j30madr escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:31 pm
Hay que hacer un partido de manicomio, que no sepan que está pasando
Te veo muy optimista, y eso me da miedo
Ya que estamos habra que tener algo de ilusión , pero es poca ,la cosa pinta mal
Creo que somos los únicos que podríamos ganar al Barcelona en una final de champions
Wow doble optimista, no sólo podemos pasar contra el Arsenal pero además somos los únicos que podemos ganarle al VARsa. Te quito ahora mismo del Top 5 de pesimistas del foro
La única variación notable que creo va a adoptar es meter a Brahim por Rodrygo para reforzar el control del juego y tener más el balón y así dominar más. Por lo demás, no espero nada diferente a lo que viene implementando.
Última edición por enzyme90 el Lun Abr 14, 2025 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Por consiguiente, entre Modric, Brahim y Bellinghan, avituallar de balones propicios a Vinicius y Mbappe que habrán de tener numerosas ocasiones al disponer de tantos peloteros a su servicio.
Yo no estoy nada ilusionado con el partido. Si pasamos me alegraré pero la siguiente ronda será más dura y nos pueden volver a humillar. Maldita falta de actitud.
Casi prefiero caer con honor y ya está, porque la ostia puede ser más grande contra el PSG o en una hipotética final contra los compra árbitros... pánico me da perder una final contra esa gentuza.
El Madrid este año no me da ninguna garantía ni fiabilidad para ganar una Champions, hay que aceptar que no todos los años se puede ganar.
j30madr escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:31 pm
Hay que hacer un partido de manicomio, que no sepan que está pasando
Te veo muy optimista, y eso me da miedo
Ya que estamos habra que tener algo de ilusión , pero es poca ,la cosa pinta mal
Creo que somos los únicos que podríamos ganar al Barcelona en una final de champions
Wow doble optimista, no sólo podemos pasar contra el Arsenal pero además somos los únicos que podemos ganarle al VARsa. Te quito ahora mismo del Top 5 de pesimistas del foro
enzyme90 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:56 pm
La única variación notable que creo va a adoptar es meter a Brahim por Rodrygo para reforzar el control del juego y tener más el balón y así dominar más. Por lo demás, no espero nada diferente a lo que viene implementando.
Yo creo que sale con los mismos en ataque. Va a morirse con sus ideas.
Hicimos el ridículo contra el Arsenal en su campo, y pocos se acuerdan de las paradas de Courtois, que podía haber sido un resultado escandaloso.
Aún así el resultsdo fue malisimo para nuestros intereses.
Y se quiere arreglar ahora,cuando no jugamos un carajo, somos pésimos tácticamente (cosa que el Arsenal es el mejor de Europa a balón parado).
Con un entrenador caduco y un Presidente que no ficha lo necesario.
Unos jugadores que son los que menos trabajan y corren de Europa.
Se quiere tirar ahora de épica, historia, grandes remontadas...cuando somos un coladero atrás y arriba necesitan nuestros delanteros 4 o 5 ocasiones para meter 1.
El Arsenal además no sabe jugar atrás y atacará, y tendrá sus ocasiones, como meta 1 se desinflara el globo.
Yo solo doy un 5 % de posibilidades de pasar y siendo generoso.
Nos harán falta 4 , 5 o 6 goles para pasar, porque el Arsenal seguro que alguno mete, y nosotros siempre encajamos goles.
Y nosotros no somos de meter 5 o y goles y contra equipos top, este año hemos sido un desastre.
Yo no lo veo ni de lejos que pasemos.
No hay nada a lo que agarrarse esta temporada y con lo mal que se ha hecho todo, desde la directiva, entrenador y jugadores.