El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61821Mensaje

Vamos a ver los amigos de los Pudremitas, ojo a los currículums...

-Terroristas
-Golpistas
-Okupas
-Antisistemas violentos
-Lobbies que viven del cuento baturro (feminazis, ecologistas encantadores de perros...)
-Chavistas
-Menas
-Delincuentes en general
-Tirados y adictos a La paguita


......

El grupito empieza a ser güeno güeno....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61822Mensaje

DelBosque escribió:Vamos a ver los amigos de los Pudremitas, ojo a los currículums...

-Terroristas
-Golpistas
-Okupas
-Antisistemas violentos
-Lobbies que viven del cuento baturro (feminazis, ecologistas encantadores de perros...)
-Chavistas
-Menas
-Delincuentes en general
-Tirados y adictos a La paguita


......

El grupito empieza a ser güeno güeno....
Y la policía es la nazi según ellos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61823Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61824Mensaje

Paul Breitner escribió:
Eriko escribió:Si es que eres un pvto ridículo, no me merece la pena ni contestarte.
Registrarse en un foro con el nombre de usuario en mayúsculas indica narcisismo, megalomanía, delirio, egocentrismo, vanidad, soberbia y pedantería. Por eso habla como si te perdonara la vida. Es el enano en la guerra de Gila: «en vez de disparar, insulta... no mata, pero desmoraliza».
:facepalm:
Paul, que se te va tovarich , que se te va. :lol:

Oye, ¿ para cuando un nuevo 1-O? quisiera saber la visión de un analista político imparcial como tú.
Siempre nos quedará Alemania, ¿verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#61825Mensaje

Eguiba escribió:En el caso de las mujeres trans, para participar en competiciones oficiales, tienen que tener un nivel de testosterona inferior a un determinado umbral (es decir, han tenido que medicarse para hacer el tratamiento de cambio de sexo), y como puedes ver, que esto ya es legal, no ves que mujeres trans ganen competiciones (quiero recordar que Semenya biológicamente es mujer, pese a que tiene unos niveles de testosterona muy elevados, por encima de ese umbral del que hablo, y que por esa razón ya no puede competir salvo que se medique; ella recurrió al TAS, porque biológicamente es mujer y no debería aplicársele esa regla); al final, las mujeres trans al reducir la testosterona a niveles de sus competidoras, y tener un cuerpo habitualmente más grande y pesado, no obtienen ventaja alguna. Hay muchos artículos de eso, muy interesantes en verdad.
Creo que se les exige para competir que lleven los 3 años anteriores siendo ya mujeres medicadas ¿puede ser? quiero decir que no basta con bajar sino que debes llevar ese nivel 3 años por lo menos.

Creo que Guti está muy interesado en todo este tema :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#61826Mensaje

La pregunta es: Os gusta la situación actual de España? Reflexionen y contestense ustedes mismos. Guardenselo para ustedes no vaya a ser q exploten al consultar con su subconsciente. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#61827Mensaje

Ya no es original decir que "disfruten de lo votado", pero si que es verdad que seria bueno saber cuantos de los propietarios de los comercios que han sido atacados y saqueados, más los que serán este fin de semana, los que han votado por esta inmundicia de gobierno socialcomunista. Que recuerden que a los que ellos votaron se les asigna escolta policial, incluidas las guardias en sus domicilios. En cambio a esa misma policía se le pide que si te rompen un escaparate, que no se les ocurra hacer nada, Solo para que reflexionen de a que gentuza les han dado su confianza.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61828Mensaje

Un botijo escribió:Ya no es original decir que "disfruten de lo votado", pero si que es verdad que seria bueno saber cuantos de los propietarios de los comercios que han sido atacados y saqueados, más los que serán este fin de semana, los que han votado por esta inmundicia de gobierno socialcomunista. Que recuerden que a los que ellos votaron se les asigna escolta policial, incluidas las guardias en sus domicilios. En cambio a esa misma policía se le pide que si te rompen un escaparate, que no se les ocurra hacer nada, Solo para que reflexionen de a que gentuza les han dado su confianza.

Imagen
Pues toda mi apoyo para la policía.
Y ahora la chusma pudremita después de azuzar a sus perrosflauta se lava las manos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61829Mensaje

Por cierto, todavía sigo esperando que estos mismos que protestan por el ratero, perdón: rapero, ¿ola k Hasel?, hagan una manifestación por el 22% de paro juvenil. ¡Ah! No, mucho mejor convocar una jornada de huelga para saltarse un día de clase en la universidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61830Mensaje

Vota Pobreza, vota Podemos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61831Mensaje

DelBosque escribió:Vota Pobreza, vota Podemos
Todo el mundo preocupado por los perrosflauta mientras arrasan con todo lo que pillan y los monguers de la secta atacando al PP.
Vaya país bonito, bonito nos está dejando la izmierda.
Pero la culpa es de Trump y Ayuso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#61832Mensaje

Eriko escribió:
madridista991 escribió:Existe mucha gente de izquierdas y que condenan esos actos y se averguenzan de esos despojos humanos.
No caigamos en el error de generalizar y decir que todos los de izquierdas son iguales,
de la misma manera que es del género tonto llamar a todos los de derechas nazis y fachas sólo por culpa de cuatro piraos que fantaseaban en un chat con fusilar a 26 millones de españoles.

