Champions | Atlético de Madrid 1(2) - 1(4) Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
villamil

#1521Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 11:38 am Lo de escuchar a Modric y a Courtois que el partido fue feo porque el Atleti se ha echado atrás, es ridículo y patético. Que se vea otra vez el partido y que mire los tiros a puerta por equipo.

Yo no creo que el Atlético haya sido mejor ayer, pero por lo menos fue igual del malo que el nuestro.

Veo mucha autocrítica en el equipo, el espíritu de dictadura existente de este presidente.
Hombre, yo creo que es clarísimo que el Atleti se echa atrás desde el principio. Y luego busca las contras y saca muy buenos tiros Julián, que es una auténtico demonio.

El Cholo volvió a demostrar su complejo de inferioridad. El único equipo que fue a ganar la eliminatoria fue el Madrid. Nos hizo un gran favor porque si hubieran ido a por el partido nos hubieran noqueado seguramente.
roisiano

#1522Mensaje

Yo diría que el balón toca la pierna izquierda de Álvarez 2 veces.
La primera es justo antes de tocar con la derecha, y la otra después (le da al balón "mordido", por así decirlo).

Los antis, que son muchos, muy ruidosos, y nos odian mucho, nos están intentando "colar" como algo polémico o incluso como un "robo" una acción desafortunada (o afortunada, según se mire), pero clara, cuando la jugada realmente polémica del encuentro fue la mano de Simeone Jr., que, EN MI CRITERIO, TAL Y COMO YO ENTIENDO EL FÚTBOL, NO DEBE SER PENALTI, pero que a menudo es penalti en el fútbol actual.

Si la acción de Simeone Jr. la hubiese cometido Asencio, los "antis" hablarían de "robo escandaloso / ¿cómo pudo no señalarse ese penalti clarísimo?".
NO os quepa ninguna duda.

En este tipo de circunstancias, la verdad, o acercarse a ella, es lo de menos (para los "antis", de cualquier lado, eh). Lo importante es poner en tela de juicio la victoria del rival.
boomboomCarroll

#1523Mensaje

Todavía hay mucha gente llorando por el penalti de Julián :meparto: :meparto: :meparto: si llega a ser al revés y nos lo dan valido, se lia la Mundial.

Con el penalti de Tchouameni en liga quisieron justificar lo injustificable. Además en la ida en el minuto 5, penalti clarísimo a Rodrygo para ponernos 2-0. Por no hablar del de Simeone que ocupa un espacio en una jugada que tienes que ir con los brazos atrás como todo defensor. Simeone es atacante por eso no sabe defender la jugada.

El robo nos lo hicieron a nosotros en la ida y la vuelta
degas

#1524Mensaje

villamil escribió: Jue Mar 13, 2025 12:14 pm
degas escribió: Jue Mar 13, 2025 11:38 am Lo de escuchar a Modric y a Courtois que el partido fue feo porque el Atleti se ha echado atrás, es ridículo y patético. Que se vea otra vez el partido y que mire los tiros a puerta por equipo.

Yo no creo que el Atlético haya sido mejor ayer, pero por lo menos fue igual del malo que el nuestro.

Veo mucha autocrítica en el equipo, el espíritu de dictadura existente de este presidente.
Hombre, yo creo que es clarísimo que el Atleti se echa atrás desde el principio. Y luego busca las contras y saca muy buenos tiros Julián, que es una auténtico demonio.

El Cholo volvió a demostrar su complejo de inferioridad. El único equipo que fue a ganar la eliminatoria fue el Madrid. Nos hizo un gran favor porque si hubieran ido a por el partido nos hubieran noqueado seguramente.
A mí no me pareció que se echara atrás sino que le cedió la posesión porque el Madrid no sabe qué hacer con el balón. Habría que preguntarle a Modric y a Courtois por qué echándose atrás tuvo más oportunidades que el RM.

