Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#13361Mensaje

asher

#13362Mensaje

Mañana veremos, no soy rajoyista, pero creo que habrá reacción con medidas concretas por parte del gobierno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#13363Mensaje

917868419260862465
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#13364Mensaje

Capa escribió:
Con tu permiso lo pongo compañero, es interesante.
917855050806038528
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#13365Mensaje

La pelota está en el tejado del estado español.
¿Qué os jugáis a que el estado español saca la navaja y pincha la pelota? ....puigdemont a sido muy astuto ,lo más gracioso de todo es leer como algunos se atreven a decir que se cago cuando en realidad puigdemont les pinto la cara,vamos a ver en qué termina esto pero me huele a independencia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#13366Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:
Con tu permiso lo pongo compañero, es interesante.
917855050806038528
No sabe ni lo que habla. Tonto no, lo siguiente. Orador dice ser .Me troncho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13367Mensaje

Me ha entrado la consparanoia y estoy convencido que en este tema catalufo independentista nos están manejando a unos y a otros a su antojo. A alguien le viene muy bien este follón justo ahora con telón de fondo lo de siempre: El Poder. Controlar a las masas.
Somos meros peones en un ajedrez demasiado grande y no vemos más allá de nuestras narices.
Ni Rajoy, el rey pasmao, ni pokedemont, ni lloronqueras pintan una mierda. Son simples marionetas en manos de las grandes corporaciones, de los iluminati, de los masones o de los marcianos. Podeis elegir aquello que más os guste.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#13368Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me ha entrado la consparanoia y estoy convencido que en este tema catalufo independentista nos están manejando a unos y a otros a su antojo. A alguien le viene muy bien este follón justo ahora con telón de fondo lo de siempre: El Poder. Controlar a las masas.
Somos meros peones en un ajedrez demasiado grande y no vemos más allá de nuestras narices.
Ni Rajoy, el rey pasmao, ni pokedemont, ni lloronqueras pintan una mierda. Son simples marionetas en manos de las grandes corporaciones, de los iluminati, de los masones o de los marcianos. Podeis elegir aquello que más os guste.
Y eso es una conspiranoia? O_o pues si que has tardado en darte cuenta de como funciona el mundo.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13369Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:
Con tu permiso lo pongo compañero, es interesante.
917855050806038528
No sabe ni lo que habla. Tonto no, lo siguiente. Orador dice ser .Me troncho.
Pues tiene toda la razon
asher

#13370Mensaje

El editorial del País de esta mañana dice lo mismo que todo el mundo: trampa y golpe a la democracia. Yo pensaba en algo más tibio viniendo de Prisa, pero no.
Creo por consiguiente que, por fin, habrá reacción del gobierno hoy.
asher

#13371Mensaje

La Razón, diario dirigido por Marhuenda, íntimo de Rajoy, prevé medidas excepcionales del gobierno, entre ellas "activar" el art155. Supongo que es información filtrada de Moncloa.
La periodista Carmen Morodo señala que antes de aplicar el 155 (suspensión de la autonomía) hay un paso previo: el gobierno debe requerir al presidente de la Generalitad que vuelva a la legalidad, en un último intento de evitar la aplicación de la medida.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13372Mensaje

asher escribió:La Razón, diario dirigido por Marhuenda, íntimo de Rajoy, prevé medidas excepcionales del gobierno, entre ellas "activar" el art155. Supongo que es información filtrada de Moncloa.
La periodista Carmen Morodo señala que antes de aplicar el 155 (suspensión de la autonomía) hay un paso previo: el gobierno debe requerir al presidente de la Generalitad que vuelva a la legalidad, en un último intento de evitar la aplicación de la medida.
Debe requerir ,menos palabras ya me aburren ,a la cárcel
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13373Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Me ha entrado la consparanoia y estoy convencido que en este tema catalufo independentista nos están manejando a unos y a otros a su antojo. A alguien le viene muy bien este follón justo ahora con telón de fondo lo de siempre: El Poder. Controlar a las masas.
Somos meros peones en un ajedrez demasiado grande y no vemos más allá de nuestras narices.
Ni Rajoy, el rey pasmao, ni pokedemont, ni lloronqueras pintan una mierda. Son simples marionetas en manos de las grandes corporaciones, de los iluminati, de los masones o de los marcianos. Podeis elegir aquello que más os guste.
Y eso es una conspiranoia? O_o pues si que has tardado en darte cuenta de como funciona el mundo.
Sí. Pero es curioso que den tanta importancia a un país tan de pandereta como España.
Raro, raro, raro... :roll: :roll:
Porque nuestros bienes materiales son nulos. Salvemos que exportemos sindicalist@s, borrachos y porreros. Que ahí sí somos los "number one". :fiesta: :fiesta:
asher

#13374Mensaje

El ejército está mandando logística a Cataluña.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13375Mensaje

Que los podemierditas denuncien tácticas de terror y fascismo por parte de el estado, es como oir a un cerdo declamar sobre modales y buenas costumbres. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#13376Mensaje

Primer paso: Elecciones buscando represión del Gobierno Centeal (mas votos)
Segundo paso: declaración de independencia buscando prisión para Puigdemon (mas votos)
Tercer paso: Elecciones Autonomicas buscando subida del grupo independentista.

Yo creo que podria ser la idea que llevaran en la cabeza si les falla el metodo Eslovenia
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13377Mensaje

asher escribió:El ejército está mandando logística a Cataluña.
Grandísima noticia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13378Mensaje

Capa escribió:La pelota está en el tejado del estado español.
¿Qué os jugáis a que el estado español saca la navaja y pincha la pelota? ....puigdemont a sido muy astuto ,lo más gracioso de todo es leer como algunos se atreven a decir que se cago cuando en realidad puigdemont les pinto la cara,vamos a ver en qué termina esto pero me huele a independencia
Ante la cara de todos declaró la Independencia, legal o no pero ya declarada, en suspensión y condicionada a los diálogos con el exterior mendigando aliados que cuando lo consigan digan que ante las caras de gilipollas ya la habían, solemnemente declarado y como mal menor al embrollo se pase a unas elecciones pero ya con más enquina a lo español y por consiguiente con más adeptos a los independentistas y esas votaciones estarán vigiladas y controladas por gente seria y en la que no podrán meter sus manazas ni España ni los rebeldes.Otra mentira que cuela ante las narices de los tontos españoles, dirán éllo. Olé sus huevos revolucionarios porque están demostrando astucia y ya han conseguido engañarnos cientos de veces y ¿ahora se quiere reaccionar? Veremos. :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#13379Mensaje

Mariano: Si declaran la independencia habrá 155.
Puche: Si hay 155, declaran la independencia.
Algo falla aquí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13380Mensaje

GarethBale escribió:Mariano: Si declaran la independencia habrá 155.
Puche: Si hay 155, declaran la independencia.
Algo falla aquí.
La Clase política y sus contradicciones. No están para servir sino para asegurar sus pantagruélicos sueldos y sus enormes jubilaciones de por vida, suyas y descendientes. España les importa una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado