Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Y 5 bajas se titulares, entre ellas Emaná, que fijo que en el Camp Nou hubiera dado un sustito.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#62Mensaje

David_RM escribió:Que equipazo y que aficion. Ayer el campo estaba como cualquier derby sevillano.
+1 =D> =D> =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

Le meten 3 al Barça y no son capaces de empatar contra el Villarreal B
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#64Mensaje

Ahí va el Celta a por el Betis ahora. 8-) 8-)

Qué mas dá. El Betis va sobrado. Y si no, pueden fichar a alguien. Para el Betis los sueldos no son problema a la hora de buscar un jugador. No les pagan y ya está......... y ahora en serio, cuando vuelva Emaná ya volverán a ganar todo.

Aun así Celta y Rayo están plantando cara de forma impresionante. 43 puntos en la mitad de la temporada. Podrían hacer 86 de seguir así, casi como el Madrid o el Barça. Y el Celta a base de cantera....... lo que sí, tiene el Celta una plantilla más compensada que el Rayo. POdrá pasar lo que sea. Pero el Celta tiene todas sus lineas muy bien cubiertas mientras el Rayo en defensa y centro del campo...... falla un poco.

Y ahora vuelve Borja Oubiña por fin tras 2 años y medio lesionado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Pues mi Recre se lleva 3 puntos increibles en el campo más dificil, somos frikis. Y con gol de Dani que falla más que una escopeta de caña, el chico pidió perdón y se fue ovacionado.

El Betis está a puntito de pegar un Xerezazo, como no espabile y lleguen los nervios...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Le detectan un tumor maligno a Miki Roqué
El jugador del Real Betis, Miki Roqué, sufre un tumor maligno en la pelvis según le han detectado los médicos tras hacerle una revisión rutinaria por unos problemas de espalda.

El jugador lo advirtió en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el resto de la plantilla y por Rafael Gordillo. "Me han detectado un tumor maligno y me lo tiene que quitar. Los médicos son optimistas ya que no está avanzado, es de grado uno-dos. Por desgracia, la temporada se ha acabadada para mí", expresó entre lagrimas.

En los próximos 15 días le operarán pero el club todavía está estudiando cuál es la mejor opción para llevar acabo dicha acción.


¡Animo Miki!

P.D.
Luis Enrique, entrenador del Barça B: “Ánimo Miki, si quieres puedes”
Andrés Palop, capitán del Sevilla FC: “Un fuerte abrazo y mucho ánimo a Miki Roqué. Todo nuestro apoyo”
Carles Puyol, capitán del FC Barcelona: “Ánimos Miki. Un fuerte abrazo amigo”
Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid: “Mucha fuerza y mucho ánimo amigo”
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona: “Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte crack”
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid: “Todo el apoyo y mucho ánimo”
Xabi Alonso, jugador del Real Madrid: “Miki Roque, jugador del Betis y ex-Liverpool, se le ha detectado un tumor en la pelvis. Un fuerte abrazo para él”
David Belenguer: “Esta mañana he pasado por uno de los momentos más difíciles por los que se puede pasar con un compañero. Un abrazo Miki.”
Fernando Vega: “Ánimo para nuestro amigo y compañero MIKI, siempre ha demostrado su fortaleza. Ahora transmitamos nuestro ánimo para mañana en forma de apoyo”
Toni Doblas, portero del Zaragoza y ex del Betis: “Todo mi apoyo para Miki Roqué, que injusta es la vida muchas veces. Un fuerte abrazo”
Jorge Molina: “Todos estamos con Miki, es una mala noticia, pero esperamos que todo vaya bien, tiene nuestro apoyo y el vuestro”
Gregorio Manzano, técnico del Sevilla FC: “Aprovecho para mandarle un abrazo al jugador del Betis, que reciba todo el apoyo del Sevilla para que supere el problema que tiene”
Última edición por David_RM el Sab Mar 05, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#67Mensaje

He visto hundido al chaval en la rueda de prensa; ojalá se recupere pronto.

