Página 1 de 1

Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 6:54 pm
por abelguga

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 6:57 pm
por LaManoBlanca
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 6:59 pm
por abelguga
LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:57 pm ¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Yo voy con Riquelme

Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.

Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 7:01 pm
por zam
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 7:01 pm
por Sukhoi
abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:57 pm ¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Yo voy con Riquelme

Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.

Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 7:03 pm
por abelguga
zam escribió: Jue May 14, 2026 7:01 pm ¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 7:19 pm
por Asllani
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 7:01 pm
abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:57 pm ¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Yo voy con Riquelme

Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.

Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
De mariachi tambien le gusta a Sheimbuan la presidenta de Mexico, igual ponen a Hugo Sanchez de vpte.

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 8:46 pm
por thewelshdragon
abelguga escribió: Jue May 14, 2026 7:03 pm
zam escribió: Jue May 14, 2026 7:01 pm ¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
Yo creo que no, y es una pena, porque este señor sí que es una persona seria.

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 9:04 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:54 pm
Y si le digo que el presidenciable es usted?

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 9:20 pm
por Capa
Y éste de que partido es , PP, PSOE , de Alvise, Podemos , VOX, los verdes .,..?

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 9:22 pm
por FlorenVeteYa
VOTAR.

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Publicado: Jue May 14, 2026 9:32 pm
por abelguga
Y dicen que hay otros 2 proyectos que estan viendo si pueden presentarse

De esos 1 no da el aval personal (lo estan haciendo por bancos) que igual solo van a presentarse por molestar a Floper.