Ramón Calderón

Las noticias de última hora.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Esta mañana le han entregado un premio a Calderón en la Fundación Pedro Ferrándiz. En su discurso me ha llamado la atención el tema de los proyectos futuros del club. En especial, el tema de la residencia y el pabellón, sobre todo cuando se comparan con el discurso de la Asamblea de Socios de este año.

RESIDENCIA:
- Asamblea de socios: "Les presentamos un proyecto siempre anunciado y nunca presentado: La construcción de una residencia donde los chavales tendrán todas las facilidades para el estudio y para desarrollar su actividad deportiva. Estará lista para la temporada 2008-09"
- Fundación Pedro Ferrándiz: "Uno que me hace especial ilusión es la residencia, donde vivirán los más jóvenes para que se puedan impregnar del madridismo que supone estar viviendo en la ciudad deportiva y tener al lado a sus ídolos y tener al mismo tiempo controlado su aspecto físico. Ahora mismo esos niños están desperdigados por Madrid en pisos de alquiler, en residencias, etc. La primera piedra está prevista para el mes de marzo y en agosto del 2009 será la inauguración".
Es decir, se ha pasado de estar lista para la temporada 2008-2009 a inaugurarla a mediados de 2009. Por tanto, para esa temporada no estará. En la asamblea no viene una fecha exacta para la primera piedra, pero tras ganar la liga, aseguró que en verano se pondría.

PABELLÓN:
- Asamblea de socios: "Tenemos el proyecto de construcción de lo que llamaremos Pabellón Arena, que dará cabida a la Sección de baloncesto y además será un Centro de ocio, revolucionario en diseño y que nos permitirá tener un centro de encuentro para los socios. La obra durará 18 meses y la primera piedra se colocará en noviembre. Ojalá en dos temporadas estemos jugando allí”
- Fundación Pedro Ferrándiz: "También vamos a construir el pabellón Arena. Estamos tratando de cerrar la financiación, que no es fácil. Si lo conseguimos va a ser el pabellón más grande de Europa, con 18.000 asientos. Será un pabellón deportivo a la altura del Real Madrid, en el que se podrán practicar hasta 14 deportes"
Se ha pasado de poner la primera piedra en noviembre, cosa ya imposible, a tener problemas con la forma de financiación.

Estos dos casos me parecen un claro ejemplo del presidente que tenemos. Hablar por hablar para salir del paso. Promesas y promesas que nunca llegan a cumplirse. Eso por no poner otras entrevistas donde asegura que se comenzará a construir estos dos proyectos en el verano pasado. Cada vez tengo más dudas de que se hagan. ¿Es Calderón el Presidente que nos merecemos? Si miente en esto, ¿qué no se inventará a la hora de presentar las cuentas? ¿30 millones de € por Pepe (aunque sea un buen jugador)? ¿Tendrá razón Abellán en todas sus "denuncias" o sólo será una guerra contra él con motivos infundados?. Por desgracia, creo que Abellán no está muy desencaminado.

Los links de estas dos noticias los podeis ver en la página web del Madrid, no es una noticia inventada ni manipulada por ningún medio de comunicación contrario al Madrid (entre los que se encuentra el MARCA, la COPE, ONDA MADRID, RADIO MARCA, ONDA CERO, etc. Unos pocos, nada más).
Asamblea: http://www.realmadrid.es/articulo/rma42699.htm
Fundación P. Ferrándiz: http://www.realmadrid.com/articulo/su_m ... _45142.htm
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

El caso es que tenemos en un año 1 Liga y 1 ACB. En mitad del segundo el Madrid de basket parte y el de fútbol manda en Liga y Champions. Además inicia proyecto como los citados y no niega las dificultades normales que surjen y se pone a solucionarlas.

Buen trabajo.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Calderon y Mijatovich pueden tener sus "pecados" y ya respoderan de ellos cuando les llegue su hora.

Pero por ahora los resultados deportivos le estan dando la razon y lo q funciona no se toca.

