MEJOR GOL DE LA LIGA?JUGADOR REVELACION?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#21Mensaje

El mejor gol de la liga el que le metio Vangol Nistelrooy al Valencia.

Jugador revelación pues podria ser Silva del Valencia,del madrid me gusto Higuain,fue un portento y pieza clave las ultimas jornadas de liga
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

el gol? el de drenthe contra el sevilla.
y el mejor jugador ROBINHO
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#23Mensaje

mejor gol... el de beckham de falta al sevilla en pizjuan, ver la cara que pusieron los sevillanos no tiene precio XD
jugador revelación... garay o miguel torres
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#24Mensaje

Para mi, aparte del golazo de ruud al Valencia, el de soldado con Osasuna
a no recuerdo contra que equipo fue, no se si fue contra el recreativo, en el reino de navarra.
Jugador revelacion, creo que Miguel torres, capello fue capaz de sacar lo mejor de el. =D> =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

fue contra el levante
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Si decimos del madrid, pues sí el de van nistelroy al valencia, pero d todos prefiero el de ayer de varela al sevilla d ayer, vaya golazo!!!
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Ah, se me olvidaba lo del jugador revelacion, a mi el q mas me esta sorprendiendo es Sisi el del valladolid, muy bueno!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

pienso que el gol ese de van nistelrooy contra el valencia fue antologico, el mejor sin dudas. en segundo lugar pondria el de ronaldinho de chilena al villarreal por ejemplo, vaya charro.

el jugador revelacion fue dani alves, clarisimamente
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

¿dani alves?
merenguemdq
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

El mejor es Robinho y la revelacion Sneijder aunque estaria bueno ver al Conejito saviola en actividad.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Mejor: Casillas
Revelacion : ? Raul
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Uno de los Goles mas bonito que he visto esta temporada ha sido, el del Almeria de falta esta semana pasada... Pedazo de gol... ese jugador promete. y tambien me quedo con el de Drenthe, el que le marco al sevilla, que levanto ha todo el estadio, espero ver otro de el muy pronto...

Negredo del Almeria
[youtube][/youtube]
Drenthe Real Madrid (aunque no es de partido de liga)
[youtube][/youtube]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

El Mejor: S.Ramos
El Revelación: Robinho \:D/ \:D/
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#34Mensaje

mejor gol ; el de Javi Guerrero o el de Pedro Lopez



jugador revelacion - Kun
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

el de este año (temporada 2007/2008) yo creo que es un poco pronto para decirlo, pero creo que el equipo revelacion es el racing y el jugador revelación raul o bojan jeje.
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#36Mensaje

kikolo escribió:el de este año (temporada 2007/2008) yo creo que es un poco pronto para decirlo, pero creo que el equipo revelacion es el racing y el jugador revelación raul o bojan jeje.
Raul... no te referiras a nuestro capi??

porque si es q si... llamar revelacion a Raul me parece un poco absurdo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

McManaman escribió:
kikolo escribió:el de este año (temporada 2007/2008) yo creo que es un poco pronto para decirlo, pero creo que el equipo revelacion es el racing y el jugador revelación raul o bojan jeje.
Raul... no te referiras a nuestro capi??

porque si es q si... llamar revelacion a Raul me parece un poco absurdo
lo digo en plan a que ha resurgido, porque esta temporada lleva unos numeros mucho mejores que las otras. no he tomado lo de jugador revelacion como si fuera un novato, sino cualquiera en general
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#38Mensaje

Mírandolo así la verdad esq si se podría considerar como revelación porque poca gente confiaban en el. Xo es que a mi x ejemplo la temporada pasada de Raul me gustó. No tuvo la misma suerte de cara al gol que esta temporada xo jugó bien.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

McManaman escribió:Mírandolo así la verdad esq si se podría considerar como revelación porque poca gente confiaban en el. Xo es que a mi x ejemplo la temporada pasada de Raul me gustó. No tuvo la misma suerte de cara al gol que esta temporada xo jugó bien.
raul siempre ha sido un currante. y al final aunque marcara pocos goles, fueron en partidos importantes, como contra el barÇa o al final de liga, que tambien marco alguno.
Responder