Apesta a que nos vamos a pegar una ostia gordísima estos meses. Es que el equipo no tiene absolutamente ningún argumento que te haga pensar que se puede ganar algo.
Apesta a que nos vamos a pegar una ostia gordísima estos meses. Es que el equipo no tiene absolutamente ningún argumento que te haga pensar que se puede ganar algo.
Yo sigo creyendo que el equipo esta temporada está destinada al fracaso. También te digo que cada vez va quedando menos. De momento estamos en final de Copa y Cuartos de Champions, podríamos estar vivos o muertos en ambas competiciones.
El fettuccine ha dado una lección de entrenador hoy brutal. Yo le renovaría otros 20 años.italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:29 am Contra todo y todos a otra Final, yo estoy disfrutado los amargados que sigan diciendo que lo hacemos todo mal.
Cuando fue el último partido que nos quedamos con la portería a 0? Ya ni lo recuerdoboomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:34 amYo sigo creyendo que el equipo esta temporada está destinada al fracaso. También te digo que cada vez va quedando menos. De momento estamos en final de Copa y Cuartos de Champions, podríamos estar vivos o muertos en ambas competiciones.
En liga la única manera de que veo que se pueda ganar es ganando los 9 partidos que quedan y que el Barcelona empate uno.
Yo creo que ostia como dices no lo veo así. Al final casi todo el mundo ve imposible ganar algo esta temporada así que no se puede catalogar de inesperado. A ver qué venimos de dos títulos y quien sabe si ganamos la Copa pero lo más normal es que si seguimos defendiendo así y encajando tantos goles es muy difícil ganar títulos
El fetuccine te a dado otra buena dose de rabo , y las que quedan.Wakandel escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:35 amEl fettuccine ha dado una lección de entrenador hoy brutal. Yo le renovaría otros 20 años.italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:29 am Contra todo y todos a otra Final, yo estoy disfrutado los amargados que sigan diciendo que lo hacemos todo mal.
El último partido que el Madrid no encajó gol fue ante la Real Sociedad en la ida de Copa allí en Anoeta que ganamos 0-1. El 26 de febrero.Wilmots escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:37 amCuando fue el último partido que nos quedamos con la portería a 0? Ya ni lo recuerdoboomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:34 amYo sigo creyendo que el equipo esta temporada está destinada al fracaso. También te digo que cada vez va quedando menos. De momento estamos en final de Copa y Cuartos de Champions, podríamos estar vivos o muertos en ambas competiciones.
En liga la única manera de que veo que se pueda ganar es ganando los 9 partidos que quedan y que el Barcelona empate uno.
Yo creo que ostia como dices no lo veo así. Al final casi todo el mundo ve imposible ganar algo esta temporada así que no se puede catalogar de inesperado. A ver qué venimos de dos títulos y quien sabe si ganamos la Copa pero lo más normal es que si seguimos defendiendo así y encajando tantos goles es muy difícil ganar títulos
Supongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
De nada.Holaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:59 amSupongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
Yo como buen txuri urdin aquí estoy. Jodido por la eliminación pero contento por que hicimos un buen papel y lo competimos bien. Mientras las fuerzas aguantaron la Real estuvo ordenada, hubo fases del juego que incluso movíamos el balón mejor que el Madrid y supimos aprovecharnos de las debilidades del rival. Pero bueno, no pudo ser. Felicidades por la clasificación.
No podéis parar de llorar incluso con la clasificación? De verdad, R.Madrid televisión os ha traumatizado hasta el infinito.ramones escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:54 am Por cierto hay que mencionar el asqueroso arbitraje. Que no tapa nuestro mal juego.
Pero la carnicería que hicieron los jugadores de la Real sin ver tarjetas, sobre todo la roja de libro que le hizo uno a Vinicius, es inaceptable y espero que el Real Madrid TV haga vídeo de lo de ayer y que nos denuncien los hijos de p... que quieran denunciarnos.
Luego está el penalty a Bellingham que es clarísimo.
Será una buena semifinal también. Espero que sea un partido competido como el de ayer.Wilmots escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 9:07 amDe nada.Holaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:59 amSupongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
Yo como buen txuri urdin aquí estoy. Jodido por la eliminación pero contento por que hicimos un buen papel y lo competimos bien. Mientras las fuerzas aguantaron la Real estuvo ordenada, hubo fases del juego que incluso movíamos el balón mejor que el Madrid y supimos aprovecharnos de las debilidades del rival. Pero bueno, no pudo ser. Felicidades por la clasificación.
Hoy juega tu otro equipo.
En la sala VAR ya han llegado los canapés con sobreHolaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 9:11 amSerá una buena semifinal también. Espero que sea un partido competido como el de ayer.Wilmots escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 9:07 amDe nada.Holaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:59 amSupongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
Hoy juega tu otro equipo.