Los ultimos 3 anos con Florentino fueron muy duros para el Madridismo, llegamos a ser el hazmereir de toda europa y eso es muy duro.

Los Madridistas queremos lo mejor para nuestro Club pero no hay ninguna garantia q otra directiva sea mejor q la de Calderon (q ya sabemos q no es perfecta).

En todo caso a finales de temporada ya podremos sacar conclusiones, pero creo q a mediados de temporada todo lo q cree division y polemica puede perjudicar al equipo y eso no es bueno para la institucion.

Si se logra probar q Mijatovich ha hecho "negocios sucios" y q Calderon es su complice pues q se vayan al demonio pero mientras no hayan evidencias hay q tener mucho cuidado. Esa presidencia es muy "apetitosa" y hay muchos TIBURONES GRANDES detras.

Por ahora lo mejor q podemos hacer los Madridistas es mantenernos unidos y creer en el "Juntos Podemos"..... el Real Madrid esta por encima de esos Sres. Ellos vienen y van pero nuestro Club es eterno.

Hala Madrid!!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

El fin principal de un club de fútbol es conseguir títulos, por lo tanto estoy de acuerdo con los que dicen que en principio Calderón no lo estaría haciendo mal. Pero si conseguir títulos es el grán objetivo, no pueden escudarse en ellos para hacer "barrabasadas". No estoy hablando de Calderón que tampoco ha tenido demasiado tiempo para hacerlas, aunque algún dinero de más sin justificar, parece que se ha gastado.
Estoy pensando por ejemplo en el tandem Lorenzo Sanz- Rafa Onieva que consiguieron en tres años dos Champions pero que hizieron del Madrid su cortijo particular y cuando se fueron, lo dejaron vacío. Y tampoco es eso...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Ya, pero contra aquellos había pruebas y contra estos, rumores. No nos dejemos utilizar por quienes no saben cómo subir a la presidencia. Hasta que se demuestre lo contrario, es la junta de mi club.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

Esa junta ganadora de las elecciones que pasarán a la historia por la limpieza con la que se llevaron a cabo. Sobre todo, en el tema del voto por correo...=D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Sí, demostrado ante la juez e inculpados sus rivales en el sumario.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

Jueces. Rivales inculpados en el sumario. Votos retenidos judicialmente. Nanin declarando al juez que no conocía a Calderon, (solo a su hija) ?... XD.. Vamos, lo típico

Lo dicho !!...Esta junta tiene el honor de presidir el club después de ganar las elecciones más limpias de la historia...
=D> =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Pobre Villar-Mir, tanto esfuerzo para nada... :tomatazo: :qrisa:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

Vikingo escribió:Pobre Villar-Mir, tanto esfuerzo para nada... :tomatazo: :qrisa:
No se vosotrso, pero creo que hos hubiera ido mejor con Juan Palacios
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

Pobre Real Madrid, 85.000 socios que se dejan tangar... ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

messi=dios escribió:
Vikingo escribió:Pobre Villar-Mir, tanto esfuerzo para nada... :tomatazo: :qrisa:
No se vosotrso, pero creo que hos hubiera ido mejor con Juan Palacios
Eso quedó claro cuando se retiró como un caballero al no estar de acuerdo con los líos vistos en las elecciones, a diferencia de otros perdedores.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Un caballero por quitarse de en medio viendo los líos de las elecciones...?? Porque aguanto entonces la guerra de todos contra todos durante toda la campaña electoral ??

Yo no me imagino a Bernabeu retirándose como un "caballero" ante las reiteradas irregularidades cometidas por los candidatos siempre que hay elecciones en el club...Más bien, ¡¡Todo lo contrario !!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Si hubiera sido un caballero, hubiera luchado por el Madrid, no se habria ido, ademas de caballero poco eh, te recuerdo que el estaba en los juicios, que si llegan a salir mal, nos habrian destrozado por dentro, tanto a la plantilla como a los directivos, si eso es un caballero...

