Copa del Rey | Real Madrid 4 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#901Mensaje

Vi la segunda parte.
En cuanto marcó Oyarzabal el 3-4 me fui a dormir.
Todo el rato con la Real Sociedad con el balón el Madrid defendiendo en bloque bajo....
El equipo se pone a jugar cuando está 1-3 contra las cuerdas como siempre.
Y cuando conseguimos el empate A3 que volvemos a estar clasificados otra vez para atrás.
De verdad que no sé cómo tenéis cuajo para ver este equipo a mí me desmotiva sobremanera.
La Real Sociedad que no le mete un gol al arcoiris el sexto equipo menos goleador de la Liga y nos casca c4 en casa
CHACOS

#902Mensaje

La verdad que es una auténtica tortura futbolistica ver a nuestro equipo partido tras partido, que no es fruto de la casualidad, de uno ó unos malos partidos en concreto, es que es insufrible, es que son todos los días independientemente de quien sea el rival, pequeño o grande y la competición que estemos jugando, da igual; bajo mi punto de vista, tenemos un déficit alarmante de calidad futbolística centrada fundamentalmente en la defensa y en el centro del campo y me explico: en defensa no tenemos ningún jugador, pero ninguno, que sepa jugar el balón con sentido, con criterio, con caracter asociativo, con buenos fundamentos técnicos que sea capaz de cuando proceda, sacar la pelota jugada con calidad y nos limitamos a balonazos sin ton ni son hacia adelante y a esperar a que suene la flauta; en el centro del campo y hasta que no pasa el balón por Modric, somos una nulidad futbolística, no somos capaces de llevar el "tempo" del partido, corremos poco y mal, como pollos sin cabeza pero con el balón en los pies no sabemos que hacer, no tenemos calidad diferencial ni en el aspecto técnico, ni asociativo ni por supuesto táctico y a pesar de todo, hay dudas de si hay que renovar a Modric un año más.........; de los tres de arriba, en calidad asociativa solamente se salva Rodrigo porque tanto Vinicius como Mbappe son jugadores físicos e individualistas que se quieren generar sus propias ocasiones y el juego colectivo como que le dejan un poco o bastante de lado; en fin y en resumidas cuentas, que en general y como equipo no somos capaces de dar dos pases seguidos con sentido, nos limitamos al gilifutbol de pases horizontales y cuando no a pelotazos sin sentido hacia adelante bien en largo o en balones continuos a la olla desde los laterales y eso conlleva que el equipo contrario (sea de la categoria que sea) y principalmente en el Bernabeu, juegue con una comodidad insultante y a la vez con convencimiento de que pueden hacer daño al Madrid, sin miedo alguno como antaño a ser goleados, al contrario; en fin, solamente es una opinión; Un saludo para todos
Wilmots

#903Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 02, 2025 9:17 am Sigo sin creerme que la Real Sociedad nos haya metido 4 goles en el Bernabeu

Y la Real Sociedad que normalmente en estas fechas cada año es un desastre ya.
La Real Sociedad jugó bien, jugando así se pueden hacer cosas. Recordemos como jugó contra la Farsaladrona hace no tanto.

Estadísticas del partido
Barcelona
Team stats
Real Sociedad
33 Tiros 0
10 Tiros a puerta 0
77% Posesión 23%
746 Pases 228

También ayudaría supongo que ayer dieron todo la cera posible. A Vinicius le rascaron todo el partido. Y contra los corruptos jugaron con uno menos desde el min 17 por expulsión de Elustondo, SI el mismo salvaje que casi le arranca la pierna a Vinicius.

La diferencia es que contra los corruptos le expulsaton al inicio del partido. Y ayer una amarilla acabando el partido y gracias 😉
Caravan

#904Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 02, 2025 9:17 am Sigo sin creerme que la Real Sociedad nos haya metido 4 goles en el Bernabeu

Y la Real Sociedad que normalmente en estas fechas cada año es un desastre ya.
El Madrid hizo un partido horrible pero también hay que decir que casi todos los goles de la Real fueron carambolas inverosímiles con la ayuda de Alaba, Lunin y compañía.
xabimadrid

#905Mensaje

Imanol es un impresentable y un acomplejado , si miras las declaraciones, son completamente opuestas a cuando realmente les robaron en el palancas camp y decía que claro ..el barsa es un equipazo etec etc ... y hoy el que vea robo que no vea más futbol . Alucinante. no penalty...roja perdonada ..falta en el gol de la real
Wilmots

#906Mensaje

Es el día a día de la NegreiraLiga. Contra el FARSALADRONA ponen el culo, y contra el Real Madrid parece que es la final de Champions.

Ayer Vini sale volando tras una entrada criminal y no pasa nada.

Si la Real jugase todos los partidos como jugó ayer a lo mejor no iban decimos, a 9 puntos de Europa
zam

#907Mensaje

Con 40 faltas y dos amarillas, que se queje Imanol del arbitraje...

