Copa del Rey | Real Madrid 4 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#881Mensaje

Luxemo escribió: Mié Abr 02, 2025 12:20 am Volverá Courtois,Rudiger por Alaba,Valverde LD,Bellingham está a un nivel impresionante y tenemos un enorme poder ofensivo.Intento rescatar algo porque hoy es para irse muy jodidos y sin esperanza
Apesta a que nos vamos a pegar una ostia gordísima estos meses. Es que el equipo no tiene absolutamente ningún argumento que te haga pensar que se puede ganar algo.
italiamadridista

#882Mensaje

Contra todo y todos a otra Final, yo estoy disfrutado los amargados que sigan diciendo que lo hacemos todo mal.
boomboomCarroll

#883Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 02, 2025 12:27 am
Luxemo escribió: Mié Abr 02, 2025 12:20 am Volverá Courtois,Rudiger por Alaba,Valverde LD,Bellingham está a un nivel impresionante y tenemos un enorme poder ofensivo.Intento rescatar algo porque hoy es para irse muy jodidos y sin esperanza
Apesta a que nos vamos a pegar una ostia gordísima estos meses. Es que el equipo no tiene absolutamente ningún argumento que te haga pensar que se puede ganar algo.
Yo sigo creyendo que el equipo esta temporada está destinada al fracaso. También te digo que cada vez va quedando menos. De momento estamos en final de Copa y Cuartos de Champions, podríamos estar vivos o muertos en ambas competiciones.

En liga la única manera de que veo que se pueda ganar es ganando los 9 partidos que quedan y que el Barcelona empate uno.

Yo creo que ostia como dices no lo veo así. Al final casi todo el mundo ve imposible ganar algo esta temporada así que no se puede catalogar de inesperado. A ver qué venimos de dos títulos y quien sabe si ganamos la Copa pero lo más normal es que si seguimos defendiendo así y encajando tantos goles es muy difícil ganar títulos
Wakandel

#884Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Abr 02, 2025 12:29 am Contra todo y todos a otra Final, yo estoy disfrutado los amargados que sigan diciendo que lo hacemos todo mal.
El fettuccine ha dado una lección de entrenador hoy brutal. Yo le renovaría otros 20 años.
Wilmots

#885Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 02, 2025 12:34 am
Yo sigo creyendo que el equipo esta temporada está destinada al fracaso. También te digo que cada vez va quedando menos. De momento estamos en final de Copa y Cuartos de Champions, podríamos estar vivos o muertos en ambas competiciones.

En liga la única manera de que veo que se pueda ganar es ganando los 9 partidos que quedan y que el Barcelona empate uno.

Yo creo que ostia como dices no lo veo así. Al final casi todo el mundo ve imposible ganar algo esta temporada así que no se puede catalogar de inesperado. A ver qué venimos de dos títulos y quien sabe si ganamos la Copa pero lo más normal es que si seguimos defendiendo así y encajando tantos goles es muy difícil ganar títulos
Cuando fue el último partido que nos quedamos con la portería a 0? Ya ni lo recuerdo
italiamadridista

#886Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 02, 2025 12:35 am
italiamadridista escribió: Mié Abr 02, 2025 12:29 am Contra todo y todos a otra Final, yo estoy disfrutado los amargados que sigan diciendo que lo hacemos todo mal.
El fettuccine ha dado una lección de entrenador hoy brutal. Yo le renovaría otros 20 años.
El fetuccine te a dado otra buena dose de rabo , y las que quedan.
Repito yo disfrutando vostros,los entendidos a mamar otra vez .
italiamadridista

#887Mensaje

Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
enzyme90

#888Mensaje

Como disfrutan de la caca de partido que hemos hecho hoy los conformistas crónicos. :lol: :lol: :sisi: :sisi: :facepalm: O_o
boomboomCarroll

#889Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 12:37 am
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 02, 2025 12:34 am

Cuando fue el último partido que nos quedamos con la portería a 0? Ya ni lo recuerdo
El último partido que el Madrid no encajó gol fue ante la Real Sociedad en la ida de Copa allí en Anoeta que ganamos 0-1. El 26 de febrero.

Ha pasado más de un mes y 7 partidos de por medio en el que hemos encajado gol. Así lo veo muy difícil poder ganar algo. Eso sí, seguimos siguiendo vivos
fer-

#890Mensaje

Lo de hoy roza el bochorno. Qué te meta 4 goles en el Bernabéu una Real que no mete goles a nadie es rizar el rizo. Al borde de tirar la competición que tenemos más a tiro. En fin somos un desastre en todo, la defensa es una lástima con dos lastres como Lucas y Alaba a los que debería estar prohibido sacar, en físico nos falta intensidad en casi todas las fases del partido y en ataque teniendo lo que tenemos no hay ni un jodido automatismo entre los de arriba, sólo la individualidad. Sinceramente sería un milagro ganar cosas así pero queda agarrarnos a que esto es el Madrid.

En cuanto a jugadores indecentes Lucas, Alaba y Rodrygo. Mal Asencio y Camavinga. Ilusionante Endrick, hay jugador para años. Épicos Jude y Valverde. Bien Tchouameni. Vini espabiló al final.