Y de Palacios, pues... messi ya conoces mi opinion, yo me quedo como estoy, a mi Palacios, por mucho que trajera a Camacho y Del Bosque, que quieres que te diga, como que no.

Antes prefiero a Lorenzo Sanz, que jugaba a las cartas con el dinero del Madrid si, pero sabia lo que hacia.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Abel escribió:Si hubiera sido un caballero, hubiera luchado por el Madrid, no se habria ido, ademas de caballero poco eh, te recuerdo que el estaba en los juicios, que si llegan a salir mal, nos habrian destrozado por dentro, tanto a la plantilla como a los directivos, si eso es un caballero...

Y de Palacios, pues... messi ya conoces mi opinion, yo me quedo como estoy, a mi Palacios, por mucho que trajera a Camacho y Del Bosque, que quieres que te diga, como que no.

Antes prefiero a Lorenzo Sanz, que jugaba a las cartas con el dinero del Madrid si, pero sabia lo que hacia.
¿Luchado por el Madrid? :qrisa: Le dijo a Villar-Mir que no iba a aliarse con él. Le dijo que J. Palacios sabía perder a diferencia de otros y se retiró como un caballero. Luchar (o más bien resistirse a la evidencia) no tiene nada de caballeroso y sí de sanguijuela.

Estuvo en los juicios para exigir unas elecciones limpias y ponerse del lado de la transparencia. No como otras sanguijuelas, que por suerte hoy están fuera del mapa :lee: :risa:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Fuera del mapa no, creo que en Japón hay una localizada:

http://www.realmadrid.com/articulo/se_j ... _45196.htm
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

Yo creo que el unico pecado de Calderon es que se deja asesorar por gente muy mala, no cualificada y que solo piensa en sus intereses. Bien por fichar a CApello pero su idea era Schuster y su director deportivo era Portugal y no el chulo de Pedja. Su propuesta deportiva era la mas completa sobre todo porque hablaba de baloncesto cosa que los demás pasaban por alto, pero claro alguien le colo a Divac (por cierto donde esta, cobra del madrid...)
De esa junta debe salir mucha gente y quiza tambien Calderon,c uyo segundo gran problema es que le gusta mas un microfono que a mi la sidra... jejeje barriendo pa casa... y ya lo dice el refran por la boca muere el pez... otro fracaso lo de la saeta joer es que todos se rien de nosotros y eso no puede ser yo tengo que padecer las risas de mis compañeros de curro por las pasadas que hacen la gente q dirije el club, menos mal que por lo menos vamos ganando sino aqui estalla una guerra...
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Yo no vote a Ramon calderon y no me gusta la forma que tiene de digirir el club, pero por ahora ha conseguido ganar la liga de futbol y la liga de baloncesto y la copa uleb, el equipo este año ha mejorado mucho en el juego que practica por que para mi entender el año pasado aunque ganando la liga muy pocos madridistas nos sentimos orgullosos por el juego desplegado, no asi por el espiritu de lucha del equipo que fue ejenplar.pero volviendo al señor Calderon promete cosas que no cumple habla a destiempo se atrevio a celebrar un titulo que no teniamos ganado y eso fue motivo de burla en muchos medios de comunicacion menos mal que al final ganamos la liga. Y todo eso en las proximas elecciones le va a pasar factura si no cambia mucho su actitud.De Mijatovic dire que como jugador era un genio pero como director deportivo es un chulo y muchas veces en sus declaraciones parece un poco maleducado para el cargo que desenpeña.
Pero bueno es lo que tenemos y tenemos que apoyarlos al maximo y cuando haya elecciones el tiempo pondra a cada uno donde se merece.
Un saludo
HALA MADRID
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid: "Que el Madrid no deje su estadio para la final de copa es de equipo pequeño".

:facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Este es el sin verguenza que le hizo el contrato vitalicio a Raúl, por suerte este cáncer sí que se extirpo a tiempo.
Responder