j30madr escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 9:03 am
ahora empezaran toda la semana con la estupidez de remontar y que si 90 minutos son molto longo y estupideces de ese estilo
Es el problema que tenéis los madridistas jóvenes. Y el segundo problema es que no conocéis vuestra propia historia. El fútbol es ilusión, y no puedes impedir que la gente con más años apele al gen del equipo. Sí, un gen que existe y que inocularon Santiago Bernabeu, Di Stéfano, Gento, Santamaría....
Tengo 500 años recién cumplidos y a mí también me parece una estupidez, vamos, como todos los tópicos del fútbol. Otra cosa es que en el fútbol pueden pasar cosas raras e impredecibles, pero no tienen nada que ver con espíritus o fantasmas. Si eso funcionara, el RM llevaría 70 Copas de Europa.
70 copas de europa no, pero 15 si tenemos...
La realidad es que el Madrid de 6 eliminatorias europeas, que ha perdido la ida fuera de casa por una desventaja de 3 goles, ha remontado 3 en el Bernabéu. Eso es un 50%
El resto de equipos europeos tendrán como mucho un 5% de probabilidad de remontar la eliminatoria habiendo palmado la ida por 3 goles
Hombre, creo que nos hemos ganado esos intangibles que tenemos en Champs, sobre todo tras las últimas ganadas. De creer que si alguien puede remontar es el Madrid y tal.
Lo que pasa que viendo al equipo, más el último mes y medio, pues como que no ves ese mínimo de capacidad ni física ni mental. Es que ganar un 3-0 a cualquiera este curso parece utópico. No recibir goles una quimera...
ElRealM escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:32 am
Pues yo creo que vamos a ganar 5-1 en el Bernabéu... : )
Para remontar habría que jugar a un ritmo al que no hemos jugado en toda la temporada y morder en la presión. Yo francamente, no lo veo. Sería un milagro que el equipo mutara en una semana cuando nos viene justo para ganar al Leganés en casa, y no somos capaces de ganarle a un Valencia penoso, por ejemplo.
ElRealM escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:32 am
Pues yo creo que vamos a ganar 5-1 en el Bernabéu... : )
Para remontar habría que jugar a un ritmo al que no hemos jugado en toda la temporada y morder en la presión. Yo francamente, no lo veo. Sería un milagro que el equipo mutara en una semana cuando nos viene justo para ganar al Leganés en casa, y no somos capaces de ganarle a un Valencia penoso, por ejemplo.
No creo que sea por ritmo sino más que lo pierda el Arsenal. Esto solo lo puede perder el Arsenal. Si el Madrid marca el primero, a ver cómo reacciona el Arsenal.
xabimadrid escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 4:59 pm
Entre los dos puntas del Arsenal 76 esfuerzos en presión adelantada , entre Vini y Killian 13 o me los transforman o veo imposible lo del miercoles
Lo ves imposible, eh. ¿No serás otros culé infiltrado esperando a que perdamos para salir a decir que todo está mal? Os falta humildad. ¿Por qué no oráis por el presidente Florentino Pérez para la salvación de vuestra alma?
Entre los dos puntas del Arsenal 76 esfuerzos en presión adelantada , entre Vini y Killian 13 o me los transforman o veo imposible lo del miercoles
Lo ves imposible, eh. ¿No serás otros culé infiltrado esperando a que perdamos para salir a decir que todo está mal? Os falta humildad. ¿Por qué no oráis por el presidente Florentino Pérez para la salvación de vuestra alma?
Los tontos sólo dicen tonterias , vete al foro de Sálvame que te va más acorde a tu coeficiente espabilao
Los tontos sólo dicen tonterias , vete al foro de Sálvame que te va más acorde a tu coeficiente espabilao
Reza por Florentino, culé infiltrado. VIVA LA INQUISICIÓN DEL FARZA.
bueno, nosotros somos así de desprendidos, había que darle moral al chaval y decidimos poner una barrera diminuta, e incluso rodrygo se agachó al ver pasar el balón....todo para que por fin se estrenara, que tenía peor porcentaje de acierto que SR
bueno, nosotros somos así de desprendidos, había que darle moral al chaval y decidimos poner una barrera diminuta, e incluso rodrygo se agachó al ver pasar el balón....todo para que por fin se estrenara, que tenía peor porcentaje de acierto que SR
El Madrid ha tenido varios partidos imperdonables. El 5-2 de la Supercopa con el VARsa, con una actitud deplorable y un Florentino desconocido, y Ancelotti con el equipo sin respuesta ninguna. Otro que para mí se cagó pero bien fue el que empatamos contra el Atlético en la primera vuelta por irnos para atrás (eso no se puede hacer). Para mí el 0-4 del VARsa en Liga aunque fueron mejores en el global sin embargo me parece un tanto abultado para lo que fue, un 1-2 o similar por como se desarrollo me parece más normal.
Y luego hay dos partidos absolutamente nefastos más en Champions. Uno contra el Milán y el del Arsenal. Espantosos por incapacidad de respuesta y actitud.
Luego mucha mediocridad y juego plano en gran parte de la temporada.
Partidos a gran nivel, los del City (un City en horas bajas), contra el Borussia la segunda parte (aunque el Borussia ya vemos como anda este año), contra el Osasuna (y nos lo robaron, ahí se fue la Liga), y 4-5 partidos más en Liga a buen ritmo.
En Copa del Rey hemos llegado a la final por pegada porque en defensa hemos sido un clamor.
De modo que la temporada a día de hoy no hay por donde cogerla. Y hay muchos responsables.
Que puede haber un milagro contra el Arsenal? Jugando asi lo veo imposible. Habría que jugar como no hemos jugado en toda la temporada.