Que por lo visto solo lloraba el Madrid, decían.
Wilmots

#908Mensaje

En la eliminatoria

Faltas de la Real

40

Tarjetas amarillas ellos 4, nosotros 3

Sobran comentarios
Rebel

#909Mensaje

Ayer hicimos un partido lamentable, como casi todos los de la temporada, el arbitraje fue una mierda, pero creo que no debemos caer en echar la culpa de todo lo que nos pasa a los árbitros, porque no es asi.

Salen sl campo sin ganas, trotando , con una actitud de mierda, sin táctica a confiar a una genialidad de los de arriba para marcar. Es que dan ganas de zarandearlos para que espabilen! Y asi partido tras partido..es desesperante!

Asumir que este año asi no ganaremos nada!

En liga no vamos cursis por los goles de Mbappé, en champions partidazo dd Mbappé contra el City que nos puso la eliminatoria de cara.., en copa.. sufriendo..

Sufrimos todos los partidos, incluso con los colistas, siempre a remolque siempre teniendo q remontar i ganando por la mínima, esto no debería ocurrir!.

Ancelotti no hace más que joder todo con sus alineaciones y cambios, en fin.., sigamos sufriendo hasta que en fís nos eliminen y ya no los juguemos absolutamente nada.

Creo que los aficionados del Varcelona están e no se lo creen, si les dicen a principios de temporada que iban a jugar asi y aspirar a todo dirían que era una utopía.. pues ya veis. Jugando s fútbol y goleando partido tras partido.
novenopresidente

#910Mensaje

Buenos días, estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios que explican y denuncian que el fútbol que hicimos anoche fue una basvra, sobre todo tacticamente, porque tecnicamente hubo acciones brillantísimas como las dos asistencias de Vinicius, pero creo también que se esta dando poca relevancia al cainita arbitraje de Alberolas Rojas el amigo íntimo del hijo de Negreira, parece ser que le gustaban tanto las clases de coaching del citado chaval que Alberolas se gasto miles de euros en tales clases, en mi modesta opinión si pitan el penalti del portero de la Real por el hostiazo que le sacude a Bllingham con su amarilla correspondiente, algo más fácil habría resultado el partido y si le sacan roja al criminal que le hizo la entrada a Vinicius con los tacos a la altura de la rodila, algo más sencillo habría resultado el encuentro, sólo recordar que a la Real le pitaron 23 faltas, dejándose el árbitro 5-6 faltas más sin pitar, recordar que muchas de esta infracciones son para parar intencionadamente contras de 2 contra 2, 2 contra 1, al final y en la prórroga, que de ser señaladas con amarilla, La Real hubiera acabado con 9, resumiendo 23 faltas pitadas a la Real 28-30 faltas reales 3 amarillas, nosotros 6 faltas una amarilla, así es imposible jugar ala fútbol
Saludos blancos
Holaradiola

#911Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 02, 2025 12:28 pm Buenos días, estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios que explican y denuncian que el fútbol que hicimos anoche fue una basvra, sobre todo tacticamente, porque tecnicamente hubo acciones brillantísimas como las dos asistencias de Vinicius, pero creo también que se esta dando poca relevancia al cainita arbitraje de Alberolas Rojas el amigo íntimo del hijo de Negreira, parece ser que le gustaban tanto las clases de coaching del citado chaval que Alberolas se gasto miles de euros en tales clases, en mi modesta opinión si pitan el penalti del portero de la Real por el hostiazo que le sacude a Bllingham con su amarilla correspondiente, algo más fácil habría resultado el partido y si le sacan roja al criminal que le hizo la entrada a Vinicius con los tacos a la altura de la rodila, algo más sencillo habría resultado el encuentro, sólo recordar que a la Real le pitaron 23 faltas, dejándose el árbitro 5-6 faltas más sin pitar, recordar que muchas de esta infracciones son para parar intencionadamente contras de 2 contra 2, 2 contra 1, al final y en la prórroga, que de ser señaladas con amarilla, La Real hubiera acabado con 9, resumiendo 23 faltas pitadas a la Real 28-30 faltas reales 3 amarillas, nosotros 6 faltas una amarilla, así es imposible jugar ala fútbol
Saludos blancos
En tu lloriqueo te falta añadir que Vinicius agarra y derriba a Kubo dentro del área y que en el gol de corner viene precedido por un fuera de juego de Mbappe, el cual hace la intención clarísima de ir a jugar el esférico. Es fuera de juego.
ramones

#912Mensaje

Deberiamos denunciar a Imanol por no respetar a los árbitros?
Asllani

#913Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 10:46 am Con 40 faltas y dos amarillas, que se queje Imanol del arbitraje...

