Copa de Europa | Olympiacos 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

willi97 escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:gran portero el nikopolidis jajaja
Pues ya ves. La madre que lo pario (con perdon para la señora madre de Nikopolidis) XD
jaja la parada q le ha hecho a sneider ha sido bastante buena yo ahi ya me partia d risa jaja, porq mi padre tiene mas o menos la misma edad y le decia mira ese y mirate tu jaja
jajajaa pos ta bueno, el chiste, no las paradas
Hola vecino! y no te a dicho na tu padre oke??
pero este portero cuando se retira??
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#42Mensaje

Que mala puntería tenemos !

Sí Bertol, Heinze ha estado genial.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

jaja ya ves si me ha dicho me dice ya veremos tu como llegas a mi edad y tengas 3 hijos y uno como tu jajajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Replicante escribió:Que mala puntería tenemos !

Sí Bertol, Heinze ha estado genial.
muy mala, y los palos, benditos palos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

miriam_arenas escribió:
willi97 escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:gran portero el nikopolidis jajaja
Pues ya ves. La madre que lo pario (con perdon para la señora madre de Nikopolidis) XD
jaja la parada q le ha hecho a sneider ha sido bastante buena yo ahi ya me partia d risa jaja, porq mi padre tiene mas o menos la misma edad y le decia mira ese y mirate tu jaja
jajajaa pos ta bueno, el chiste, no las paradas
Hola vecino! y no te a dicho na tu padre oke??
pero este portero cuando se retira??
si sigue tapando asi cuando se retira...nunca
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#46Mensaje

willi97 escribió:
saxon escribió:Emos estado todo el partido correctos, pena, nos falto el gol.
Me quedo con lo mejor, partidazo de heinze, gago cojonudo, sobre todo en la segunda parte, y el portero nikopolidis, CABRONAZO! ](*,) ](*,) ](*,)
Saco de todo el maldito peli blanco
Ya te digo, Saaalinaas. XD XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#47Mensaje

el peli blanco estuvo muy bn, en este partido la defensa estuvo muy bn, heinze excelente, cannavaro en lo suyo, los laterales como siempre bn, gago y diarra perfectos sincronizados, sneijder jugo mucho mejor que otros partidos, a robinho le falto que encarara mas, las veces que lo hizo le gue bn, pero sin el gol no pasamos de un empate
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

Se jugó bien, se crearon opciones dde gol, pero al final nos llevamos un puntico. no fue la noche para los delanteros.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#49Mensaje

Al que no le acompaño hoy la suerte a sido a RAUL, en la segunda parte se a ido arriba, pero tio no daba pie con bola, y a RUDD, desde su vaselina tampoco se le a visto mucho al pobre. ](*,) ](*,) ](*,)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

saxon escribió:Al que no le acompaño hoy la suerte a sido a RAUL, en la segunda parte se a ido arriba, pero tio no daba pie con bola, y a RUDD, desde su vaselina tampoco se le a visto mucho al pobre. ](*,) ](*,) ](*,)
aja si no estuvieron tan bien como en otros partidos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

elessar escribió:
saxon escribió:Al que no le acompaño hoy la suerte a sido a RAUL, en la segunda parte se a ido arriba, pero tio no daba pie con bola, y a RUDD, desde su vaselina tampoco se le a visto mucho al pobre. ](*,) ](*,) ](*,)
aja si no estuvieron tan bien como en otros partidos
Es cierto no estuvieron finos a la hora del gol
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

YO CREO QUE SCHUSTER NO ESTUVO ACERTADO EN LOS CAMBIOS, YO HUBIESE PREFERIDO QUE SACASE A DRESDHE, ES OTRO JUGADOR QUE ENCARA Y ES MAS RAPIDO QUE SAVIOLA Y MAS COMPROMETIDO QUE BALBOA....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

