Copa de Europa | Werder B. 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#101Mensaje

Raúl, optimista:
"Ha sido un partido complicado, pero tenemos que sentenciar en casa"

Fue un partido en el que a pesar de las ocasiones, el Real Madrid no pudo certificar su pase a octavos de final de la Champions League. El capitán del Real Madrid, Raúl González, analizó un partido que declaró como "muy complicado". Raúl se lamentó por la derrota, pero pya tiene un nuevo objetivo entre sus manos: Imponerse al Lazio en el Santiago Bernabéu y conseguir el pase como primeros de grupo para los octavos de final.

“Veníamos con la intención de clasificarnos y no ha podido ser. Hemos sabido reaccionar al primer gol. Hemos empatado y hemos creado ocasiones, incluso para ponernos por delante. Sin embargo, su tercer gol nos ha hecho mucho daño. Aún así lo hemos seguido intentando. Sabíamos de las dificultades que entraña jugar en Alemania y con un equipo como el Werder, que se jugaba mucho. Ahora sólo tenemos que pensar en casa y contra la Lazio. Puede ser un partido peligroso y que en noventa minutos pueden pasar muchas cosas, pero tenemos muchas ganas de clasificarnos en nuestro campo y como primeros”.

“En el fútbol lo único que valen son los goles. En Grecia hicimos méritos para llevarnos el partido. Aquí también hemos tenido ocasiones. Ellos han jugado muy bien y hemos acusado su juego directo, con dos puntas que nos han causado muchos problemas. Nos han sorprendido, pero ahora sólo hay que mejorar y conseguir la victoria y el pase en el Santiago Bernabéu”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#102Mensaje

Van Nistelrooy:
"Todavía somos primeros y el último partido lo jugamos en casa"

El delantero holandés, que hoy sumo un nuevo gol a su particular cuenta, se lamentó tras el partido por los tres puntos perdidos en Alemania, pero se agarró a la esperanza de que el último partido se jugará en el Santiago Bernabéu.

“Para ellos era la última oportunidad. Ellos se jugaban todo, pero nosotros también. Ahora estamos en esta situación, pero aún somos primeros y nos la jugamos en casa. Lo positivo es que si ganamos en casa pasamos”
“Tendremos que esperar al último partido para clasificarnos. Hemos perdido aquí, y ha sido difícil para todo el equipo. Sabíamos que era un partido difícil aquí en Alemania. Un punto era el objetivo, pero hemos perdido, y ha sido muy duro, todavía somos primeros y el último partido lo jugamos en casa. Vamos adelante”

“Nuestro objetivo es conseguir un punto, y vamos a por él en el Bernabéu contra el Lazio”

“En casa lo hemos ganado todo y fuera tenemos problemas pero vamos a mejorar. Tenemos que salir adelante con ganas y trabajo como siempre”

“Es un grupo complicado, con cuatro buenos equipos. En Grecia tuvimos la oportunidad de clasificarnos, hoy también la hemos tenido y esperemos que en casa en la tercera oportunidad lo hagamos”

Pepe
“A nadie le gusta perder. Con un punto nos podíamos haber clasificado, pero no ha podido ser y tenemos que asumir la responsabilidad y aprender de cara al próximo partido. Hemos tenido dos oportunidades para clasificarnos, pero no se ha conseguido".

"No hay que dramatizar y simplemente tenemos que dar la cara en el partido del Bernabéu. Jugamos en casa, con nuestro público y sólo vale ganar a base de de presionar a la Lazio. Hoy no hemos jugado muy juntos y sobre todo hemos fallado en los rechaces. Ha sido un equipo complicado de defender, pero ahora es tiempo de analizar y mejorar para seguir adelante”.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#103Mensaje

Pfffff, me da miedo el partido del 11d, contra la lazio en el bernabeu... esque no quiero pensar que podamos perder, pfff, como perdamos estamos fuera, dios, el madrid fuera de la champions en la liguilla... me cago en la pu.. con lo facil que lo teniamos y vamos y empatamos y perdemos dos seguidos, lo que hay que ver, la verdad esque en champions no levantamos cabeza desde hace 4 años.
Si perdemos, adios.
Si empatamos, clasificados, y si olimpiacos y bremen empatan o gana el bremen, clasificados como primero, sino como segundos.
Si ganamos, primeros de grupo.

Yo antes de estos dos partidos, pensaba que algo estaba cambiando en la champions y nos clasificariamos primeros de grupo por fin.
Y ahora, tengo miedo por si nos quedamos fuera, pff que fracaso mas grande seria, y peor aun si hay que jugar la uefa, seriamos peor que el sevilla...