La sociedad está cada vez más polarizada y radicalizada, yo no niego que haya extrema derecha, por supuesto que la hay.... pero ahora mismo los que están haciendo más daño a este país y comportándose de forma agresiva y destructiva es la extrema izquierda, ni más ni menos.

Y para mí ser de izquierdas siempre ha significado ayudar al obrero, defender sus derechos, o ayudar al necesitado, reforzar los servicios públicos fundamentales para el buen funcionamiento de la sociedad...... para mí esta mi.erda que estamos viendo hoy en día no representa a lo que deberían ser los ideales de izquierdas...... al igual que los políticos del psoe y podemos tampoco están a la altura de lo que debería representar una verdadera y honesta izquierda... como digo, ya no queda ningún político que mire realmente por el pueblo, todos los que están ahí trabajan para la mafia sionista-globalista, y tienen que seguir el guión que les den a cambio de seguir disfrutando de sus poltronas..... el guión de los sionistas por lo visto es el de destruir a España y utilizar nuestro país como un campo de pruebas.
Estamos ante la imposición progresiva de un Gobierno Mundial, que supuestamente lo instaurarán de manera definitiva en el año 2030 (Agenda 2030).... así que realmente los conceptos derecha e izquierda ya han perdido todo su significado, simplemente lo utilizan como arma para dividir a la sociedad, pero realmente tanto la derecha como la izquierda tienen los mismos dueños (multimillonarios megalómanos y piraos de la cabeza que se creen nuestros dioses y con el derecho a dirigir y moldear la sociedad a su antojo, mediante creación de guerras convencionales y/o bacteriológicas, reducción de la población mundial, etc.). La izquierda ya no trabaja para los pobres y humildes trabajadores, la izquierda también trabaja para esos ricachones. Todos trabajan para los amos que están en la cúspide de la pirámide, aunque os quieran hacer creer lo contrario. Y los amos lo único que quieren son guerra, destrucción, reducción de la población mundial.

Imagen
Estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que has dicho, sinceramente.

Tratan constantemente de polarizarnos y cualquiera que conozca la historia contemporánea sabe que una polarización tan brutal de la sociedad aunado a tiempos de crisis económica no suele acabar nada bien.
Y no pasa en España, el mundo entero, país a país se está polarizado.

Es evidente que está promovido todo esto por esas élites a las que citas, que evidentemente existen, mandan más que cualquiera de nuestros gobiernos, controlan los medios de manipulación y que adquieren más poder mientras más nos peleemos entre nosotros y endeudemos hacia ellos. Mientras nos ponen a los actores que no pintan nada y que les sirven (todos, repito, todos nuestros políticos) para que les culpemos de nuestras desgracias mientras que desviemos la mirada de los verdaderos enemigos de la humanidad que son ellos.

De nuevo decirte que estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho.

Esta violencia y revueltas que están pasando en todo el mundo se detallan en los Protocolos de Sión (consta de 76 páginas).

http://elanubismo.com/images/libros/LIB ... 20SION.pdf



PÁGINAS 37-38
"Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el odio y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades, mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que tomar refugio en nuestra plena y absoluta soberanía en dinero y en todo aquello.”


PÁGINAS 24-25
"El esfuerzo que se ejerce sobre el régimen de una libertad sin límites es impotente, porque tropieza con los esfuerzos libres de otros. De aquí se originan molestos y enojosos conflictos morales, decepciones y fracasos. NOSOTROS CANSAREMOS DE TAL MANERA A LOS GENTILES CON ESTA LIBERTAD, QUE LES OBLIGAREMOS A QUE NOS OFREZCAN UN PODER INTERNACIONAL CUYA DISPOSICIÓN SERÁ TAL QUE SIN ROMPERLAS, PUEDA ENGLOBAR LAS FUERZAS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO Y FORMAR EL SÚPERGOBIERNO UNIVERSAL.
En lugar de los actuales Gobiernos, estableceremos uno verdaderamente terrible que se llamará ADMINISTRACIÓN DEL SUPERGOBIERNO. Sus manos alcanzarán a todas partes, a manera de unas enormes tenazas, y su organización será tan colosal que ningún pueblo podrá dejar de sometérsenos."
Última edición por madridista991 el Vie Feb 19, 2021 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#61833Mensaje

PÁGINA 36 (PENÚLTIMO PÁRRAFO)

"En previsión de este resultado, fraguaremos la elección de presidentes que tengan en su pasado alguna mancha infamante oculta, algún Panamá. El temor a las revelaciones y al escándalo y el deseo de todo hombre que llega al poder de conservar sus privilegios y los honores que consigo lleva el puesto, los convertirán en fieles ejecutores de nuestras órdenes."
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61834Mensaje

sisou5 escribió:Oye, ¿ para cuando un nuevo 1-O? quisiera saber la visión de un analista político imparcial como tú.
:mrgreen:
El separatismo ha pasado en 20 años de un 17% a un 51%. El PP estaba muy interesado en fabricar un enemigo allí para mantener el poder en Madrid. No calcularon que la estrategia se les iría de las manos. La descomposición de la monarquía hizo el resto.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61835Mensaje