BERTOL escribió:YO CREO QUE SCHUSTER NO ESTUVO ACERTADO EN LOS CAMBIOS, YO HUBIESE PREFERIDO QUE SACASE A DRESDHE, ES OTRO JUGADOR QUE ENCARA Y ES MAS RAPIDO QUE SAVIOLA Y MAS COMPROMETIDO QUE BALBOA....
De acuerdop contigo bertol, hubiera preferido a drenthe que a balboa
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#54Mensaje

BERTOL escribió:YO CREO QUE SCHUSTER NO ESTUVO ACERTADO EN LOS CAMBIOS, YO HUBIESE PREFERIDO QUE SACASE A DRESDHE, ES OTRO JUGADOR QUE ENCARA Y ES MAS RAPIDO QUE SAVIOLA Y MAS COMPROMETIDO QUE BALBOA....
Creo que si, que se esta pasando Schuster un poquito con DHRENTE, me parece que le a cojido ojeriza al chaval, lo tiene dejao de la mano de dios. [-X [-X
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#55Mensaje

Sigue el gafe griego

El Madrid suma ya nueve encuentros sin conseguir la victoria en Grecia. Sólo la falta de puntería de la delantera blanca y la gran actuación de Nikopolidis, evitó la derrota local. La clasificación queda muy despejada para los de Schuster.

Una vez más el Madrid se marcha de Grecia sin lograr los tres puntos. El conjunto madridista no pudo romper el mal fario que le persigue siempre que se desplaza a esas tierras, aunque en esta ocasión la historia pudo ser bien diferente. Los blancos hicieron méritos de sobra para hacerse con la victoria y, lo que es mejor, el juego del equipo volvió a cambiar de rumbo, exhibiendo una mejoría notable. Este Madrid se comienza a asemejar a una montaña rusa y nos vamos acostumbrando a sus subidas y descensos, en ambos casos, por lo general, vertiginosos.

El encuentro comenzó eléctrico, de idas y vueltas constantes. Eran lo que querían los griegos y contra lo que tenía que luchar el Madrid. Sin embargo, en esos primeros minutos fue precisamente el exceso de agresividad el que jugaba en contra de los helenos, demasiado fallones, facilitando la labor de contención blanca. Schuster, en lo meramente futbolístico, había pedido a sus futbolistas tanta entrega como la que pondrían los griegos desde el comienzo, y estos cumplieron. No sólo no se amilanaron sino que supieron mantener la calma para encontrar el mejor antídoto al empuje rival, esto es, tener el balón y ralentizar el ritmo de juego en lo posible. Fundamentales en esta labor fueron Gago y Diarra. El doble pívote, que se sigue afianzando, cumplió a la perfección su labor de apoyo a la defensa para evitar balonazos poco productivos.

El resultado al mejor juego blanco no se hizo esperar, y en dos ocasiones pudo adelantarse el Madrid. Primero Robinho y luego Sneijder comprobaron por un lado que los nervios afectaban también a la defensa local, y por otro que Nikopolidis era el único que mantenía la calma. El veterano guardameta realizaba dos intervenciones de mérito para evitar el primer tanto madridista. Como muestra de lo revolucionado que estaba el conjunto local.

Teniendo en cuenta que el empate no era ni mucho menos un mal resultado y que el Olympiakos ni se acercaba por los dominios de Casillas, el partido iba sobre ruedas. Sólo faltaba que apareciera más asiduamente Sneijder. Más asiduamente y donde realmente hace daño, y que tuviera el apoyo de Raúl y Van Nistelrooy, que por el momento cedían protagonismo a Robinho. No logró el holandés sentirse cómodo en ningún momento de la primera mitad, pero en su única intervención destacable puso un gran pase a Van Nistelrooy para que el holandés estrellara el balón en el larguero tras superar a Nikopolidis.

El conjunto local reactivo a poco del descanso sus encorajinados intentos de acoso al marco de Iker, pero no lograban crear peligro. Con un más que correcto Heinze y un gran Marcelo, que frenaba continuamente las internadas de Galletti, el Madrid secaba todos las acometidas.

