Hay que ser realistas: lo de remontar suena a chiste en este momento. Tendríamos que mejorar muchísimo para lograrlo, y encima, tendríamos que tener la suerte de no encajar ningún gol. No lo veo por ningún lado, de verdad, me parece imposible. Pero aún así, voy a ver el partido. No solo porque soy madridista, sino porque, llegado el momento, cuando suena el pitido inicial, siempre queda esa pequeña chispa de esperanza que me hace creer que cualquier cosa puede pasar...A eso me tengo que agarrar. Vaya pena
j30madr escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:09 am
Vaya semanita con el clavo ardiendo y la remontada imposible
Es lógico. Lo raro es que no hayan empezado ya con portadas. Yo creería en la remontada si durante la temporada hubiéramos visto un Madrid distinto y lo de ayer fuera un accidente pero no me da sensación de remontar este equipo. Aunque lógicamente lo intentarán (básicamente por ímpetu de la afición) y seguramente durante el partido habrá un momento donde creeremos que se puede. Pero vamos lo veo muy muy difícil sobretodo por el propio Madrid y la imagen que está dando. Si se remonta es más por demérito del Arsenal que se asusta.
El partido de ayer muestra un fin de ciclo, hay que hacer los deberes este verano, empezando por cambiar la direccion tecnica, ty apuntalando defensa y centro del campo , las carencias son cada vez mas evidentes
Lo de las posibilidades de remontada son utopicas, hay que meter tres goles para empatar la eliminatoria y eso requiere un trabajo táctico y presion asfixiante de todas nuestras líneas desde el minuto 1 al rival para así plantarte en frente de la portería contraria, y todo eso sin que en ningún momento dejemos enormes agujeros en los escalones defensivos, cosa bastante improbable en un equipo como el Real que está temporada ha sido un desastre en ese apartado. En el momento que el Arsenal te meta un gol tempranero y nosotros ninguno se acabó todo, después de eso rezar para que no caiga un saco de goles como pudo ocurrir anoche si Courtois no hubiera hecho varios paradones. El fútbol ayer no fue justo con el Arsenal, el resultado justo hubiera sido un 5-0, se enfrentaron a un equipo sin alma que en ningún momento mostró decisión de ser un rival digno y con ganas de ganar.
Yo sigo sosteniendo lo mismo, nos pasamos criticando el mediocampo y defensa y lo peor colectivamente lo mostramos en ataque. Tenemos 4 jugadores arriba valorados por mas de 130 millones, que colectivamente no juegan a nada e individualmente no se iban de nadie....asi es imposible. Repito, Belli, Ratappe, Rodry y Vini estan entre los 10 mas valorados del mundo y estan jugando como si fuera el ataque del Getafe...
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:29 pm
12 km corrió el Arsenal más que el Madrid y eso solo ..no es del entrenador
Hombre, no. Si no corres, banca. Y los que no corren son los tres de arriba, que encima obligan al sobreesfuerzo del resto y que la media a los 60 minutos, esté para el arrastre.
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:29 pm
12 km corrió el Arsenal más que el Madrid y eso solo ..no es del entrenador
Es tema del entrenador al 90%. Primero habla de una preparación física y de una gestión de esfuerzos durante la temporada lamentable. Están fundidos, han jugado 55 partidos sin descanso muchos de ellos.
Pero es que si hay alguno que no corre es tan fácil como quitarlo del once o cambiarlo al descanso, como haría cualquier entrenador del mundo. Dando por un lado un aviso al que no corre y por otro lado buscando reacción y metiendo en dinámica al supuesto suplente. Pero aquí los roles están concedidos de antemano durante todo el año. Y hagan lo hagan siguen jugando los 90 minutos.
Tampoco ha buscado cambios de sistema quitando el 3+1 para buscar algo más de físico o de actitud defensiva. Un negado y un cagón.
Alyosha escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 12:11 pm
Lo de las posibilidades de remontada son utopicas, hay que meter tres goles para empatar la eliminatoria y eso requiere un trabajo táctico y presion asfixiante de todas nuestras líneas desde el minuto 1 al rival para así plantarte en frente de la portería contraria, y todo eso sin que en ningún momento dejemos enormes agujeros en los escalones defensivos, cosa bastante improbable en un equipo como el Real que está temporada ha sido un desastre en ese apartado. En el momento que el Arsenal te meta un gol tempranero y nosotros ninguno se acabó todo, después de eso rezar para que no caiga un saco de goles como pudo ocurrir anoche si Courtois no hubiera hecho varios paradones. El fútbol ayer no fue justo con el Arsenal, el resultado justo hubiera sido un 5-0, se enfrentaron a un equipo sin alma que en ningún momento mostró decisión de ser un rival digno y con ganas de ganar.
A ver, no os equivoquéis. Las posibilidades de remontada no pasan por un "extra táctico" que nos puedan dar del banquillo. Pasan por apelar a la "flor" y que el Arsenal salga cagado, metamos un gol, porque calidad arriba tenemos, y que milagrosamente, lleguemos al 80 con opciones de empatar la eliminatoria. Un rebote, un caramelo puesto por Güler, un penalti en esos 15 últimos minutos, y quizás los ingleses se acuerden del City, Liverpool y Chelsea.
Por una parte pienso que si nos ponemos 1-0 pronto el equipo se puede venir muy arriba y el Arsenal cagarse, en el fútbol los estados anímicos pesan muchísimo, pero por otra creo que lo mejor es que caigamos con dignidad y ya está, porque sería prolongar la agonía unas semanas más para que el PSG te de otro baño en semis o el que sea en una hipotética final. Este Madrid no tiene ningún argumento colectivo, táctico, defensivo ni de otro tipo que te haga creer que puede ser campeón de Europa, es que ni físicamente está bien el equipo cuando se supone que ese debería ser nuestro mayor fuerte.
A centrarse en ganar los partidos que quedan de Liga y a ver si el desgaste de Champions les pasa factura a los culés, no hay más.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:22 pm
Yo sigo sosteniendo lo mismo, nos pasamos criticando el mediocampo y defensa y lo peor colectivamente lo mostramos en ataque. Tenemos 4 jugadores arriba valorados por mas de 130 millones, que colectivamente no juegan a nada e individualmente no se iban de nadie....asi es imposible. Repito, Belli, Ratappe, Rodry y Vini estan entre los 10 mas valorados del mundo y estan jugando como si fuera el ataque del Getafe...
Jude es lo más digno que tenemos. En vez de lucir está el chaval matándose por todo el campo, ayudando a Alaba en el lateral, iniciando, llegando.... Sobre un tipo así sí cimento yo el equipo.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:22 pm
Jude es lo más digno que tenemos. En vez de lucir está el chaval matándose por todo el campo, ayudando a Alaba en el lateral, iniciando, llegando.... Sobre un tipo así sí cimento yo el equipo.
Jude es lo único que salva que el entrada del Real Madrid no sea algo delictivo y sí poco ético.