Página 1 de 1
Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 6:54 pm
por abelguga
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 6:57 pm
por LaManoBlanca
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?

Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 6:59 pm
por abelguga
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:57 pm
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?
Yo voy con Riquelme
Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.
Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 7:01 pm
por zam
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 7:01 pm
por Sukhoi
abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:57 pm
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?
Yo voy con Riquelme
Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.
Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 7:03 pm
por abelguga
zam escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:01 pm
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 7:19 pm
por Asllani
Sukhoi escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:01 pm
abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 6:57 pm
¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme?
Yo voy con Riquelme
Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.
Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
De mariachi tambien le gusta a Sheimbuan la presidenta de Mexico, igual ponen a Hugo Sanchez de vpte.
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 8:46 pm
por thewelshdragon
abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:03 pm
zam escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:01 pm
¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
Yo creo que no, y es una pena, porque este señor sí que es una persona seria.
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 9:04 pm
por Stiffmeister
Y si le digo que el presidenciable es usted?
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 9:20 pm
por Capa
Y éste de que partido es , PP, PSOE , de Alvise, Podemos , VOX, los verdes .,..?
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 9:22 pm
por FlorenVeteYa
VOTAR.
Re: Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo
Publicado: Jue May 14, 2026 9:32 pm
por abelguga
Y dicen que hay otros 2 proyectos que estan viendo si pueden presentarse
De esos 1 no da el aval personal (lo estan haciendo por bancos) que igual solo van a presentarse por molestar a Floper.