La Real Sociedad jugó bien, jugando así se pueden hacer cosas. Recordemos como jugó contra la Farsaladrona hace no tanto.
El Madrid hizo un partido horrible pero también hay que decir que casi todos los goles de la Real fueron carambolas inverosímiles con la ayuda de Alaba, Lunin y compañía.
En tu lloriqueo te falta añadir que Vinicius agarra y derriba a Kubo dentro del área y que en el gol de corner viene precedido por un fuera de juego de Mbappe, el cual hace la intención clarísima de ir a jugar el esférico. Es fuera de juego.novenopresidente escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:28 pm Buenos días, estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios que explican y denuncian que el fútbol que hicimos anoche fue una basvra, sobre todo tacticamente, porque tecnicamente hubo acciones brillantísimas como las dos asistencias de Vinicius, pero creo también que se esta dando poca relevancia al cainita arbitraje de Alberolas Rojas el amigo íntimo del hijo de Negreira, parece ser que le gustaban tanto las clases de coaching del citado chaval que Alberolas se gasto miles de euros en tales clases, en mi modesta opinión si pitan el penalti del portero de la Real por el hostiazo que le sacude a Bllingham con su amarilla correspondiente, algo más fácil habría resultado el partido y si le sacan roja al criminal que le hizo la entrada a Vinicius con los tacos a la altura de la rodila, algo más sencillo habría resultado el encuentro, sólo recordar que a la Real le pitaron 23 faltas, dejándose el árbitro 5-6 faltas más sin pitar, recordar que muchas de esta infracciones son para parar intencionadamente contras de 2 contra 2, 2 contra 1, al final y en la prórroga, que de ser señaladas con amarilla, La Real hubiera acabado con 9, resumiendo 23 faltas pitadas a la Real 28-30 faltas reales 3 amarillas, nosotros 6 faltas una amarilla, así es imposible jugar ala fútbol
Saludos blancos
Ha sido un intento de atraco a mano armada toda la eliminatoria, ayer nos coge el palancas con ese mismo árbitro y nos mete 7, han parado todas las contras que se hicieron con falta, sin enseñar tarjeta, este partido lo pita un árbitro extranjero y la Real termina con 9 jugadores y goleada por 5-2.
En tu comentario baboso, sólo un fanático puede ver penalti en el forcejeo de Vinicius, de esos contactos en el área realista hubo 3 ó 4, que según la jerga anti madridista no son suficientes, y lo del fuera de juego, se lo habrá inventado usted porque ni C.O.P.E. ni S.E.R. han dicho ni pio, insisto con arbitrajes como el de Alberolas que permitió a la Real parar 6-7 contras de 1contra1 de 2 contra 2, etc... sin castigar con tarjetas, es imposible jugar al fútbol. Haber cuántas le permiten hoy al Patético de Madrid charnegoHolaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:45 pmEn tu lloriqueo te falta añadir que Vinicius agarra y derriba a Kubo dentro del área y que en el gol de corner viene precedido por un fuera de juego de Mbappe, el cual hace la intención clarísima de ir a jugar el esférico. Es fuera de juego.novenopresidente escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:28 pm Buenos días, estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios que explican y denuncian que el fútbol que hicimos anoche fue una basvra, sobre todo tacticamente, porque tecnicamente hubo acciones brillantísimas como las dos asistencias de Vinicius, pero creo también que se esta dando poca relevancia al cainita arbitraje de Alberolas Rojas el amigo íntimo del hijo de Negreira, parece ser que le gustaban tanto las clases de coaching del citado chaval que Alberolas se gasto miles de euros en tales clases, en mi modesta opinión si pitan el penalti del portero de la Real por el hostiazo que le sacude a Bllingham con su amarilla correspondiente, algo más fácil habría resultado el partido y si le sacan roja al criminal que le hizo la entrada a Vinicius con los tacos a la altura de la rodila, algo más sencillo habría resultado el encuentro, sólo recordar que a la Real le pitaron 23 faltas, dejándose el árbitro 5-6 faltas más sin pitar, recordar que muchas de esta infracciones son para parar intencionadamente contras de 2 contra 2, 2 contra 1, al final y en la prórroga, que de ser señaladas con amarilla, La Real hubiera acabado con 9, resumiendo 23 faltas pitadas a la Real 28-30 faltas reales 3 amarillas, nosotros 6 faltas una amarilla, así es imposible jugar ala fútbol
Saludos blancos
Bueno y sin este árbitro nos meten otros 5 si jugamos como ayer... que también hay que decirlo.Asllani escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:53 pmHa sido un intento de atraco a mano armada toda la eliminatoria, ayer nos coge el palancas con ese mismo árbitro y nos mete 7, han parado todas las contras que se hicieron con falta, sin enseñar tarjeta, este partido lo pita un árbitro extranjero y la Real termina con 9 jugadores y goleada por 5-2.
Hombre lo de Vini no es penalty ni de broma y lo sabes. Lo del fuera de juego es como todo, con el Madrid os gusta echar para atrás jugadas y jugadas, ya sea un fuera de juego, un fuera de banda sucedido 2 min antes, todo os parece robo contra el Madrid pero curiosamente si os favorecen con un penalty y una roja no pitadas son cosas del fútbol y pelillos a la mar. Además que lo de Mbappe es interpretable porque ir no va a la pelota, es ver si molesta algo. Y aún así pues eso, jugada que dispara Vini, la despejan, la vuelve a recuperar, hay un córner....hay que tener un poco de dignidad a la hora de criticar arbitrajes.Holaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:45 pmEn tu lloriqueo te falta añadir que Vinicius agarra y derriba a Kubo dentro del área y que en el gol de corner viene precedido por un fuera de juego de Mbappe, el cual hace la intención clarísima de ir a jugar el esférico. Es fuera de juego.novenopresidente escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:28 pm Buenos días, estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios que explican y denuncian que el fútbol que hicimos anoche fue una basvra, sobre todo tacticamente, porque tecnicamente hubo acciones brillantísimas como las dos asistencias de Vinicius, pero creo también que se esta dando poca relevancia al cainita arbitraje de Alberolas Rojas el amigo íntimo del hijo de Negreira, parece ser que le gustaban tanto las clases de coaching del citado chaval que Alberolas se gasto miles de euros en tales clases, en mi modesta opinión si pitan el penalti del portero de la Real por el hostiazo que le sacude a Bllingham con su amarilla correspondiente, algo más fácil habría resultado el partido y si le sacan roja al criminal que le hizo la entrada a Vinicius con los tacos a la altura de la rodila, algo más sencillo habría resultado el encuentro, sólo recordar que a la Real le pitaron 23 faltas, dejándose el árbitro 5-6 faltas más sin pitar, recordar que muchas de esta infracciones son para parar intencionadamente contras de 2 contra 2, 2 contra 1, al final y en la prórroga, que de ser señaladas con amarilla, La Real hubiera acabado con 9, resumiendo 23 faltas pitadas a la Real 28-30 faltas reales 3 amarillas, nosotros 6 faltas una amarilla, así es imposible jugar ala fútbol
Saludos blancos
Porque tendrian que entrar despues de la Final?Holaradiola escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 8:59 amSupongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...italiamadridista escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
Yo como buen txuri urdin aquí estoy. Jodido por la eliminación pero contento por que hicimos un buen papel y lo competimos bien. Mientras las fuerzas aguantaron la Real estuvo ordenada, hubo fases del juego que incluso movíamos el balón mejor que el Madrid y supimos aprovecharnos de las debilidades del rival. Pero bueno, no pudo ser. Felicidades por la clasificación.