Por lo menos no cometió la incensated de poner a Lucas V. de inicio pero lo de Alaba chirría demasiado y lo de su protegido en la delantera pues que se le va a hacer.
Dicho esto, que la flor nos acompañe y saquemos un buen resultado pensando en la vuelta
Última edición por Alyosha el Mar Abr 08, 2025 7:09 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 4:20 pm
También creo que hoy de entre Mbappe, Vinicius, Bellingham y Rodrygo sacrificaría a uno (aunque me duela decirlo creo que el sacrificado de inicio debería ser Rodry). Porque jugar con esos 4 juntos (todos jugadores de ataque) nos hace perder mucha solidez atrás. Y hablo del partido contra el Arsenal como contra el Varcelona o cualquier equipo top, salir máximo con 3 hombres de ataque para ganar equilibrio defensa-ataque.
Aunque me temo que Ancelotti ya está de vuelta de todo y saldrá con los 4 a la vez y puede que también Lucas, Alibaba y un Modric de 40 años, porque yo del mascachicles ya me espero lo peor a éstas alturas, así que preparaos para sufrir una noche de nervios y emociones intensas, como suelen ser los partidos del caótico Madrid de Ancelotti.
Es que esa variación táctica, la de cargarse a uno de los de arriba para meter un medio más, la tenía que haber hecho en enero a más tardar, ya vamos tardísimo porque llevamos 8 meses de temporada y no queda margen para trabajar un nuevo esquema.
Este año con el Vini-Mbappé-Rodrygo le está pasando como en la 2022-23 que se empecinó con el doble pivote Modric-Kroos, que todo el mundo veía que no funcionaba, el equipo se partía y era un coladero.
Carletto va a morir con sus ideas. Aquel año nos cascó 4 el City en Champions y nos ganó la Liga el Barsa de Javi. Este año ya nos ha goleado 2 veces el Barsa y tiene pinta que estos 2 meses que quedan van a ser una sangría en las 3 competiciones.
Yo tengo esa sensación desde que pasamos la ronda anterior que nos va a pasar lo que paso contra el Ajax en el 2019 donde un montón de chicos que no volvieron a hacer nada en su vida se encontraron a un equipo cansado, lesionado o con la cabeza en otras cosas y sin los fichajes necesarios para el cambio de ciclo.
Honestamente, no he visto al Arsenal esta temporada, más allá de unos pocos minutos. No sé qué esperar ni del Arsenal ni del Madrid, pero este último es el que realmente me inquieta.
Bueno el 11 esperado. Me parece el más lógico quitando lo de Alaba, que no lo veo. Sipo pensando que lo hace para tener más altura en los balones parados, pero no creo que esté para un partido de este nivel.
Parece que la mayoría de vosotros esperáis un baile. ¿Es porque realmente son tan buenos o se debe más bien al bajo nivel que hemos mostrado hasta ahora?
Wilmots escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 7:35 pm
Bueno el 11 esperado. Me parece el más lógico quitando lo de Alaba, que no lo veo. Sipo pensando que lo hace para tener más altura en los balones parados, pero no creo que esté para un partido de este nivel.
Es el 11 tipo que esperábamos todos los madridistas pero no con este Alaba.Llega 3 años tarde el Alaba lateral izquierdo.Supongo no se fía de la altura de Lucas y Franga y mete a Valverde y Alaba que son más poderosos en el juego aéreo.
Ya me imaginé un Alaba y Lucas de laterales así que al menos una alegría.
Última edición por Luxemo el Mar Abr 08, 2025 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 7:37 pm
Parece que la mayoría de vosotros esperáis un baile. ¿Es porque realmente son tan buenos o se debe más bien al bajo nivel que hemos mostrado hasta ahora?
Bajo momento de nosotros
Sin laterales
Courtois infiltrado
Somos parecidos en nivel y esto lo desequilibra el Alaba/Saka.Luego ellos tienen buen toque en el medio campo y Saliba es un central impresionante.La baja de Gabriel nos viene bien.Quizas hoy si era partido para Tchouameni pero no puede jugar.
Yo es que siendo el Madrid en Champions espero más de lo mal que lo hacemos, por esos intangibles, el respeto del rival, el convencimiento de los jugadores en que es su patio de recreo.... Además el Arsenal no es un equipo especialmente competitivo en estos momentos cruciales.
Ahora bien, por juego previo, el 11, el nivel de los jugadores, subjetivamente entiendo la incertidumbre.
También te digo, yo nunca sé que esperarme del Madrid.
También hay que recordar que el Arsenal tiene asegurada la Champions prácticamente y no les da para alcanzar al Liverpool que está a 11 puntos.Se lo van a jugar todo a la carta de la Champions
Nos ha ganado el Valencia en casa con Sadiq, Hugo Duro, Rafa Mir de delanteros. El símil es como luchar en un ring contra Ephialtes, Stephen Hawking y Echenique.