Faltó pegada

En los vestuarios, Panagiotis Lemonis debió pedirle a sus muchachos calma la calma que le faltó en la primera mitad. Con un Olympiakos más relajado, ambos equipos se dieron por unos minutos a la vida contemplativa, dejando correr el reloj y a verlas venir. Daba la impresión de que ambos se conformaban ya con el empate, sobre todo los griegos, agazapados en su campo y cediéndo terreno a la espera de una súbita contra.

Salvo un pequeño lapsus de los locales en el 53, en el que primero Lualua y luego Galletti pudieron adelantar al conjunto del Pireo, la segunda parte avanzaba de forma engañosa. El Madrid se estaba encontrando con un encuentro demasiado plácido en el escenario que menos podía esperar, sólo algún que otro error de Cannavaro inquietó a la afición merengue.

Finalmente, tanta permisividad acabó por hacer que el Madrid se fuera, ahora sí, decididamente a por el gol. Si en los minutos precedentes fue la timidez de los delanteros blancos la que lastraba los ataques de los de Schuster, superada la media hora de juego el Madrid fue por momentos un vendaval, y sólo Nikopolidis, de nuevo, evitó que el Madrid obtuviera una cómoda ventaja para lo que restaba de encuentro. Ni Van Nistelrooy ni Robinho tuvieron la puntería necesaria, pero la mejor ocasión fue para Sneijder, que volvió a hacer gala de ese gran disparo que tanto usaba en sus primeros encuentros con el Madrid. Lástima que enfrente se encontrara un portero en estado de gracia.

A pesar de encontrase ante un equipo completamente roto tácticamente hablando y al límite de su resistencia física, el Madrid tuvo algunos sobresaltos hacia el final del encuentro. Nada grave. El empate final dejó contentos a ambos equipos, especialmente al Madrid, que con la derrota del Werder Bremen en Roma y el calendario restante, ve como sus opciones de clasificación se aclaran sustancialmente. Por su parte los griegos se ven inmersos en una lucha a tres bandas en la que hubieran firmado estar inmersos al comienzo de la competición.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

Antes que nada...que guapa la equipación!! El partido ha estado bien...jugando bien pero nos ha faltado el gol... Para mi el mejor ha sido Sneijder.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

0-0: Se mantiene el liderato
A la lección ofensiva del Real Madrid en Atenas sólo le faltó la recompensa del gol

Poseidón y Atenea compitieron para dar su nombre a la ciudad de Atenas, y exactamente así se pudo ver a Olympiacos y Real Madrid, inmersos en la contienda de escribir su nombre en la divinidad de la Champions. La batalla del fútbol no encontró vencedor en el Georgios Karaiskakis, donde los madridistas asediaron al rival. Los dioses no se aliaron con los blancos pero el liderato del Grupo C no cambia de dueño.

El Real Madrid saltó al césped en medio del ardiente público que convirtió el Georgios Karaiskakis Stadium en una olla a presión. El inconfundible himno de la Champions dejaba polvo de estrellas en el ambiente y Atenas se preparaba para la fiesta del fútbol. Sobre el tapete las novedades no fueron más de las esperadas. La ausencia de Metzelder volvía a unir en el centro de la zaga a la pareja formada por Heinze y Cannavaro, mientras que la lesión de Guti hacía regresar al recuperado Sneijder al once inicial. Muchas estadísticas sobre el terreno de juego, muchos partidos en el recuerdo y un solo objetivo en mente: ganar la batalla al Olympiacos.

Trepidante primer tiempo
Resumen del continuo asalto de áreas que encerró la primera parte del encuentro fue el disparo con el que Lualua intentaba sorprender a Casillas en los primeros compases de partido. El público del Georgios Karaiskakis se enfundaba la camiseta con el ‘12’ y empujaba desde la grada con fuerza. Olympiacos y Real Madrid mostraban sus credenciales al rival. Ambos querían la victoria y morirían luchando en la batalla de los tres puntos. En el 5’ era Ramos quien mostraba la furia madridista con un disparo cruzado desde la banda derecha que se marchaba fuera. Mientras, los griegos se empeñaban en acribillar a faltas a los jugadores blancos. Una tónica que se alargó durante todo el partido.

