Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18521Mensaje

assvak escribió:Hay que ser triste para entrar en el foro de un equipo de fútbol (que seguro que no es el tuyo, además) para hablar solo de politica.
Si quieres decirme algo a mí en privado, si no cállate y no desvíes el hilo.
Arnold S

#18522Mensaje

Pedro Duque ministro de ciencia.

Pues esto si me parece bien.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18523Mensaje

La verdad que el psoe me esta soprendiendo para bien,va recuperar bastantes votos, lastima que no tenga mas escaños para depender menos de los nacionalistas.
A ver como responde ciudadanos , espero que se muestren colaborativos y no torpeden demasiado.
Tengo fe puesta en un gobierno de psoe/ciudadanos para las futuras elecciones.
asher

#18524Mensaje

El objetivo es recuperar el bipartidismo, tanto por parte del psoe como del pp. A por los votos, y cuando tengan relegados a CS y a los estalinistas, a elecciones.
No sé si funcionará, pero ése es el plan.
Arnold S

#18525Mensaje

Como veis si hay algo que me gusta, aunque no les vote, lo reconozco.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18526Mensaje

Pedro Sánchez poniendo algun ministro con nombre para publicidad y propaganda ,y que los ilusos piquen

Que no cuela Pedrito
asher

#18527Mensaje

Arnold S escribió:Como veis si hay algo que me gusta, aunque no les vote, lo reconozco.
Yo no. Es operación Reconquista. Lo mismo Borrell, jugada perfecta para meternos dobladas las concesiones que les van a hacer a la porquería nazi-separatista.
Arnold S

#18528Mensaje

Esto no quiere decir que le vaya a votar.

Pero me parece bien que los mejores talentos del país estén en el gobierno antes que los Ladrones, cara duras y gente sin ninguna formación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18529Mensaje

Hay que reconocer que esta fichando muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18530Mensaje

Por cierto escuché ayer al Aznar y os juro que me dio un ascazo. Yo no vote a Rajoy pero le da mil vueltas al bigote.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18531Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto escuché ayer al Aznar y os juro que me dio un ascazo. Yo no vote a Rajoy pero le da mil vueltas al bigote.
Es tu opinión
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18532Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto escuché ayer al Aznar y os juro que me dio un ascazo. Yo no vote a Rajoy pero le da mil vueltas al bigote.
-1 ,si vamos una maravilla
asher

#18533Mensaje

No os dejéis llevar por la propaganda. La ministra del trabajo es partidaria de derogar la ley laboral, pero no por insuficiente sino por excesiva: si la deja pedrito, vuelta al pasado y al desempleo.
Ah, y si tenéis algo, ya podéis pensar en donarlo a la descendencia. Llega María Jesús Montero, una auténtica fan del Impuesto de Sucesiones.
Ese impuesto injusto por el cual se tributa dos veces por lo mismo.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18534Mensaje

asher escribió:
Arnold S escribió:Como veis si hay algo que me gusta, aunque no les vote, lo reconozco.
Yo no. Es operación Reconquista. Lo mismo Borrell, jugada perfecta para meternos dobladas las concesiones que les van a hacer a la porquería nazi-separatista.
Feminismo + impuestos + propaganda

Ministras de los eres ,de Patxi López Euskadi ,un florero como Pedro duque ,otro como.borrel que callaba a la gente que pedía puigdemont a prisión ...etc

Pero.la gente está feliz ,pues nada que disfruten
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18535Mensaje

Teniendo en cuenta que los gobiernos de este país invierten nada y menos en I+D, el proximo satélite que Pedro Duque mande al espacio será lanzado con un tirachinas gigante.
asher

#18536Mensaje

Borrell tiene buena prensa y lo mandan a hablar con los europeos. Ha tenido siempre un discurso españolista pero las concesiones a los macarras de Tractoria no pasarán por él. Los más jóvenes quizás ignoren la corrupción de “los amigos de Borrell” en Hacienda, cuando era ministro, o cuando él inventó “el juicio del telediario” ensañándose con Lola Flores por haber evadido, supuestamente, 300.000 euros en 40 años.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18537Mensaje

Buenos eso de que nos dejamos manipular...
Por ahora simplemente estan haciendo las cosas bien y se dice, al igual que cuando las hacen mal.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#18538Mensaje

Por ahora no han hecho nada, pq no han empezado.
asher

#18539Mensaje

Pedro Sánchez estrena Presidencia presumiendo de un Máster que no tiene.
La Moncloa publica en su biografía que ostenta un “Máster en Liderazgo Público” por el IESE, pero ese título no existe.
Ya sabíamos que su tesis era trucha, ahora el master.
Pero es progre, no pasa nada. Los mentirosos, corruptos y chorizos, cuando son de izquierdas, no tienen nada que temer.
Arnold S

#18540Mensaje

También si no suben los presupuestos para ciencia e investigación, poner a Pedro Duque no sirve para nada.
A no ser que lo pague el.
Cerrado