Repito, el Atleti no fue peor que el Madrid, pero el Madrid no fue mejor que el Atleti.
Blanco Polar

#1525Mensaje

Si ese penalti se lo anulan al Madrid explota RealMadridTV.
degas

#1526Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 12:37 pm Si ese penalti se lo anulan al Madrid explota RealMadridTV.
Si no muere nadie, nos haría un favor.
Caravan

#1527Mensaje

Echándole un ojo al foro de Redcafe (uno de los foros de fútbol más grandes de Europa, es del United pero hay muchos usuarios del resto de equipos ingleses, de Alemania, Italia, resto de Europa, etc.) la mayoría hablan de que el penalti de ayer de Julián está bien arbitrado. Que es mala suerte y tal pero la regla está bien aplicada.

Otra polémica fake de las que sólo se ven en España gracias a toda la mongolada antimadridista, luego te vas a Europa y 0 polémica. Y así con todas las Champions del Madrid, aquí se crea un relato potentísimo que cala en el imaginario de toda la España no madidista.
skan

#1528Mensaje

Curioso que los culerdos y patéticos se estén quejando de el penalti anulado por golpear el balón dos veces,
pero no dicen nada de el árbitro les ha perdonado el penalti con la mano de Simeone, y la roja a Lenglet.
skan

#1529Mensaje

Hellbeast23 escribió: Mié Mar 12, 2025 11:46 pm Es un robazo por el penal anulado a Julian O_o

Pero bueno tambien hay que decir que tambien le dejamos tirar un penalti a alguien con discapacidad como Lucas y eso deberia compensar
Lo que es un robazo es que el árbitro le ha perdonado el penalti con la mano de Simeone, y la roja a Lenglet.
xabimadrid

#1530Mensaje

skan escribió: Jue Mar 13, 2025 12:48 pm Curioso que los culerdos y patéticos se estén quejando de el penalti anulado por golpear el balón dos veces,
pero no dicen nada de el árbitro les ha perdonado el penalti con la mano de Simeone, y la roja a Lenglet.
Y el penalty claro de Correa a Brahim
Kuja87

#1531Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 12:37 pm Si ese penalti se lo anulan al Madrid explota RealMadridTV.
Seguramente tengas razón, pero tío, siempre le sacas pegas a todo, parece que no quieres que el Madrid gane. Está bien exigir más al equipo, lo hacemos todos, pero eso no quita que podamos alegrarnos por la victoria.

No he visto a nadie decir que ayer jugamos bien. Dicho esto, el efecto del balón en el disparo de Julián es extraño, parece que se levanta de forma rara. Yo sí creo que toca con el pie de apoyo justo en el golpeo. ¿Norma injusta y demasiado estricta? Puede ser, pero ese es otro debate.
xabimadrid

#1532Mensaje

AS y Marca abriendo web con "división mundial"...pero hjdps....si se ve claro en una toma ..que división ni división, ahora bien de los dos penaltys y la expulsión ni pío.....
degas

#1533Mensaje

Al margen del penalti, nos tangaron un penalti clarísimo con una mano despegada del cuerpo que me extraña que no haya lloreras por las esquinas porque fue clarísimo.
Kuja87

#1534Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 12:55 pm Al margen del penalti, nos tangaron un penalti clarísimo con una mano despegada del cuerpo que me extraña que no haya lloreras por las esquinas porque fue clarísimo.
No se dice nada sobre el penalti sobre Mbappé, pero según la norma debería haber sido roja. No hay intención de disputar la pelota, solo impedir agarrón mediante que Mbappé chute a placer. Dado el contexto de la acción es una roja de manual, pero ninguna mención sobre eso.
UnknownProtocol

#1535Mensaje

Comentario aparte a lo del penalti de Julián... es que todos los medios antimadridistas (99% de España) ahora quieren hacer ver que el Madrid clasificó por esto.

Y quieren obviar por completo que el inútil de Marco Llorente hubiera podido empatar la tanda en el 4to penalti que tuvieron... Convenientemente esto se omite y todo se reduce al penalti de Julián Alvarez.

Pa' mear y no echar gota.
JudeBell

#1536Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 12:55 pm Al margen del penalti, nos tangaron un penalti clarísimo con una mano despegada del cuerpo que me extraña que no haya lloreras por las esquinas porque fue clarísimo.
La mano de Simeone no digo que no sea pitable si quieren, y seguro que en España a nosotros nos la hubieran pitado en contra. Pero no sé tío, yo no pitaría esas manos que ni cortan una jugada de peligro ni son antinaturales, aunque estén despegadas.

