¿Que Opinan sobre Garay?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Viendo que cannavaro es nuestro unico central que no se lesiona pense que seria un gran fichaje... Garay que juega en el racing tiene solo 22 años y ha marcado varios goles para ser defensa...segun mercafutbol el lyon entro en la puja que hasta ahora tenia como gran postor al tottenham :shock:
A mi me parece un gran jugador y una gran promesa asi que me gustaria verlo con la camiseta blanca :mrgreen:
no encontre videos de este jugador asi que si alguien encuentra y puede poner ... se lo agradeceria un monton :mrgreen:

Hala Madrid!!!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

Fando escribió:Viendo que cannavaro es nuestro unico central que no se lesiona pense que seria un gran fichaje... Garay que juega en el racing tiene solo 22 años y ha marcado varios goles para ser defensa...segun mercafutbol el lyon entro en la puja que hasta ahora tenia como gran postor al tottenham :shock:
A mi me parece un gran jugador y una gran promesa asi que me gustaria verlo con la camiseta blanca :mrgreen:
no encontre videos de este jugador asi que si alguien encuentra y puede poner ... se lo agradeceria un monton :mrgreen:

Hala Madrid!!!

El año pasado le segui, esta temporada, no se nada de él, pero si es muy bueno. AUnq con 4 centrales y un comodin, quien querra a Garay?
;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

que cuesta mucho, el lyon da 15 milones por el, asi que...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

es muy bueno, seria una buena contratacion
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Joaquinito escribió:que cuesta mucho, el lyon da 15 milones por el, asi que...
pepe costo 30,porque no poner 15 por el???ademas cannavaro le queda poco y metzelder no es defensa para el madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Joaquinito escribió:que cuesta mucho, el lyon da 15 milones por el, asi que...
pepe costo 30,porque no poner 15 por el???ademas cannavaro le queda poco y metzelder no es defensa para el madrid
simplemente porque esta heinze, metzelder, torres, y los del castilla son muy buenos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Jugadorazo, lo raro es que no se haya ido aun del racing, en poco tiempo estara con la seleccion argentina seguramente , o eso espero pero con alfio basile es posible cualquier cosa porque es malo de cojones
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#8Mensaje

Este va a ser un gran jugador,los de Santander sabemos bien como se las gasta,es muy bueno.Yo lo fichaba para el Madrid sin ninguna duda pero lamento deciros que parece ser que tiene un principio de acuerdo para irse al...Barcelona por lo menos es lo que han dicho hoy en un medio de comunicación de Santander,hay un acuerdo entre los clubs.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

Chuchy escribió:Este va a ser un gran jugador,los de Santander sabemos bien como se las gasta,es muy bueno.Yo lo fichaba para el Madrid sin ninguna duda pero lamento deciros que parece ser que tiene un principio de acuerdo para irse al...Barcelona por lo menos es lo que han dicho hoy en un medio de comunicación de Santander,hay un acuerdo entre los clubs.
joder
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

:shock:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Madre mia Garay-Milito pedazo de centrales :o
Responder