Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3901Mensaje

el VCF no va a desaparecer , los propietarios protegerán su inversión inyectando dinero

hay un entramado que acabas perdido , Lim a efectos legales no es el dueño , es el máximo accionista , aunque las empresa dueña es de Lim , aunque a efectos legales son figuras distintas....un lio

entonces Lim presta dinero a el club como máximo accionista , pero es como si se lo prestara a si mismo , con lo que <( es solo mi imaginación) habrá campo abonado para la ingeniería financiera
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3902Mensaje

Algunos doctores en economía piensan que las empresas no pueden desaparecer, lo único que hay que hacer es que el dueño inyecte dinero en la empresa para que siga funcionando. Desgraciadamente esto solo ocurre en pequeñas empresas que son el sustento del dueño, en las grandes empresas no funciona así, si una empresa da perdidas el dueño la cierrao en su defecto la vende si puede.
Estos doctores que sigan leyendo el Marca y dejen las cosas de mayores para otros que entiendan.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3903Mensaje

Deberían de ficharnos a Mayoral por 25 kilos y con cláusula de recompra por 8.

Total, que más les dará arruinarse un poquito más...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#3904Mensaje

El Valencia como club es impensable que no estuviera en la liga española,otra cosa es que no se le deseen exitos deportivos pero estar tiene que estar,no podemos pretender una liga donde no haya rivales de entidad,yo quiero que esten todos sino no se que meritos tendria ganarla,ya de por si me faltan clubes como el Zaragoza,Deportivo de la coruña y tal..... en primera como para defender una postura en que el Valencia desapareciera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3905Mensaje

Cómo está el ambientito en Valencia ...
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3906Mensaje

Javi Gracia ya debe estar sentenciado después de sus declaraciones. A Marcelino lo echaron por algo similar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3907Mensaje

Exile escribió:Javi Gracia ya debe estar sentenciado después de sus declaraciones. A Marcelino lo echaron por algo similar.
A este le largan sin empezar.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3908Mensaje

el violencia apesta a segunda
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3909Mensaje

sam1970 escribió:el violencia apesta a segunda
No tendremos esa suerte. Y ya con el putosasuna da para pajilla. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20068
Registrado: Feb-2016

#3910Mensaje

Sus aficionados son demasiados exigentes con ese equipo.....y cuando empiezan a tener un proyecto que parece que les empieza a funcionar, lo joden.
somoselmadrid
Mensajes: 3903
Registrado: May-2009

#3911Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Valencia como club es impensable que no estuviera en la liga española,otra cosa es que no se le deseen exitos deportivos pero estar tiene que estar,no podemos pretender una liga donde no haya rivales de entidad,yo quiero que esten todos sino no se que meritos tendria ganarla,ya de por si me faltan clubes como el Zaragoza,Deportivo de la coruña y tal..... en primera como para defender una postura en que el Valencia desapareciera.
Así pensaba yo antes; que ya tengo mis años, pero viendo el respeto que nos tienen, por mí como si desaparecen todos éstos, ya vendrán otros. Pongo como ejemplo el Deportivo de la Coruña, tan agradecidos ellos cuando le salvamos el culo. En ese equipo fué donde primero vi bufandas que ponían antimadridistas; ésto lo puedo entender en el Barcelona o en el Atletico, pero en los demás equipos ya no entiendo nada. Anda y que se vayan a segunda b o lo que sea, lo siento, me he echado a la poca veguenza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3912Mensaje

el llorensia basa toda su mística en el agravio y la queja ,20 años de aquella final de parís y aun he de aguantar que aquella final se la Robamos haciendo " algo "

ninguna pena oiga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3913Mensaje

Ya les toca su añito en segunda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#3914Mensaje

Yo le ficho en el comunio...

4 jornadas en lo que abren los bares en Valencia estoy seguro que si funciona :sisi:
1313203302591598593

Jese se convirtió en ese tio que todos conocemos que busca a la chica desesperada que la dejo su pareja y que esta vulnerable :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#3915Mensaje

Al final el Valencia no llega nada... estan igual que nosotros... sin fichajes y sin ilusión.
Berto69
Mensajes: 14047
Registrado: Jul-2017

#3916Mensaje

Ojo que javi gracia se plantea dimitir
redondo
Mensajes: 6702
Registrado: Ene-2008

#3917Mensaje

De los clásicos de la Liga (Madrid, Barça, Atleti, Sevilla, Valencia, y si queréis meter al Villareal y Athletic) me parece el que ha salido peor parado.

Menos mal que ha conseguido retener a Gayá y Kondogbia, porque salvo ellos creo que ha salido toda la columna vertebral o titular del año pasado.

Se la va a tener que jugar con chavales en posiciones clave como el mediocentro porque no tiene otra cosa.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#3918Mensaje

Gracia si fuera un poco listo se piraría y dejaría que Murthy, Lim y su séquito se pudrieran ellos solitos. No obstante espero que se quede porque es el único halo de esperanza que le queda al Valencia y si se va dejaría al equipo en una situación muy muy comprometida.
michael37
Mensajes: 20068
Registrado: Feb-2016

#3919Mensaje

Su objetivo es la permanencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3920Mensaje

Berto69 escribió:Ojo que javi gracia se plantea dimitir
Por mí como si descendieran. Ni frío ni calor por este equipo, 0 interés 8-) 8-) 8-)
Responder