Página 1 de 4
FERRARI TIENTA A HAMILTON
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:03 pm
por Joaky
El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.
El diario asegura que el piloto de 22 años podría convertirse en un "auténtico sucesor" de Michael Schumacher, después de que "ni Massa ni Raikkonen demostraran el talento" que tuvo el retirado siete veces campeón del mundo.
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:36 pm
por Vikingo
El propio Jean Todt desmintió ayer este rumor y lo calificó de "conjeturas falsas" antes de abandonar Hungaroring. A esto hay que añadir que Jean Todt el año que viene no estará en Ferrari, por lo que tendría difícil fichar a nadie para la escudería.
El rumor que sí toma cuerpo de la mano de Manuel Serra (Cadena SER) son unas conversaciones mantenidas con F. Alonso en las que el asturiano le comentaba cómo le pusieron neumáticos usados y con la presión modificada en el último stint del sábado, como vimos todos. Según el asturiano, no es la primera vez que se lo hacen ya que se vio perjudicado por ello en el primer y tercer stint de Canadá. Este caso de sabotaje podría ser usado para romper su contrato con McLaren.
Re: FERRARI TIENTA A HAMILTON
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:37 pm
por Gala
Joaquinito escribió:El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.
El diario asegura que el piloto de 22 años podría convertirse en un "auténtico sucesor" de Michael Schumacher, después de que "ni Massa ni Raikkonen demostraran el talento" que tuvo el retirado siete veces campeón del mundo.
Que se vaya a la porra!!!! put......chupón!!!
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:43 pm
por Vikingo
Son tonterías, no pasará nada en McLaren ni tomarán medidas con Hamilton. Se quedará en su equipo inglés, no va a irse a ningún sitio mediterráneo.
Hablando de mediterráneo, empiezo a echar de menos a Fernando con pelo largo, chanclas y la camisa abierta. Seguro que él también.
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:02 pm
por Gala
Vikingo escribió:Son tonterías, no pasará nada en McLaren ni tomarán medidas con Hamilton. Se quedará en su equipo inglés, no va a irse a ningún sitio mediterráneo.
Hablando de mediterráneo, empiezo a echar de menos a Fernando con pelo largo, chanclas y la camisa abierta. Seguro que él también.
:-s :-s :-s
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:27 pm
por Vikingo
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:39 pm
por Gala
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:53 pm
por Gorki84
A mí no me extraña. Ferrari sabe que la lucha a muerte en McLaren les beneficia y con una oferta al inglés les desestabiliza todavia más. Ya son los dos pilotos los que amenazan con largarse.
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:11 pm
por Kike
Cualquier empleado insulta a su jefe y no quiero ver lo que le pasa que vaya rezando ... pero claro...
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:16 pm
por Gorki84
Me parece que es un consentido. Le deben sancionar por los insultos y por no obedecer las ordenes. Aunque si no lo hacen público me parece normal porque los trapos sucios.......
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:28 pm
por Gala
GORKI84 escribió:Me parece que es un consentido. Le deben sancionar por los insultos y por no obedecer las ordenes. Aunque si no lo hacen público me parece normal porque los trapos sucios.......
Consentido, engreido, egocéntrico, aprovechado, ..... Bufff, no puedo con él...!! [-( [-( #-o #-o #-o
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:30 pm
por Gala
GORKI84 escribió:A mí no me extraña. Ferrari sabe que la lucha a muerte en McLaren les beneficia y con una oferta al inglés les desestabiliza todavia más. Ya son los dos pilotos los que amenazan con largarse.
Y le dan la oferta a hamilton??? [-X [-X [-X
Pues si se lo dan a él, ellos se lo pierden!!!
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:50 pm
por Vikingo
A ver, no hay ninguna oferta a Hamilton.
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:55 pm
por Gala
Vikingo escribió:A ver, no hay ninguna oferta a Hamilton.