Rozando el cuarto de hora inicial, Sneijder, que en Atenas volvió con ganas, veía la meteórica carrera de Robinho en el carril derecho y le mandaba un regalo a la banda. Tras el control en velocidad, el disparo del brasileño lo despejaba Nikopolidis. Instantes después, jugada ensayada a balón parado. Sneijder amaga el lanzamiento y sube en velocidad para que Raúl ejecutase la falta. Recibía en carrera el holandés y su disparo, de tiro cruzado, lo despejaba el veterano portero griego. Se sucedían las oportunidades de los madridistas pero la combinación entre Van Nistelrooy y Sneijder (19’) tampoco encontraba recompensa en el área helena.

En los siguientes quince minutos se cuajaron las oportunidades más claras para que los blancos hubieran sumado enteros al electrónico. La primera tuvo como protagonista a Diarra, quien fue derribado tras recibir un córner ejecutado por Sneijder. La segunda llegó tras un balón en profundidad que Raúl lanzó desde el centro de campo para que Robinho, solo ante Nikopolidis, hubiera hecho el 0-1 si el linier no hubiera pitado un fuera de juego inexistente. Y la tercera, más espectacular, hizo temblar las piernas del portero griego. Tremendo pase de Sneijder a Van Nistelrooy desde la línea de medio campo que terminó con una preciosa vaselina del delantero holandés estrellándose en el travesaño.

Ansiedad en busca del gol
La reanudación comenzó como había finalizado la primera mitad. Dos equipos mordiendo al rival en busca del gol y un Real Madrid que cada minuto que pasaba tenía más y más presencia en el área griega al mismo tiempo que hacía aumentar el trabajo de la defensa helena, acosada por las acometidas blancas. La primera oportunidad de peligro del segundo tiempo, no obstante, era para el Olympiacos tras un doble remate de Lualua y Galetti que acabó marchándose fuera. A partir de entonces el conjunto ateniense pareció firmar sin tinta la conformidad con el empate que su entrenador había confesado el día anterior.

Pero el líder no se conformaba. Ni mucho menos. Quería la victoria y se dejó la vida en su búsqueda. Sneijder aprovechaba un mal despeje de la defensa pero Nikopolidis mandaba el balón a córner; el pase de la muerte de Robinho en el 68’ no encontraba rematador… Las ocasiones se sucedían una y otra vez y repetían los mismos protagonistas. Pelotazo abajo del holandés al que Nikopolidis respondía con una espectacular estirada (71’) y lanzamiento del brasileño desde la derecha que atrapaba de nuevo el mítico cancerbero (72’).

De ahí al pitido final no cambió mucho el argumento de lo que pudo convertirse en tragedia griega a tenor del extraordinario papel que interpretaron los madridistas en una ciudad, Atenas, donde se le sigue resistiendo la victoria. Se baja el telón de la cuarta jornada de la primera fase de la Champions con el Real Madrid manteniendo el liderato de su grupo y dejando un gran sabor de boca al que sólo le faltó la guinda de más de un merecido gol.


FICHA TÉCNICA:
0- OLYMPIACOS: Nikopolidis; Pantos, Zewlakow, Julio César (Mendrinos, 73’), Raúl Bravo (Archubi, min.52); Galletti, Patsatzoglou, Djordjevic, Stoltidis, Lualua; Kovacevic (Konstantonou, 79’).
0- REAL MADRID: Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Robinho (Saviola, 82’), Diarra, Gago, Sneijder; Van Nistelrooy y Raúl (Balboa, 82’).
ÁRBITRO: El colegiado eslovaco Lubos Michel amonestó con cartulina amarilla a Casillas (min.9), Ramos (min.14), Djordjevic (min.43), Pantos (min.70).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la primera fase de la Champions League disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium ante cincuenta y tres mil espectadores que llenaron las gradas. Se lanzó un mensaje, respaldado por la UEFA, promoviendo la lucha contra el racismo. Roberto Soldado fue el descarte de la lista de 19 jugadores de Schuster.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#58Mensaje

"Pudimos haber ganado el partido"
Heinze se mostró satisfecho con el juego realizado por su equipo

Gabriel Heinze: "Seguimos siendo lideres y eso es lo importante"
Nos vamos con mal sabor de boca porque pudimos haber ganado, pero un punto no es malo ya que hemos hecho un gran partido. Seguimos siendo lideres y eso es lo importante.