Mucho Ánimo Miki. Y mucha suerte =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#68Mensaje

Mucha suerte y fuerza Miki. Ojala que todo salga bien y pronto vuelva a jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

¡El Betis es de nuevo equipo de Primera!

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#70Mensaje

David_RM escribió:¡El Betis es de nuevo equipo de Primera!

=D> =D> =D> =D> =D>
Por curiosidad David, tu como sevillano ¿tiras mas por alguno de los dos?

Por cierto, enhorabuena a todos los beticos
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

Musho Betis, me alegro por ellos, siempre tendrian que estar en Primera, los aficionados que van a los desplazamientos son unos tios de 10 y me imagino que los del Villamarín igual. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Lo del Betis es lamentable, con ese equipo no necesitaba TODAS las ayudas arbitrales que necesitaba y mas, porque el betis-celta a mi me quedara marcado como uno de los mayores y lamentables arbitrajes que he visto en mi vida
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:¡El Betis es de nuevo equipo de Primera!

=D> =D> =D> =D> =D>
Por curiosidad David, tu como sevillano ¿tiras mas por alguno de los dos?

Por cierto, enhorabuena a todos los beticos
Seguramente por el Betis, porque los sevillistas ultimamente estan mas antimadridistas que los culés y los del Betis tiran más para nosotros.

P.D. degas, segun me dijeron al Betis le anularon un gol por fuera de juego... en un saque de banda :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:
David_RM escribió:¡El Betis es de nuevo equipo de Primera!

=D> =D> =D> =D> =D>
Por curiosidad David, tu como sevillano ¿tiras mas por alguno de los dos?

Por cierto, enhorabuena a todos los beticos
Seguramente por el Betis, porque los sevillistas ultimamente estan mas antimadridistas que los culés y los del Betis tiran más para nosotros.

P.D. degas, segun me dijeron al Betis le anularon un gol por fuera de juego... en un saque de banda :lol:
creo que no fue por fuera de juego sino por no saber sacar de banda :roll: :roll:
Borrar usuario 6897

#75Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
RC3 escribió:
David_RM escribió:¡El Betis es de nuevo equipo de Primera!

=D> =D> =D> =D> =D>
Por curiosidad David, tu como sevillano ¿tiras mas por alguno de los dos?

Por cierto, enhorabuena a todos los beticos
Seguramente por el Betis, porque los sevillistas ultimamente estan mas antimadridistas que los culés y los del Betis tiran más para nosotros.

P.D. degas, segun me dijeron al Betis le anularon un gol por fuera de juego... en un saque de banda :lol:
creo que no fue por fuera de juego sino por no saber sacar de banda :roll: :roll:
No se que es peor.................
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#76Mensaje

enhorabuena al betis. no me cae bien por culpa de los medios de comunicacion de andalucia en gran parte, pero hay que felicitarle por su virtual ascenso, hay que esperar a la resolucion del barcelona b-granada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

madridistacordobes escribió:enhorabuena al betis. no me cae bien por culpa de los medios de comunicacion de andalucia en gran parte, pero hay que felicitarle por su virtual ascenso, hay que esperar a la resolucion del barcelona b-granada.
Creo que ayer ya fallaron a favor del barcelona b
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Hoy he estado hablando con un betico que conoce bien el club y me ha dicho que estan interesados en las cesiones de Canales y Garay. Y ya se sabe que algunas veces los medios nacionales se sirven de los locales para proveerse de noticias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44742
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

David_RM escribió:Hoy he estado hablando con un betico que conoce bien el club y me ha dicho que estan interesados en las cesiones de Canales y Garay. Y ya se sabe que algunas veces los medios nacionales se sirven de los locales para proveerse de noticias.
para mandarlo al betis mejor que se vaya al racing, por lo menos alli esta en casa y no tenemos que pagar nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Lideres. El Betis ya le saca 4 puntos al Barça y 5 al Madrid.
Responder