El Madrid se fija en Arteta

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

El centrocampista español brilla en la Premier.

EL MADRID PONE LA ATENCION EN ARTETA

Mikel Arteta (San Sebastián, 1982) es uno de los centrocampistas que está llamando la atención de la dirección deportiva del Real Madrid. El centrocampista español que triunfa en el Everton podría estar en la agenda del club blanco para reforzar esta demarcación en un futuro. Así lo aseguraba este lunes en Inglaterra la revista 'The People'.

Arteta reúne el perfil de futbolista que busca el Real Madrid. Sólo tiene 25 años ,es español y juega de centrocampista organizador. Bernd Schuster ha pedido al club reforzar la posición de mediocentro con un futbolista de calidad y buen manejo del balón. En cualquier caso, si el Real Madrid se planteara la contratación de ese futbolista, no sería para el mercado de invierno. Ramón Calderón tiene decidido no acometer ningún fichaje a mitad de la temporada. Y el Everton tampoco está interesado en desprenderse de su estrella en el mes de enero.

MARCA se puso este lunes en contacto con su representante, Iñaki Ibáñez, para conocer si existía algún contacto real con el club madridista. Ibáñez comentó que "nadie del Real Madrid se ha dirigido a nosotros. Pero veo normal que un gran equipo esté interesado en Arteta porque es un futbolista que lo está haciendo muy bien. La temporada pasada fue el sexto futbolista más votado de la Premier League y formó parte del once ideal".

Arteta parece haber llamado la atención de otros grandes equipos como el Chelsea y el Manchester United. En España preguntaron por él el Valencia, Villarreal, Zaragoza y Atlético.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

tu q le quieres quitar el puesto a thenesor jkaja arteta es un gran jugador la verdad es q no estaria mal
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

puyol escribió:tu q le quieres quitar el puesto a thenesor jkaja arteta es un gran jugador la verdad es q no estaria mal
Jeje no, pero tenia un rato libre en el curro y las he puesto.

Thenesor tranquilo eh, que solo las pongo de vez en cuando. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:tu q le quieres quitar el puesto a thenesor jkaja arteta es un gran jugador la verdad es q no estaria mal
Jeje no, pero tenia un rato libre en el curro y las he puesto.

Thenesor tranquilo eh, que solo las pongo de vez en cuando. XD XD XD
si pero la cuestion es q se fije porq luego las repite o abre post iguales jajajaja y tu trabaja q te van a hechar del curro XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:tu q le quieres quitar el puesto a thenesor jkaja arteta es un gran jugador la verdad es q no estaria mal
Jeje no, pero tenia un rato libre en el curro y las he puesto.

Thenesor tranquilo eh, que solo las pongo de vez en cuando. XD XD XD
si pero la cuestion es q se fije porq luego las repite o abre post iguales jajajaja y tu trabaja q te van a hechar del curro XD
jaja, que no, que es todo automatico tengo tiempo de hacer lo que quiera porque no lo tengo que tocar.

Thenesor please fijate.

Arteta me gusta pero me quedo antes con Cesc o Diego.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

quedate con diego q cesc ya sbes donde va a venir
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Pues yo prefiero Diego a Cesc, parece que tiene más gol y es igual de desequilibrante.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Tranquilos, yo ya me he fijado en los post que has abierto para no repetirlos... jeje
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#9Mensaje

ahora dicen que quieren a arteta,cada dia salen jugadores nuevos vaya tela 8-[ 8-[ 8-[
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jaja ok thenesor jaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Arteta me gusta, Diego y Cesc tambien... veremos al final que pasa
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

como decia el hp este de florentino perez ARTETA NO ES JUGADOR PARA JUGAR EN EL REAL MADRID XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

muy buen chaval pero prefiero a Riera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62951
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

[tweet]1633449445906890753[/tweet]


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Supongo que sera por lo de los chavales...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18313
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

Poco creíble.. dudo que arteta se vaya del arsenal donde tiene cierta estabilidad

El madrid es mucho mas exigente. El arsenal es el atlético de madrid de la premier, ahi podrá estar muchos años sin ganar nada como hizo wenger
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Que venga Arteta y se traiga a Odegaard O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

Hombre , tiene buena planta y es elegante .
Normal que se fije .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

Raúl, Xavi Alonso, Arbeloa.

In that perder.

Raúl rechazó el año pasado al Schalke y este no se si fue el leeds a por él y también lo rechazó por una obviedad y es que es el elegido
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20Mensaje

Demasiado ADN barsa, ese no puede venir aquí y además no va a salir del Arsenal.
Responder