Ha sido un intento de atraco a mano armada toda la eliminatoria, ayer nos coge el palancas con ese mismo árbitro y nos mete 7, han parado todas las contras que se hicieron con falta, sin enseñar tarjeta, este partido lo pita un árbitro extranjero y la Real termina con 9 jugadores y goleada por 5-2.
novenopresidente

#914Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Abr 02, 2025 12:45 pm
novenopresidente escribió: Mié Abr 02, 2025 12:28 pm Buenos días, estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios que explican y denuncian que el fútbol que hicimos anoche fue una basvra, sobre todo tacticamente, porque tecnicamente hubo acciones brillantísimas como las dos asistencias de Vinicius, pero creo también que se esta dando poca relevancia al cainita arbitraje de Alberolas Rojas el amigo íntimo del hijo de Negreira, parece ser que le gustaban tanto las clases de coaching del citado chaval que Alberolas se gasto miles de euros en tales clases, en mi modesta opinión si pitan el penalti del portero de la Real por el hostiazo que le sacude a Bllingham con su amarilla correspondiente, algo más fácil habría resultado el partido y si le sacan roja al criminal que le hizo la entrada a Vinicius con los tacos a la altura de la rodila, algo más sencillo habría resultado el encuentro, sólo recordar que a la Real le pitaron 23 faltas, dejándose el árbitro 5-6 faltas más sin pitar, recordar que muchas de esta infracciones son para parar intencionadamente contras de 2 contra 2, 2 contra 1, al final y en la prórroga, que de ser señaladas con amarilla, La Real hubiera acabado con 9, resumiendo 23 faltas pitadas a la Real 28-30 faltas reales 3 amarillas, nosotros 6 faltas una amarilla, así es imposible jugar ala fútbol
Saludos blancos
En tu lloriqueo te falta añadir que Vinicius agarra y derriba a Kubo dentro del área y que en el gol de corner viene precedido por un fuera de juego de Mbappe, el cual hace la intención clarísima de ir a jugar el esférico. Es fuera de juego.
En tu comentario baboso, sólo un fanático puede ver penalti en el forcejeo de Vinicius, de esos contactos en el área realista hubo 3 ó 4, que según la jerga anti madridista no son suficientes, y lo del fuera de juego, se lo habrá inventado usted porque ni C.O.P.E. ni S.E.R. han dicho ni pio, insisto con arbitrajes como el de Alberolas que permitió a la Real parar 6-7 contras de 1contra1 de 2 contra 2, etc... sin castigar con tarjetas, es imposible jugar al fútbol. Haber cuántas le permiten hoy al Patético de Madrid charnego
zam

#915Mensaje

Asllani escribió: Mié Abr 02, 2025 12:53 pm
zam escribió: Mié Abr 02, 2025 10:46 am Con 40 faltas y dos amarillas, que se queje Imanol del arbitraje...

Ha sido un intento de atraco a mano armada toda la eliminatoria, ayer nos coge el palancas con ese mismo árbitro y nos mete 7, han parado todas las contras que se hicieron con falta, sin enseñar tarjeta, este partido lo pita un árbitro extranjero y la Real termina con 9 jugadores y goleada por 5-2.
Bueno y sin este árbitro nos meten otros 5 si jugamos como ayer... que también hay que decirlo.
boomboomCarroll

#916Mensaje

Imanol Albañil siempre llora contra el Real Madrid pero contra el Palancas nunca. Este tío sabe que algún día puede acabar en el Palancas de entrenador
fer-

#917Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Abr 02, 2025 12:45 pm
Saludos blancos
Hombre lo de Vini no es penalty ni de broma y lo sabes. Lo del fuera de juego es como todo, con el Madrid os gusta echar para atrás jugadas y jugadas, ya sea un fuera de juego, un fuera de banda sucedido 2 min antes, todo os parece robo contra el Madrid pero curiosamente si os favorecen con un penalty y una roja no pitadas son cosas del fútbol y pelillos a la mar. Además que lo de Mbappe es interpretable porque ir no va a la pelota, es ver si molesta algo. Y aún así pues eso, jugada que dispara Vini, la despejan, la vuelve a recuperar, hay un córner....hay que tener un poco de dignidad a la hora de criticar arbitrajes.
Wilmots

#918Mensaje

italiamadridista

#919Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Abr 02, 2025 8:59 am
italiamadridista escribió: Mié Abr 02, 2025 12:44 am Por cierto,Spartacus,Nippon Blanco Polar y otros siguen vivos?
Supongo que ellos entraran después de la final de Sevilla...

Yo como buen txuri urdin aquí estoy. Jodido por la eliminación pero contento por que hicimos un buen papel y lo competimos bien. Mientras las fuerzas aguantaron la Real estuvo ordenada, hubo fases del juego que incluso movíamos el balón mejor que el Madrid y supimos aprovecharnos de las debilidades del rival. Pero bueno, no pudo ser. Felicidades por la clasificación.
Porque tendrian que entrar despues de la Final?
Tan seguro estas que vamos a perder?
Por el resto , ni con ayuda arbitrale ,dando patadas a mas no poder y con un espantapajaros en la porteria nos habeis eliminado.
Otra vez sera.
Ahora solo te toca esperar que Barcelona o Atletico nos ganen, asi sois los antimadridistas amargados.
rreder

#920Mensaje

Una falta una amarilla, el negreiro medio. Menuda estafa arbitral
Responder