mesa y manteniendo la puerta a 0
Carlosp86

#751Mensaje

amormerengue33 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:56 pm Que raro hoy nos robaron un penal clarisimo y nadie dice nada y que si no fuera por eso de iba con 3x1 en la vuelta que alli si seria mas duro para el patetico, pero aun jugando mal sin presionar o dejando el balon era para un 3x1 porque el patetico.tampoco tuvo muy claras ni nada.
es que lo realmente grave del arbitraje español es la diferente vara de medir, no las jugadas puntuales(que tb). En la liga negreira, el at de madrid podria defender como quisiera que no les señalarían muchas faltas, y nosotros todo lo contrario a la mínima falta, eso es muchiiiiisimo pero que una jugada puntual.Como digo en la liga negreira es imposible competir y en europa pese a que nos han tangado un claro penalti,por lo menos hoy han sido justos en el resto (quizas alguna amarilla para los del at no estaría mal pero bueno nada como en la negreira league)
Caravan

#752Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:38 pm Hemos ganado, pero parece ser que las sensaciones que nos han quedado son otras...
Porque tras el 2-1 viendo cómo estaban anímicamente uno y otro equipo pintaba bien para haber hecho el 3-1 y dejar esto casi cerrado, pero hemos vuelto a pecar de conformismo como tantas veces con Ancelotti.

Para ellos un 2-1 en el Bernabéu no es mal resultado, como ha dejado caer el Cholo en rdp.
DIRTYHARRY

#753Mensaje

El penalti no pitado contra Rodrygo bien pudo haber condicionado el resultado final, pero luego te pones a ver a Mendy, Camavinga y Tocho haciendo su "magia" y entra un poco de conformidad... :roll: :roll: :roll:
boomboomCarroll

#754Mensaje

Rodrygo tiene ganada la posición y Galán cogido del brazo a Rodrygo incluso le empuja con el cuerpo. El penalti claro para poner al Madrid con la posibilidad de un 2-0 en el minuto 5 y que podría condicionar no solo el resultado sino las sensaciones y el partido

MKG

#755Mensaje

LeGenieFrancais

#756Mensaje

Era un penalti bastante claro sobre rodrygo. Pero el resultado es bastante bueno, ellos cuando iban perdiendo 1-0 presionaron mucho y cogerion claramente el mando del partido , pero como Simio one es un cobarde, despues de empatar se encerraron otra vez atras y eso dio vida al Madrid..despues del 2-1 parece que ya no estaban bien fisicamente y no eran capaces de presionar con tanta intensidad, lo que tengo claro es que no veo este Atletico capaz de ganar con 2 goles de diferencia.

Por eso que el Barca me parece mucho mas peligroso, Flick ya ha entendido que no puedes ganar vs el Madrid defendiendo.
_Jesus_

#757Mensaje

El Madrid mínimo un gol hará, eso lo tengo claro y el resultado es bueno. Además recuperamos a Bellingham nuestro mejor jugador en los últimos meses y encima Ancelotti se cargará al paquete de Lucas.
Hala023

#758Mensaje

Buen partido de Brahim Díaz a mi parecer
Caravan

#759Mensaje

Ellos en la vuelta van a apretar muchísimo porque juegan en casa y están ante una oportunidad histórica. Allí va a haber que hacer 2 goles mínimo para pasar. El año pasado nos hicieron 7 goles en 2 partidos en el Wanda entre Liga y Copa (con prórroga), y este año tienen incluso más potencial en ataque y nosotros hemos empeorado defensivamente.

Sería vital mantener el 0-0 los primeros 15-20 minutos para que bajen un poco anímicamente, si ya les cazamos una rápido como hemos hecho hoy y como le hicimos al City sería la polla. Como se pongan 1-0 el estadio va a ser una caldera.
alcoyanomerengon

#760Mensaje

Los indios esa aficion ejemplar

Responder