Jornada 31 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fer-

#581Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 14, 2025 4:07 am El fer este no se da cuenta que el propio bernabeu dijo que los piperos son los tipos que opinan como el y que el mismo bernabeu dijo que su ultimo deseo era poder decirle a todos los antis y su prensa que eran todos unos hijos de p..... y que a ellos deberian prohibirle entrar al bernabeu.

Osea no te hagas que los buenos madridistas son los que apoyan hasta el final aun en las malas o hacen criticas cuando se juega mal que aqui lo aceptamos, pero eso no quita en reclamar por los robos y porque no se es hostil en el bernabeu con los rivales jugadores y sus aficionados que nos odian tambien junto a los arbitros ladrones.
Pues a ver si aprendes un poco de Bernabéu tú. Qué te pones a la altura de los antis cada día. El mismo discurso forofo, incoherente de contra todo, contra todos y siempre nos roban. Pobre Madrid. No creo que Bernabéu apoyase tan poca grandeza de pensamiento. Bernabéu para empezar se habría comido por las patas a todos estos hijos de pu.. que corren 15 km menos que el rival. Y se habría comido por las patas a Ancelotti con las injusticias y barbaridades que está haciendo. Ahora me entero yo que Bernabéu ponía el foco en los árbitros. Desde luego os recomiendo leer su libro para dejar de hacer carnets de madridistas.
Wilmots

#582Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 14, 2025 9:31 am
amormerengue33 escribió: Lun Abr 14, 2025 4:07 am El fer este no se da cuenta que el propio bernabeu dijo que los piperos son los tipos que opinan como el y que el mismo bernabeu dijo que su ultimo deseo era poder decirle a todos los antis y su prensa que eran todos unos hijos de p..... y que a ellos deberian prohibirle entrar al bernabeu.

Osea no te hagas que los buenos madridistas son los que apoyan hasta el final aun en las malas o hacen criticas cuando se juega mal que aqui lo aceptamos, pero eso no quita en reclamar por los robos y porque no se es hostil en el bernabeu con los rivales jugadores y sus aficionados que nos odian tambien junto a los arbitros ladrones.
Pues a ver si aprendes un poco de Bernabéu tú. Qué te pones a la altura de los antis cada día. El mismo discurso forofo, incoherente de contra todo, contra todos y siempre nos roban. Pobre Madrid. No creo que Bernabéu apoyase tan poca grandeza de pensamiento. Bernabéu para empezar se habría comido por las patas a todos estos hijos de p... que corren 15 km menos que el rival. Y se habría comido por las patas a Ancelotti con las injusticias y barbaridades que está haciendo. Ahora me entero yo que Bernabéu ponía el foco en los árbitros. Desde luego os recomiendo leer su libro para dejar de hacer carnets de madridistas.
Tú estarías encantado con el Madrid agachando la cabeza ante los robos. Pero no tendrás ese gusto 😉
degas

#583Mensaje

¿Hay vídeo del partido de RMTV? Quiero ver cómo se quejan de la expulsión de Mbappé. Dirán que fue rigurosa o algo sobre el VAR.
amormerengue33

#584Mensaje

Para el fer por favor jajaj, si yo vi en un libro sobre el y en un documental que bernabeu dijo que el señorio es una milonga de los antis para que el madrid pusiera la otra mejilla aun en los robos. Y ok el tambien si criticaba cuando los jugadores del madrid eran pechos frios, pero nunca callaba contra la prensa anti o los equipos y aficiones rivales odiosas que buscaban joder al madrid.

Y por cierto en realmadrid tv dijeron que era roja clara, y que aun sin var se deberia sacar como la de vinicius en el segundo tiempo o la roja no sacada vs espanyol que alli fue la unica que no sacaron al rival, osea se deberia ser justo con todos pero solo contra el madrid pasan estas cosas, y la prensa anti cambia el relato como el madrid siendo el ladron jeje
xabimadrid

#585Mensaje

El arbitraje ... :facepalm: venga tortuga...necesitamos más de ti
Responder