Presidenciable : Eugenio Martinez Bravo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87800
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#2Mensaje

¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87800
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:57 pm ¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Yo voy con Riquelme

Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.

Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103376
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20645
Registrado: Jul-2018

#5Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:57 pm ¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Yo voy con Riquelme

Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.

Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87800
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

zam escribió: Jue May 14, 2026 7:01 pm ¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7415
Registrado: Oct-2019

#7Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 7:01 pm
abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:59 pm
LaManoBlanca escribió: Jue May 14, 2026 6:57 pm ¿Maestro, ya le soltó la mano a Riquelme? :lol:
Yo voy con Riquelme

Pero si salen 2 o 3 más propuestas es lo mejor.

Es democratico, tenemos tanto tiempo con una dictadura es tiempo de que por fin los socios tengan voz y voto y opciones sobre todo.
Si vas a ir con Riquelme, te puedes vestir de mariachi.
Seguro que le gusta
De mariachi tambien le gusta a Sheimbuan la presidenta de Mexico, igual ponen a Hugo Sanchez de vpte.
thewelshdragon
Mensajes: 12057
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 7:03 pm
zam escribió: Jue May 14, 2026 7:01 pm ¿Este no llegó a los avales la otra vez, n9?
Algo asi recuerdo, parece que ahora si lo tiene.
Yo creo que no, y es una pena, porque este señor sí que es una persona seria.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#9Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:54 pm
Y si le digo que el presidenciable es usted?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#10Mensaje

Y éste de que partido es , PP, PSOE , de Alvise, Podemos , VOX, los verdes .,..?
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#11Mensaje

VOTAR.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87800
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Y dicen que hay otros 2 proyectos que estan viendo si pueden presentarse

De esos 1 no da el aval personal (lo estan haciendo por bancos) que igual solo van a presentarse por molestar a Floper.
Responder