[-o< [-o< [-o< que ganemos [-o< [-o< [-o<
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#104Mensaje

hay que recordar que son italianos... y eso da mas miedo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#105Mensaje

yops escribió:hay que recordar que son italianos... y eso da mas miedo
Tranquilo, seguro que pasamos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#106Mensaje

saxon escribió:
Hombre sin Fe escribió:Y lo peor de todo es que podemos quedarnos fuera. No que hayamos perdido, sino que no vamos a llegar ni a octavos.

¡¡Qué no pasamos de ronda!!, ¡quedaríamos como el Valencia!.

Joer, pero sin nada de fe, como no vamos a pasar a octavos?, el partido a sido muy raro, vamos una mierda; pero de hay, a no pasar.
TEN UN POQUITO DE FE, HOMBRE. #-o #-o
No es que no se tenga fe, que tenerse se puede tener; pero el equipo lleva 2 partidos que son un despropósito. ¡Escandaloso!.

¿Y Raúl ha jugado?.
¿Por qué Heinze no ha jugado?.
¿Ahora Pepe es inamovible?, después de meses lesionado.

Porque no revoluciona Schuster el banquillo y saca a Soldado. ¿Los suplentes no hacen ni el huevo o qué?.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#107Mensaje

A mi en este momento lo único que me importa es poder pasar de ronda, es lo que hay que pensar... pasar...pasar!!!
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#108Mensaje

A saviola y a soldado les dan puerta...

Sino los abria puesto, yo no entiendo como es que no saca ni a rud ni a raul, que partido mas malo hicieron, sobre todo raul, debio entrar higuain x el EN SU POSICION, Schuster no sabe utilizar a Higuain en la banda, lo que mas me desespera es que el tio se qda sentado en el banquillo sentao, cuando ve que marcelo y ramos no bajan, cuando en el centro perdemos todo, y cuando nos estan entrando x todos lados, Capello te hecho de menos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#109Mensaje

El problema del Madrid con los alemanes entra más en el terreno de lo freudiano que en lo puramente futbolístico. Si es jodido ir por la vida con complejos, en el deporte de alta competición es mortal.
Si a esto le unimos la paralisis cerebral del entrenador que parece más preocupado de la cámara de televisión que de lo que sucede en el terreno de juego, luego pasa...... lo que pasó.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

YO CREIA QUE NOS CLASIFICARIAMOS..JO! UN SÓLO PUNTO ERA LO QUE NECESITÁBamos...no quiero ni pensar que no pàsemos a octavos....... [-o< [-o< [-o<
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#111Mensaje

Yo el partido no lo vi malo del todo, en defensa un desastre, espero que la gente a la que no le gusta Cannavaro se de cuenta de que cuando no esta la defensa es un coladero enorme, en ataque estubimos bien, nos falto definicion que es lo que normalmente teniamos.

Yo espero que como dice la portada del Marca esto tenga arreglo y creo que lo tiene, pero Schuster debe empezar a mover mas a la plantilla.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

Thenesor escribió:
yops escribió:hay que recordar que son italianos... y eso da mas miedo
Tranquilo, seguro que pasamos...
pasar vais a pasar hombre pero como segundod e grupo y asi en octavos a la calle por el manchester y no jugais ni uefa eso sera lo q va a pasar jaja, a q si thenesor jej yo tenia razon ayer o no jajaja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#113Mensaje

F. Higuain escribió:A saviola y a soldado les dan puerta...

Sino los abria puesto, yo no entiendo como es que no saca ni a rud ni a raul, que partido mas malo hicieron, sobre todo raul, debio entrar higuain x el EN SU POSICION, Schuster no sabe utilizar a Higuain en la banda, lo que mas me desespera es que el tio se qda sentado en el banquillo sentao, cuando ve que marcelo y ramos no bajan, cuando en el centro perdemos todo, y cuando nos estan entrando x todos lados, Capello te hecho de menos.
Cómo empecemos a echar de menos a Capello, mal vamos.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#114Mensaje

No desesperemos,este partido a sido una mierda, pero tranquilos, se le ganara a la LAZIO como dios manda, y seremos primeros de grupo; y iremos a joder a quien haga falta, si para eso tiene que caer schuster, pues que se caiga. Ayer, dio una sensacion de impotencia, bestial.
Desde luego, yo opino como ABEL, ayer quedo bien claro, que CANNAVARO, es indiscutible en este equipo, PEPE no tuvo su dia, en cambio a METZELDER ( no es que jugara de maravilla), pero por lo menos en mi television, se le vio mas centrado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#115Mensaje

