Está bastante claro, pero no hay más ciego que quien no quiere ver.
Lo que le joroba al ATM es que no sea la liga española, porque entonces armarían la de Dios a pesar del vídeo.
Está bastante claro, pero no hay más ciego que quien no quiere ver.
Lo que dije ayer con un vídeo de calidad de mierda.... toca primero con el de apoyo y desplaza el balón hacia la izquierda y después sale el remate
Norcoreanos porque no piensan como tú, si señor, muy democrático.
Los norcoreanos no piensan, lo tienen prohibido.
Lo de Relaño es indignante, también lo leí esta mañana y no daba crédito.novenopresidente escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:56 pm Buenas tardes me tiene asombrado y avergonzado que haya madridistas que cuestionen el resultado después del mal arbitraje que sufrimos en la pocilga atlética, no nos pitaron un penalti en la primera parte por una escandalosa mano del hijo de Simeone y le perdonaron la roja al menda que le hizo el penalti a Mbappe, esto es lo más grosero a parte de no castigar el juego sucio y subterráneo de los atléticos, lo del penalti de Julián Álvarez habría tenido su importancia si LLorente no hubiera fallado el suyo, pero el Madrid no tiene la culpa de que en Europa se suele aplicar el reglamento, lean los madridistas el artículo de Relaño en el ASCO, donde literalmente se pide que el reglamento se aplique a conveniencia, si no se lee no se cree
El penalti esta bien anulado. Hubo una revisión del VAR, hay dos toques. En esta regla no interviene la consideración de voluntariedad o no. No es como un fuera de juego posicional en la que el arbitro debe decidir sobre criterios muchas veces subjetivos. Aquí hay dos toques y listo, se anula.
Siempre robamos y las copas de Europa eran por Franco y si nones que tenemos suerte pero no ganamos con "excelencia" y si no será otra cosa. Envidia se llama, cualquier equipo del planeta pagaría por tener nuestro palmarés y es lo que les jode.
Pues yo no se si veria mal cambiar la norma a que el jugador, y solo ese jugador (los demas tienen que permanecer fuera del area grande) puede elegir entre chutar de primera o trasladar el balon. SI trasladan el balon, el portero podria salir y achicarle la porteria (el primer toque de balon habilitaria al portero a salir de porteria) por lo que yo creo que la mayoria de los jugadores seguirian eligiendo chutar de primera
Si no os hace falta, para eso tenéis a Negreira.Blanco Polar escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 4:48 pm Seguiremos reclamando 18 penaltis por partido, 3 expulsiones de rivales, sorteos amañados en contra del Madrid y un calendario con exceso de partidos que solo perjudica al alineador italiano.
CONSPIRACIÓN Y CORRUPCIÓN![]()