Con esa última expresión pondrás más obcecado al mister en sacar ese 11

Conozco bastante el percal. Cuanto más les aprietan con insultos o procacidades, tanto mayor empecinamiento muestran.

Con esa última expresión pondrás más obcecado al mister en sacar ese 11
Si esa es la alineacion ,la filtra siempre
Ojalá pasemos con un penalti que no es. Qué rabien, que mamen, joder.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:47 pm Real Madrid 3-0 Arsenal
Goles de Rudiger, Valverde y el silenciador de críticas en el 92'.
En la prórroga la rata marca tras una jugada dudosa el 4-0.
degas escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:59 pmOjalá pasemos con un penalti que no es. Qué rabien, que mamen, joder.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:47 pm Real Madrid 3-0 Arsenal
Goles de Rudiger, Valverde y el silenciador de críticas en el 92'.
En la prórroga la rata marca tras una jugada dudosa el 4-0.
A GANAR HOSTIA, A GANAR.
A mí hace gracia que haya gente que no crea, ¿por qué no creer? ¿Qué se gana? Si palmamos, nos vamos a decepcionar igual, pero soñar es gratis y el que cree, las personas que profesan esta fe, el día de hoy es más intenso que el mejor día de la vida de mucha gente. Creedme y creed.
Fue el juego tactico de arteta, de usar laterales de interior, Jude y alaba jugaron contra tres o cuatro y carlo no tuvo la capasidad mental de contestar la tactica de arteta, y por ensima alaba en su peor momento como jugador nos maniaron muy facilmente.michael37 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:49 am Tengo sensaciones contradictorias. Por un lado, lo veo difícil; pero por otro, me jode que nos ganen con Mikel Merino de falso 9.
Joder, que te ganen con Haaland lo puedo entender... pero, que te metan tres goles y nos ganen esta eliminatoria con un centrocampista de toda la vida jugando de delantero... es de locos.
Alaba provocó una falta por llegar tarde y estuvo superado durante todo el partido. No entiendo cómo puede ser titular hoy.
Tenemos que tomar decisiones ya y sacar un equipo competitivo, con energía y ritmo.