Schuster: "Esta derrota es un aviso"

EL TÉCNICO ALEMÁN SE MOSTRÓ DISGUSTADO CON LA ACTITUD DE SUS JUGADORES

Bernd Schuster hizo una lectura fácil sobre los motivos de la derrota. A la vista del rendimiento del equipo a la hora de defender, al técnico no le quedó otra que reconocer que se lo pusieron en bandeja al Werder Bremen cuando éstos tenían el balón. “Creo que simplemente hemos dado demasiadas facilidades a la hora de defender al equipo alemán y con lo poco que han hecho nos han complicado la vida. A veces damos demasiadas ventajas al rival. No me gustó la actitud defensiva sin balón”.

Tampoco quiso el entrenador personalizar, pese a la falta de entendimiento entre los dos centrales o el partido tan desafortunado a la hora de defender de Ramos y Marcelo. “El trabajo es general, no es cosa de dos defensas o dos medios, es en general, cuando no tuvimos el balón no hemos hecho un buen trabajo, esa es la verdad. Con el balón lo hicimos bien, aunque nos faltó el último pase, unas veces se quedaba corto y otras demasiado largo. Yo me refiero al trabajo de todo el equipo”.

Pese a que el Madrid no ha sabido asegurar el pase a octavos en sus dos duelos lejos del Bernabéu, Schuster piensa que el Madrid lo dejará todo arreglado en casa ante la Lazio. Al menos no se mostró excesivamente preocupado en este sentido. “Dije ayer que en Grecia ya lo tuvimos, pero dentro de lo peor tenemos el partido en casa y no dependemos de nadie, dentro de lo malo no está tan mal”.

Sobre el Werder Bremen, que se impuso a los blancos pese a las seis bajas del once titular, al entrenador alemán no le sorprendió el rendimiento del rival. “Dije desde el principio que no iban a acusar las bajas”, señaló Schuster, que tuvo que admitir que los germanos volvieron a pasar por encima de los blancos. “Efectivamente a pesar de que tienen extranjeros, la mentalidad es la misma y una vez más se ha visto lo difícil que es ganar a los alemanes para los españoles”.

Tampoco cree el técnico que los problemas del Madrid estén en poner un centrocampista más y no tiene pensado cambiar el esquema. “No tenía más en el banquillo, los que quedaban estaban en Madrid pero no creo que esté ahí el problema”.

Sobre el cambio de Robinho, Schuster explicó que se debió al cansancio. “Ya lo hicimos en Murcia, está en un buen momento, pero a lo largo del partido le cambiamos porque tiene que jugar el sábado otra vez. Es sobre todo por el cansancio, él en los minutos que está es de los mejores. También queremos que Robben vaya cogiendo también minutos y por eso salió por él”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#116Mensaje

Opciones de clasificación
Al Real Madrid le vale la victoria, el empate e incluso la derrota para estar en octavos

El conjunto blanco sigue dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente ronda de la Champions e incluso podría hacerlo como líder de Grupo C. El martes 11 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, el Real Madrid recibirá a la Lazio en el Bernabéu. Si los madridistas se imponen al cuadro italiano, serán primeros de grupo; si empataran ante los de Delio Rossi, y el Olympiacos no ganara al Werder Bremen, también serían líderes. En caso hipotético de derrota ante la Lazio (que tendría que ser por un sólo gol), el Real Madrid también estaría en octavos siempre que el Werder venciera al Olympiacos.

A pesar del tropiezo en Alemania, el Real Madrid sigue liderando la clasificación del Grupo C de la Champions League con 8 puntos. Tras cinco jornadas, dos victorias, dos empates y una derrota conforman el bagaje de los blancos en la primera fase europea, exactamente el mismo que registra el Olympiacos, a quien los madridistas superan en el gol average. Por detrás de ellos, Werder Bremen (6 puntos, dos victorias y tres derrotas) y Lazio (5 puntos, una victoria, dos empates y dos derrotas) cierran la tabla.

Son muchas las alternativas que colocan al Real Madrid en la siguiente ronda de la máxima competición europea. De las distintas combinaciones posibles de la última jornada de esta primera fase, que se disputará el 11 de diciembre, la mayoría de ellas no sólo daría el pase a octavos de final, sino que además los blancos lo harían como primeros de su grupo. Ago que les aseguraría jugar el partido de vuelta ante su próximo rival en el Santiago Bernabéu, con su público apoyando desde la grada.