:-s :-s :-s , menos mal, no me gustaría ver a ese chulito playa, pilotando un ferrari!!! Lo que le faltaba............... ](*,)
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:58 pm
por Vikingo
Hamilton necesita de la protección que goza con Ron Dennis y los círculos ingleses.
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:02 am
por JOTS
Alonso y Hamilton son tal para cual, por eso se llevan asi. Estan cortados por el mismo patron, solo que uno es español y el otro ingles. Como personas dejan mucho que desear, uno es mas cinico y lloron y el otro mas traicionero y egoista.
Eso si, considero a Alonso mas listo y el mejor piloto de la parrilla. Estamos en una periodo en la f1 sin ningun crack desde que se marcho Schumi.. solo hay que ver que el unico capaz de levantarnos de nuestros asientos viendo la f1 actualmente es Alonso.
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:06 am
por Gala
JOTS escribió:Alonso y Hamilton son tal para cual, por eso se llevan asi. Estan cortados por el mismo patron, solo que uno es español y el otro ingles. Como personas dejan mucho que desear, uno es mas cinico y lloron y el otro mas traicionero y egoista.
Eso si, considero a Alonso mas listo y el mejor piloto de la parrilla. Estamos en una periodo en la f1 sin ningun crack desde que se marcho Schumi.. solo hay que ver que el unico capaz de levantarnos de nuestros asientos viendo la f1 actualmente es Alonso.
Son tal para cual pero con diferente suerte, a uno le benefician en todo, y a otro le joden las ilusiones y el orgullo de bicampeón del mundo!! ](*,)
PD;Yo no creo que se parezcan ni en el blanco de los ojos!!!
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:17 am
por JOTS
Puede que lo hayan perjudicado, y por una vez en su vida se haya quejado con razon, pero eso no quita que se haya quejado durante los ultimos 3años por cualquier cosa(sin razon la mayoria de las veces).
No le discuto nada como piloto, pero como persona es un lloron,un prepotente, un cinico,... ( puedo cansarme de escribirle calificativos y todos negativos hacia su persona).
Intentad ver mas alla de lo que escribe la prensa y sacad vuestras propias conclusiones. No siempre Alonso es el bueno y los demas los malos...
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:25 am
por Gala
JOTS escribió:Puede que lo hayan perjudicado, y por una vez en su vida se haya quejado con razon, pero eso no quita que se haya quejado durante los ultimos 3años por cualquier cosa(sin razon la mayoria de las veces).
No le discuto nada como piloto, pero como persona es un lloron,un prepotente, un cinico,... ( puedo cansarme de escribirle calificativos y todos negativos hacia su persona).
Intentad ver mas alla de lo que escribe la prensa y sacad vuestras propias conclusiones. No siempre Alonso es el bueno y los demas los malos...
El pasado año ha tenido motivos más que suficientes para reclamar a su ex-equipo, que se pusiesen las pilas!!
Te acuerdas de la famosa Tuerca??? Un poco más y pierde toda la rueda por no tenerla bién collada, y eso és, falta de concentración del equipo que se encuentra en Boxes, y el campeonato iva en ello!! Como no va a quejarse..... ponte en su lugar!!
Y como esa le pasó unas cuantas.....
Prepotente?? Cínico??? Llorón?? La verdad es que no lo entiendo.....
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:32 am
por JOTS
¿Realmente piensas que el fallo de la tuerca fue premeditado? No puedes quejarte de tu propio equipo por cualquier fallo, PORQUE como su propio nombre indica es un equipo. Te imaginas a Diarra quejandose publicamente de Casillas por un "cantazo" de este? Es lo mismo.
En la vida hay que tener mas humildad y respeto hacia los demas ( no me gusta ir de predicador), y Alonso no conoce el significado de ambas palabras.
Ah, y por una vez, me gustaria ver a Alonso reconociendo un error suyo, que el tambien se equivoca ( y mucho) señores de telecinco, no siempre es la rueda, la tuerca, o el motor, hay fallos de pilotaje.