Ha sido un partido difícil porque enfrente tenía delanteros complicados como Kovacevic, pero yo tengo que hacer mi trabajo lo mejor que pueda para sentir satisfecho conmigo mismo y convencer al entrenador.

El equipo demostró seriedad, y eso es lo importante. Hemos estado todos muy bien, hemos realizado un gran encuentro en un campo complicado y ante un equipo muy bien plantado en el terreno de juego.

Yo jugaba siempre de central, aunque luego, con el tiempo, me adapté al lateral zurdo. Pero lo importante es rendir donde te pongan.

En Champions suele ser difícil tener ocasiones, hay veces que se meten esas oportunidades y otras que no se acierta con la portería rival, aunque el portero local ha estado muy bien. Pero hoy estuvimos muy serios y yo me voy satisfecho porque somos primeros de grupo que es el verdadero objetivo del equipo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#59Mensaje

"Hemos controlado el partido"
Sneijder y Cannavaro: "Nos ha faltado el gol pero hemos tenido una buena actitud"

A punto estuvo el Real Madrid de asaltar por primera vez el Georgios Karaiskakis de Atenas. Al conjunto de Schuster sólo le faltó el gol para culminar un gran partido lleno de intensidad y de grandes ocasiones. Para los madridistas Sneijder y Cannavaro “la actitud” con la que saltaron al terreno de juego los madridistas es lo más importante. De seguir por este camino, la clasificación para octavos puede venir en el próximo partido ante el Werder Bremen.

SNEIJDER
“En el primer tiempo hemos tenido muchas ocasiones. En el segundo hemos controlado el partido, pero no hemos tenido tantas oportunidades, o al menos con tanta claridad. La clasificación no es tan fácil, quedan dos partidos por delante, así que hay que concretarla cuanto antes”.
“Ya estamos pensando en el partido ante el Werder Bremen. Dentro de lo que cabe es un buen resultado, aunque queríamos la victoria. Respecto a mi vuelta, me he sentido bien, he tenido buenas sensaciones y estoy contento porque creo que he hecho un buen partido”.

CANNAVARO
“Creo que volvemos a Madrid con dos puntos menos. Nos ha faltado el gol pero me ha gustado mucho la actitud del equipo. Lo que no me ha gustado tanto ha sido el final, hay que tener más cuidado para no sufrir una contra así en el 93’. Después de ir dominando no puedes perder por un fallo de concentración”.

“Seguimos con la misma mentalidad y con las mismas ganas que en los últimos dos o tres partidos. Se puede ganar o perder pero lo importante es el espíritu. Si seguimos con este espíritu vamos bien”.

“Es el míster el que debe decidir qué central juega en cada partido. Nosotros sólo debemos trabajar y jugar como mejor sabemos”.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#60Mensaje

A diferencia de ustedes, poco me gusto este Real Madrid. Un equipo demaciado impreciso en el toque, desperdiciando las pocas llegadas que se consiguieron, un Diarra que vi muy perdido y lejos de su nivel, un Rud que como pocas veces no hizo lo que sabe hacer: Definir, un Raul desdibujado que nunca encontro su lugar.. en fin, para rescatar que casillas llego al vestuario con su uniforme totalmente limpio y una defensa que se empieza a entender muy bien.

No vi a Shuster muy a gusto con este equipo, se le vio desesperado y lo peor, dejo los cambio para lo ultimo cuando poco se podia hacer..
Responder