Champions | Arsenal 3 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#61Mensaje

Confiemos en el pechofriísmo endémico del Arsenal.
michael37

#62Mensaje

Lo q está claro es q vamos a competir y tirar de orgullo, pero no llegamos en nuestro mejor momento.
michael37

#63Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 08, 2025 1:42 pm
michael37 escribió: Mar Abr 08, 2025 1:17 pm Alaba fué el mejor lateral izquierdo de Europa en su día, pero ahora mismo está al ritmo de Marcelo del último año del Madrid.
Creo que también está valorando el tema del juego aéreo en el balón parado, y el 1,80 de Alaba frente al 1,67 de Fran García, y más con la baja de Tchouameni.

Yo no estoy de acuerdo porque aunque ahí ganas, en defensa Alaba no está ni se le espera y Saka lo puede masacrar más que a Fran García
Depende tmb de la actitud del Arsenal, si van a guardar más la ropa o van a salir abiertos. Alaba puede rendir y callarnos la boca, pero como el partido se convierte en un ida y vuelta prefiero a Fran en el campo. En un partido más ordenado Alaba lo tendrá más fácil.
madridista991

#64Mensaje

Lo único que me da un poco de esperanza en que no ocurra lo de Lucas y Alibaba titulares es que lo dice José Felix Díaz, que suelta noticias al tuntún sin tener ni idea ni certeza de lo que dice y la mayoría de veces falla, aunque a veces pueda acertar por simple estadística, y esperemos que hoy no sea de esas veces que acierta porque sino podemos darnos por jodidos.
Alibaba y Lucas contra Saka y Martinelli = suicidio en directo.
Y como haga eso ya pensaré que está forzando para que Florentino lo eche, porque no me creo que Carleto sea tan tonto para no darse cuenta que con esos dos el destrozo está asegurado.
nuboso84

#65Mensaje

madridista991 escribió: Mar Abr 08, 2025 3:36 pm Lo único que me da un poco de esperanza en que no ocurra lo de Lucas y Alibaba titulares es que lo dice José Felix Díaz, que suelta noticias al tuntún sin tener ni idea ni certeza de lo que dice y la mayoría de veces falla, aunque a veces pueda acertar por simple estadística, y esperemos que hoy no sea de esas veces que acierta porque sino podemos darnos por jodidos.
Alibaba y Lucas contra Saka y Martinelli = suicidio en directo.
Y como haga eso ya pensaré que está forzando para que Florentino lo eche, porque no me creo que Carleto sea tan tonto para no darse cuenta que con esos dos el destrozo está asegurado.
También lo dijeron anoche en Cope. Miedo da si es cierto.
Empirico

#66Mensaje

Una cosa que no entiendo es por qué jugamos el partido de vuelta en casa, si en la fase previa no nos clasificamos entre los 8 primeros. Está claro que para nosotros mejor así, pero yo tenía entendido que la clasificación en la liga previa era la que determinaba el orden de las posteriores eliminatorias. No siendo al parecer así, no entiendo cuál es la ventaja real de ser primero o segundo en la liga previa. Alguien que lo pueda explicar, por fi
madridista991

#67Mensaje

El Arsenal tampoco creo que vaya al ataque tan alegremente, porque enfrente tienen al Madrid que por muy mal que estemos en un partido a tumba abierta seguimos siendo el equipo más peligroso del mundo, y con jugadores como Mbappe, Vinicius o Rodrygo si te cogen la espalda te pueden hacer un daño tremendo.

Ellos irán al ataque, pero creo que intentarán amasar un poco más el balón y no apresurarse ni ir a lo loco, saben que podemos hacerle daño en las contras y eso les hará jugar un poco más comedidos. Lo que no quita que irán al ataque y que si somos un coladero atrás también nos pueden hacer un daño tremendo.

Y lo que pasa con éste Madrid es que tenemos la mala costumbre de encajar el primer gol en los primeros 10 minutos de partido, y eso no tenía que ser así. Hay que aguantar el máximo tiempo posible sin encajar gol, a ser posible dejar la portería a cero. Pero lo de que metan gol en el minuto 5 o en el 1 como el Pateti el otro día es de ser anticompetitivo total, no se puede salir a jugar con esa falta de tensión en la máxima competición continental.