En fin esto es un sainete y un circo pero habrá que intentar buscar más milagros.
Carlosp86

#891Mensaje

La final la veo imposible,si toca el Barcelona será goleada porq entre q ellos atacan bien,q nosotros defendemos mal y q si hace falta del factor arbitral lo tendráb pues eso.si toca el At Madrid será derrota también porq nos tienen muchas ganas desde lo de champions y este Madrid no tiene garra ya además el factor arbitraje de ser necesario lo usarán,osea q será una final más perdida.
Capa

#892Mensaje

Ayer nos coge un equipo que tenemos todos en mente y nos clava 7 mínimo .

La peor Real del último lustro, que no mete un gol al arco iris nos dio por momentos un meneo.

La mejor noticia es que el Bernabéu ya se ha cansado de del lamentable juego del Madrid y por fin se escucharon pitos .
roisiano

#893Mensaje

Del partido en sí pocas conclusiones positivas pueden sacarse más allá del pase a la final, que parecía el resultado (casi) obvio a priori.
Casi todo lo demás es negativo. La defensa ha sido un desastre (LV y un nuevo gol a su espalda, Alaba siendo decisivo en dos goles del rival, Lunin transmitiendo nula sensación de seguridad...), el centro del campo ni ha existido (nadie que mejorase una jugada que pasase por sus pies, hasta que salió Modric), y los delanteros, con "fogonazos" pero sin continuidad, y con un compromiso defensivo (Vinicius, sobre todo; Mbappé también bastante) superando la barrera de lo vergonzante.

Dicho lo anterior, aún a pesar de eso, creo que el resultado más razonable del encuentro hubiese sido la victoria, o al menos un empate en los 90 minutos, y el partido en sí no empezó mal para el Madrid... hasta que encajaron el enésimo gol a la espalda de LV.

Hay áreas de mejora obvias y a priori sencillas (cambiar al portero, cambiar a varios de los defensas ayer titulares), y otras con muy difícil solución hasta final de temporada (creación de juego en el centro del campo; quién nos iba a decir hace un par de años que echaríamos de menos a Ceballos... y es así; el "compromiso defensivo" de los delanteros parece algo de imposible solución con este entrenador; el juego como colectivo ni existe ni parece que pueda existir en un futuro cercano).
La cosa no tiene muy buena pinta, esa es la verdad.

Y, sin embargo... es el Real Madrid. Casi es el único argumento al que agarrarse, por poco razonable que parezca.
ramones

#894Mensaje

Por cierto hay que mencionar el asqueroso arbitraje. Que no tapa nuestro mal juego.

Pero la carnicería que hicieron los jugadores de la Real sin ver tarjetas, sobre todo la roja de libro que le hizo uno a Vinicius, es inaceptable y espero que el Real Madrid TV haga vídeo de lo de ayer y que nos denuncien los hijos de pu.. que quieran denunciarnos.

Luego está el penalty a Bellingham que es clarísimo.
Holaradiola

#895Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
Supongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...

Yo como buen txuri urdin aquí estoy. Jodido por la eliminación pero contento por que hicimos un buen papel y lo competimos bien. Mientras las fuerzas aguantaron la Real estuvo ordenada, hubo fases del juego que incluso movíamos el balón mejor que el Madrid y supimos aprovecharnos de las debilidades del rival. Pero bueno, no pudo ser. Felicidades por la clasificación.
Wilmots

#896Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Abr 02, 2025 8:59 am
italiamadridista escribió: Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?

Yo como buen txuri urdin aquí estoy. Jodido por la eliminación pero contento por que hicimos un buen papel y lo competimos bien. Mientras las fuerzas aguantaron la Real estuvo ordenada, hubo fases del juego que incluso movíamos el balón mejor que el Madrid y supimos aprovecharnos de las debilidades del rival. Pero bueno, no pudo ser. Felicidades por la clasificación.
De nada.

Hoy juega tu otro equipo.
Holaradiola

#897Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 02, 2025 8:54 am Por cierto hay que mencionar el asqueroso arbitraje. Que no tapa nuestro mal juego.

Pero la carnicería que hicieron los jugadores de la Real sin ver tarjetas, sobre todo la roja de libro que le hizo uno a Vinicius, es inaceptable y espero que el Real Madrid TV haga vídeo de lo de ayer y que nos denuncien los hijos de p... que quieran denunciarnos.

Luego está el penalty a Bellingham que es clarísimo.
No podéis parar de llorar incluso con la clasificación? De verdad, R.Madrid televisión os ha traumatizado hasta el infinito.

Un equipo que ha metido menos de 1 gol por partido en liga, os mete 4 de una tacada y hablamos de los árbitros? es una broma?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Holaradiola

#898Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 9:07 am

De nada.

Será una buena semifinal también. Espero que sea un partido competido como el de ayer.
Wilmots

#899Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Abr 02, 2025 9:11 am
Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 9:07 am

De nada.

Será una buena semifinal también. Espero que sea un partido competido como el de ayer.
En la sala VAR ya han llegado los canapés con sobre 😉
abelguga

#900Mensaje

Sigo sin creerme que la Real Sociedad nos haya metido 4 goles en el Bernabeu

Y la Real Sociedad que normalmente en estas fechas cada año es un desastre ya.
Responder