Sin embargo la estrategia del PSOE de darles todo lo que piden discriminando al resto de españoles de camino, ya hemos visto que si para el independentismo
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61836Mensaje

madridista991 escribió:PÁGINA 36 (PENÚLTIMO PÁRRAFO)

"En previsión de este resultado, fraguaremos la elección de presidentes que tengan en su pasado alguna mancha infamante oculta, algún Panamá. El temor a las revelaciones y al escándalo y el deseo de todo hombre que llega al poder de conservar sus privilegios y los honores que consigo lleva el puesto, los convertirán en fieles ejecutores de nuestras órdenes."
Gracias por el PDF madridista991, lo desconocía y lo leeré.
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#61837Mensaje

Y así va España y así va el foro del Real Madrid, repitiendo las mismas historias que no se escuchaban desde el tiempo de la Alemania nazista. A esta, la conozco desde los 12 años y me pregunto si algunos por aquí han frecuentado el cole.

Ya no eran suficientes los terraplanistas y los del QAnon, ahora Hitler viene a este foro y se muere de risa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_proto ... os_de_Sion

https://www.britannica.com/topic/Protoc ... rs-of-Zion

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... rs-of-zion

https://www.franceculture.fr/emissions/ ... es-du-tsar

Me alegro qué no vengan mucho aquí los culerdos y los del Pateti, que más que por el ridículo que hacemos estos últimos años sobre el césped, lo hacemos aún más con algunos posts que escribimos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#61838Mensaje

MaradonaCRPele escribió:Y así va España y así va el foro del Real Madrid, repitiendo las mismas historias que no se escuchaban desde el tiempo de la Alemania nazista. A esta, la conozco desde los 12 años y me pregunto si algunos por aquí han frecuentado el cole.

Ya no eran suficientes los terraplanistas y los del QAnon, ahora Hitler viene a este foro y se muere de risa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_proto ... os_de_Sion

https://www.britannica.com/topic/Protoc ... rs-of-Zion

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... rs-of-zion

https://www.franceculture.fr/emissions/ ... es-du-tsar

Me alegro qué no vengan mucho aquí los culerdos y los del Pateti, que más que por el ridículo que hacemos estos últimos años sobre el césped, lo hacemos aún más con algunos posts que escribimos.
Que sí, tú creete lo que te diga la tele. Yo prefiero creer que hay grupos de poder por encima de los políticos,y que utilizan a estos como marionetas para poder transformar la sociedad a su antojo.

Lo verdaderamente triste es creer lo que te cuentan los medios, no darte cuenta de que no somos más que ganado y que esta sociedad no es más que una granja humana manejada por el poder oculto.
Los que mandan de verdad, esos no salen en la tele,jamás oirás hablar de ellos, jamás. Ellos controlan los medios, la opinión pública, a los políticos, fmi, bancos centrales... ellos controlan al bando de derechas y al de izquierdas, es una forma de tener dividida a la población, "divide et impera".

Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, faltaría mas.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61839Mensaje

MaradonaCRPele escribió:Y así va España y así va el foro del Real Madrid, repitiendo las mismas historias que no se escuchaban desde el tiempo de la Alemania nazista. A esta, la conozco desde los 12 años y me pregunto si algunos por aquí han frecuentado el cole.

Ya no eran suficientes los terraplanistas y los del QAnon, ahora Hitler viene a este foro y se muere de risa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_proto ... os_de_Sion

https://www.britannica.com/topic/Protoc ... rs-of-Zion

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... rs-of-zion

https://www.franceculture.fr/emissions/ ... es-du-tsar

Me alegro qué no vengan mucho aquí los culerdos y los del Pateti, que más que por el ridículo que hacemos estos últimos años sobre el césped, lo hacemos aún más con algunos posts que escribimos.
Jajajaja y te has creado una cuenta solo para decir eso?

Así va el foro, llenos de multicuentas....

De todos modos modos algunos no daremos jamás 100% válida ni una información ni otra, venga de donde venga, la investigamos y sacamos nuestras propias conclusiones con toda la información posible en las manos.

Gracias por tus enlaces también.

Y lo de no pisar el colegio, pues te digo lo mismo que al compi ayer, me gustaría, que no puedo, comparar nuestros estudios y vidas laborales a ver quién ha estudiado y trabajado menos de los dos ;) .

Saludos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#61840Mensaje

Allá donde haya una HDP y un subnormal es donde va la izquierda a conseguir un voto.

Son hechos demostrados, ciencia pura.

La gente de izquierda (de esta izquierda nauseabunda, inmoral, asesina, populista y mentirosa) son todos basura sin escrúpulos ni vergüenza.

Me da asco leer a gente diciendo que votan a la izquierda pero no apoyan a ETA, la violencia, la pedofilia, las dictaduras o blabla... cuando precisamente con su voto lo que hacen es apoyar que todo eso ocurra.

Yo violo cabras pero me considero animalista, pk lo hago con amor...
Cerrado