Yo admito que soy un romántico del fútbol y como ya he dicho otras veces, me encanta la filosofía del Athletic. Tiene que ser una gozada para un aficionado ver que en tu equipo solo juegan futbolistas de tu propio país y que encima lo están haciendo bien.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:36 pm
Están a 8 del Farca
Si se lo creen … podrían
pero q tampoco se lo crean demasiado
de momento, es un equipo que está en absoluta sintonía con lo que dicta su entrenador y me parece a mi, un equipo mas trabajado que brillante....en cuanto empiecen a creer q son mejores de lo que son y quieran jugar sin obligaciones se vienen abajo.
Se terminarán desinflando. El año pasado también se decía que le podían quitar la plaza Champions al Atleti o Barsa y al final se les hizo larga la 2a vuelta. Aun así son un equipazo y Valverde está haciendo un gran trabajo desde hace ya varias temporadas, pero tienen poco fondo de armario para jugar tantas competiciones.
Llevan fracasando muchos años compitiendo sólo en la copa del rey, pero especialmente desde la 2021-2022 que fue la última buena temporada del Sevilla
Sin un Sevilla y un Valencia fuertes la 4a plaza de Champions en esta liga es muy barata, tremendamente barata
2021-22 fueron el segundo equipo de Euskadi por debajo de la Real Sociedad
2022-2023 el tercer equipo de Euskadi si cuentas Osasuna y con la Real Sociedad en Champions
2023-2024 un Girona que les sacó 13 puntos, se clasificó para la Champions
2024-25 no luchan contra nadie para esa cuarta plaza, una Real Sociedad que se ha venido abajo y un Villareal tremendamente irregular con Sevilla y Valencia que sólo aspiran a mantenerse y con un Girona jugando a nada
Sinceramente, poco de lo que fardar, fardarán igualmente
Empirico escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 12:10 pm
Yo admito que soy un romántico del fútbol y como ya he dicho otras veces, me encanta la filosofía del Athletic. Tiene que ser una gozada para un aficionado ver que en tu equipo solo juegan futbolistas de tu propio país y que encima lo están haciendo bien.
Me gusta mas jugar con 11 gabachos de Mali. Woke or Nothing.
Romanticismo y tener a 11 tipos de la tierra en el equipo en la misma frase...
Ya no se sostiene la mentira con los Williams y Djalo