A Lenglet le tienen que expulsar, de eso no hay ninguna duda. Es ocasión manifiesta de gol y no hay posibilidad de llegar al balón.

Resumiendo, salimos perjudicados pero fue un arbitraje típico europeo donde se pita y expulsa menos.
JudeBell

#1537Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 13, 2025 12:59 pm Comentario aparte a lo del penalti de Julián... es que todos los medios antimadridistas (99% de España) ahora quieren hacer ver que el Madrid clasificó por esto.

Y quieren obviar por completo que el inútil de Marco Llorente hubiera podido empatar la tanda en el 4to penalti que tuvieron... Convenientemente esto se omite y todo se reduce al penalti de Julián Alvarez.

Pa' mear y no echar gota.
Que el ATM hubiera fallado el último penalty tras el de Rudiger ni cotiza...
Blanco Polar

#1538Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Mar 13, 2025 12:49 pm
Seguramente tengas razón, pero tío, siempre le sacas pegas a todo, parece que no quieres que el Madrid gane. Está bien exigir más al equipo, lo hacemos todos, pero eso no quita que podamos alegrarnos por la victoria.

No he visto a nadie decir que ayer jugamos bien. Dicho esto, el efecto del balón en el disparo de Julián es extraño, parece que se levanta de forma rara. Yo sí creo que toca con el pie de apoyo justo en el golpeo. ¿Norma injusta y demasiado estricta? Puede ser, pero ese es otro debate.
Ya, pero los excel y los lloriqueos con los miles de goles anulados al Madrid por el VAR, por aplicar la norma, están ahí.
Son lloros y acusaciones infantiles de conspiración y corrupción contra el Madrid.

Quiero que gane el Madrid, pero no así. Quiero que gane por juego y muchos goles, no porque miren con microscopio si un lanzamiento de penalti se ajusta al reglamento.
degas

#1539Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 1:01 pm
La mano de Simeone no digo que no sea pitable si quieren, y seguro que en España a nosotros nos la hubieran pitado en contra. Pero no sé tío, yo no pitaría esas manos que ni cortan una jugada de peligro ni son antinaturales, aunque estén despegadas.

A Lenglet le tienen que expulsar, de eso no hay ninguna duda. Es ocasión manifiesta de gol y no hay posibilidad de llegar al balón.

Resumiendo, salimos perjudicados pero fue un arbitraje típico europeo donde se pita y expulsa menos.
No sé, cada día tenemos una normativa distinta para las manos. Es un sindiós.
Kuja87

#1540Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 1:04 pm
Kuja87 escribió: Jue Mar 13, 2025 12:49 pm

Ya, pero los excel y los lloriqueos con los miles de goles anulados al Madrid por el VAR, por aplicar la norma, están ahí.
Son lloros y acusaciones infantiles de conspiración y corrupción contra el Madrid.

Quiero que gane el Madrid, pero no así. Quiero que gane por juego y muchos goles, no porque miren con microscopio si un lanzamiento de penalti se ajusta al reglamento.
Estás ignorando la esencia del fútbol. Los partidos no se ganan por méritos ni por jugar mejor. De poco sirve tener la posesión y chutar 20 veces si no la metes (que se lo digan al Liverpool en nuestra última final contra ellos o al PSG en la ida contra el propio Liverpool).

Dices que quieres ganar "bien" y no por detalles microscópicos, pero la mayoría de los partidos en este deporte se deciden precisamente por detalles. Pedir victorias con juego brillante y muchos goles es una idealización; ojalá fuera siempre así, pero la realidad es otra, y más con este equipo.

Y para rematar, criticas los lloros del foro sobre el VAR, por centrarse en detallitos, pero acto seguido te "quejas" o te disgusta que se aplique el reglamento en el penalti.

Al final, todos nos enfocamos en lo que nos conviene. Incluso quienes presumen de ser más "objetivos" terminan cayendo en sus propios sesgos.
Responder