Ganando a la Lazio pasa como líder
El día clave será el próximo martes 11 de diciembre. A partir de las 20:45 horas, el Real Madrid se medirá a la Lazio en el Bernabéu. Si los de Bernd Schuster vencen a los italianos, sumarían 11 puntos y cerrarían la primera fase como primeros de grupo. Sólo el Olympiacos podría igualarles en puntos, ya que registran los mismos resultados, pero el gol average es favorable a los madridistas (10 goles a favor y 8 en contra) con respecto a los griegos (8 goles a favor y 7 en contra).

El empate le colocaría en octavos
En caso de empatar ante la Lazio en la última jornada, el Real Madrid también certificaría su pase a la siguiente ronda de Champions. El único matiz, aunque importante, sería hacerlo como primero o segundo de grupo. Si el choque ante los italianos finalizara en tablas pero el Olympiacos no consiguiera vencer al Werder Bremen en el Georgios Karaiskakis, los madridistas sellarían su pasaporte a octavos como líderes del Grupo C. Si al hipotético empate del Madrid ante la Lazio se sumara una victoria de los griegos ante el Werder, los blancos también estarían en la siguiente ronda, aunque lo harían como segundos de grupo pr detrás del Olympiacos.

Una derrota también podría valer
La última posibilidad, y en la que los madridistas ni siquiera piensan, pasaría por hacer cábalas en caso de que el cuadro de Schuster cayeses derrotado ante la Lazio. En esa tesitura deberían cumplirse dos premisas para que el Real Madrid siguiese su camino hacia la Décima. La primera de ellas es que la derrota ante el conjunto romano fuese por un solo gol. La segunda, que en el partido que a la misma hora jugarán los otros dos rivales del grupo, el Werder Bremen se imponga al Olympiacos.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#117Mensaje

que alguien eche a puyol de aqui no? uta q weeeeeeba de tipo.
ERRORES TODOS TIENEN HASTA EL MEJOR OSEA IKER, PARADONES Q HIZO AYER.

PORQUE LE GUSTARA AL MADRID SUFRIR? Y PORQUE BERNARDO SOLO ESTA SENTADOTE EN LA BANCA Y NO SALE A GRITARLES Q SE MUEVAN!! NO, NOMAS SENTADO EL TIPO, DONDE ESTA LA MOTIVACION?? Q SE NOTE Q EL TAMBIEN ESTA EN EL PARTIDO.

Q SE IRAN BAPTISTA, SAVIOLA Y OTROS, MEJOR Q SE VAYA GAGO POBRE HOMBRE NO DIO UNA AYER , BUENO POR ALGO CAPELLO NI LO METIA AHI NOMAS ACOMPAÑO A ROSENBERG A METER EL GOL UFF PARA MATARLO.

BUENO CONFIO Q PASAREMOS YA Q AFORTUNADAMENTE JUGARAN EN CASA...BUENO NO SE SI SEA PEOR..
UFF YA NI SE. ](*,)
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#118Mensaje

Tarnquilos muchachos, que esto del sufrimiento previo no debería ser pero como que ya deberíamos estar acostumbrados hehehe, el Real Madrid va a pasar, de todas maneras así que no se preocupen... pero después esta fase, a ponerse las pilas todititos porque si con equipos de un nivel medio estamos sufriendo, con equipos "grandes" nos van a llenar la canasta.

Y ya lo dije en el otro tema, GAGO AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#119Mensaje

saxon escribió:No desesperemos,este partido a sido una mierda, pero tranquilos, se le ganara a la LAZIO como dios manda, y seremos primeros de grupo; y iremos a joder a quien haga falta, si para eso tiene que caer schuster, pues que se caiga. Ayer, dio una sensacion de impotencia, bestial.
Desde luego, yo opino como ABEL, ayer quedo bien claro, que CANNAVARO, es indiscutible en este equipo, PEPE no tuvo su dia, en cambio a METZELDER ( no es que jugara de maravilla), pero por lo menos en mi television, se le vio mas centrado.
jaaj dime que marca de tele tienes que por la mía lo ví muy poco centrado jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Pues a mí Pepe me pareció que estuvo sobervio excepto en un par de acciones. Cortó muchísimos balones y de cabeza el único que iba era él.
Metzelder la pifió mucho, sobre todo en el segundo gol, que tuvo que ser más contundente en su entrada e ir con más narices. Si llega a ser Materazzi el que va a ese corte...
Y Ramos... nunca pensé que lo diría, pero jugó fatal; sin hablar de Marcelo, que sólo le faltó cobrar peaje en la autopista que dejaba por la izquierda...
Responder