Lo ideal es como mínimo arrancar un empate en Londres (no acepto una derrota ni siquiera por la mínima), del empate para arriba siempre. Jugar la vuelta en casa para mí siempre es una ventaja (aunque no debe dar lugar a confianzas, pues en casa también equipos como Ajax, Juve, Borussia nos tienen pintado la cara en el Bernabeu).
xabimadrid

#68Mensaje

Sus dos mejores jugadores contra hoy nuestros peores jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...por otro lado hoy la banda de ellos con vini tambien es su lado más debil...a ver si de una vez tiene su día y vuelve el Vini de las grandes noches .
Stiffmeister

#69Mensaje

Empirico escribió: Mar Abr 08, 2025 3:51 pm Una cosa que no entiendo es por qué jugamos el partido de vuelta en casa, si en la fase previa no nos clasificamos entre los 8 primeros. Está claro que para nosotros mejor así, pero yo tenía entendido que la clasificación en la liga previa era la que determinaba el orden de las posteriores eliminatorias. No siendo al parecer así, no entiendo cuál es la ventaja real de ser primero o segundo en la liga previa. Alguien que lo pueda explicar, por fi
Se determina así para el play-in y 8vos y ya, luego es sorteo.
madridista991

#70Mensaje

También creo que hoy de entre Mbappe, Vinicius, Bellingham y Rodrygo sacrificaría a uno (aunque me duela decirlo creo que el sacrificado de inicio debería ser Rodry). Porque jugar con esos 4 juntos (todos jugadores de ataque) nos hace perder mucha solidez atrás. Y hablo del partido contra el Arsenal como contra el Varcelona o cualquier equipo top, salir máximo con 3 hombres de ataque para ganar equilibrio defensa-ataque.
Aunque me temo que Ancelotti ya está de vuelta de todo y saldrá con los 4 a la vez y puede que también Lucas, Alibaba y un Modric de 40 años, porque yo del mascachicles ya me espero lo peor a éstas alturas, así que preparaos para sufrir una noche de nervios y emociones intensas, como suelen ser los partidos del caótico Madrid de Ancelotti.
assvak

#71Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Abr 08, 2025 1:10 pm Yo discrepo totalmente con la mayoría de compañeros, me parece un acierto lo de Alaba de lateral izquierdo, de hecho llega con años de retraso, ya era hora. Fran García sube demasiado y necesitamos a alguien que guarde bien la ropa atrás. Además los de Arteta son de presionar arriba, y tendremos dos laterales que la sepan sacar jugando o meter un pelotazo en largo peligroso. Y cuando ataquen ellos habrá que ayudarle, pero con toda la batería defensiva de hoy, en principio no habrá problema. Hoy será decisivo que Courtois esté recuperado (y que no juegue por galones) y que Bellingham sea el faro del equipo, en tres cuartos suelen dejan muchos huecos.
Pero no has visto lo lento que está Alaba. Lo van a destrozar.
Alaba ahora mismo solo puede jugar en una defensa de 3 centrales, con un libre cubriendole las espaldas.
Berto69

#72Mensaje

Courtois. Alaba. Asencio. Rudiger. Valverde. Camavinga. Bellingham. Modric. Rodrygo. Vini. Mbappe.
ONCE TITULAR

Laterales Alaba y Valverde. Entra Modric.
Wakandel

#73Mensaje

Desastre.

Yo habría jugado con 4-4-2

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Fran; Alaba, Modric, Camavinga, Bellingham; Vini y Mbappe.

Deberíamos tener 3 o 4 chavales en dinámica primer equipo y evitar jugar con 2 exjugadores en el once inicial
Caravan

#74Mensaje

Pues lo esperado salvo Alaba en el lateral izquierdo. Cómo de malo tiene que ser FranG para que un Alaba de 33 años, sin rodilla y con una temporada de inactividad, le quite el puesto.

Prueba de fuego para el austriaco, a ver si puede dar un rendimiento medio decente o si como todos pensamos, no está ya para titular en un Madrid.
abelguga

#75Mensaje

nuboso84

#76Mensaje

Me alegra ver a Valverde de lateral, nadie le mejora en esa posición.
xabimadrid

#77Mensaje

Jugando de nuevo con 4 arriba que de los cuatro 3 no bajan y útimamente Jude no tine el despliegue físico de año pasado es un equipo que como siempre se va partir partido si partido también , aun así creo que les podemos ganar . Fundamental las ayudas de Jude a Alaba con Saka, si no le puede partir . Vamos!!
kingvallejo

#78Mensaje

Soy el único que tiene esa extraña sensación de que hoy se cierra un ciclo? de que vamos a caer con bastante claridad y se da por cerrada esta segunda y exitosa etapa de Ancelotti en el Madrid.
y de que Florentino este verano intentara armar de nuevo un equipo ganador

espero equivocarme, después del partido me paso por aquí
Stiffmeister

#79Mensaje

Bueno, está Alaba en la banda de Saka.

Los dioses del fútbol nos cojan confesados
skan

#80Mensaje

¿No pondríais a Endrick?
Responder