Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que su problema fue intentar jugar a algo con una media formada por Oriol y Meireles.
Su problema fué querer ningunear a los Drogba,Lampard,Terry, esos eran los que mandaban en el equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#82Mensaje

Veremos lo que hace, yo lo veo un buen entrenador, pero visto lo que hizo con el Chelsea, no se sabe como lo va hacer.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#83Mensaje

HOME > FICHAJES INGLATERRA
El nuevo pasado de Van der Vaart

Villas-Boas no cuenta con él y podría volver a su ex equipo (Hamburgo)

Luka Modric no será el único centrocampista en salir del Tottenham este verano y Rafael Van der Vaart seguirá sus pasos. El centrocampista holandés no cuenta para el recién llegado entrenador de los Spurs, André Villas-Boas, y desde las oficinas de White Hart Lane se le está buscando un comprador dispuesto a pagar un buen precio.

No le ha costado mucho encontrarlo, puesto que el Hamburgo se ha ofrecido voluntario. El conjunto alemán ya tuvo en sus filas a Van der Vaart entre el 2005 y el 2008 y ahora quiere recuperarlo.

El Tottenham quiere cerrar su venta lo antes posible para hacer caja y poder abordar los fichajes de jóvenes promesas para el renovado centro del campo que ha solicitado André Villas-Boas.

http://www.fichajes.net/noticias/el-nue ... jes.net%29

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

fracaso en el chelsea porque entrenaba a jugadores de su edad o hasta mayores, en el tottenham que es un equipo mas joven le ira bien
Borrar usuario 4361.

#85Mensaje

Van der vaart podría ser un gran refuerzo para el chelsea y el precio sería muy accesible :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Vaya con Van der Vaart que caminito lleva.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#87Mensaje

saratoga escribió:
Virgildo escribió:No se si es una buena noticia para el Totte....viendo lo que ha hecho en el Chelsea...
Por lo demas para mi el tottenham es uno de los mejores equipos europeos destacadamente,creo que puede luchar por todo,le hace falta creerselo pero tiene un equipazo de escandalo,y sobretodo creo que es el equipo que mejor ficha del planeta,no se como ira el tema de jerarquias y quien decide o propone los fichajes pero tiene un ojo que da miedo.
Pues para ser de los mejores equipos europeos lo disumula muy bien...
No tiene nada que ver los resultados....el Madrid tambien antes de Mou llevaba un siglo palmando en competiciones Europeas con equipos que eran inferiores.
Compite con un presupuesto bastante bajo comparado con los City,Chelsea o Manchester y jugador por jugador tiene una de las mejores plantillas de Europa comprada a precio de saldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

¿Dónde va Redknapp?.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde va Redknapp?.
Creo que DT de Inglaterra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

A mi me parece muy interesante el fichaje de Villas-Boas como entrenador del Tottenham, porque es un equipo que tiene bastante paciencia, en el que la exigencia es alta pero no máxima, un equipo con aspiraciones importantes en el que poder trabajar tranquilo, un buen equipo para un entrenador joven que quiere crecer.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#91Mensaje

Virgildo escribió:
saratoga escribió:
Virgildo escribió:No se si es una buena noticia para el Totte....viendo lo que ha hecho en el Chelsea...
Por lo demas para mi el tottenham es uno de los mejores equipos europeos destacadamente,creo que puede luchar por todo,le hace falta creerselo pero tiene un equipazo de escandalo,y sobretodo creo que es el equipo que mejor ficha del planeta,no se como ira el tema de jerarquias y quien decide o propone los fichajes pero tiene un ojo que da miedo.
Pues para ser de los mejores equipos europeos lo disumula muy bien...
No tiene nada que ver los resultados....el Madrid tambien antes de Mou llevaba un siglo palmando en competiciones Europeas con equipos que eran inferiores.
Compite con un presupuesto bastante bajo comparado con los City,Chelsea o Manchester y jugador por jugador tiene una de las mejores plantillas de Europa comprada a precio de saldo.
No me vas a comparar al Totte con el Real Madrid hombre,sin querer menospreciar a los ingleses,pero son un equipo de segunda fila en la Premier,y s ele va la gente porque no juega en las grandes competiciones.Los nuestros pasan rachas malas pero siempre estan ahi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#92Mensaje

SERGIODX escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde va Redknapp?.
Creo que DT de Inglaterra
Nada, está libre.

A ver que tal lo hace aqui, en el Chelsea el "clan" de los veteranos no le dieron lugar, y es comprensible porque es un entrenador muy joven. Espero que fiche bien y que los Spurs peleen este año, ganando la FA oa la Carling Cup =D>

Vamos Spurs!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#93Mensaje

saratoga escribió:
Virgildo escribió:
saratoga escribió:
Virgildo escribió:No se si es una buena noticia para el Totte....viendo lo que ha hecho en el Chelsea...
Por lo demas para mi el tottenham es uno de los mejores equipos europeos destacadamente,creo que puede luchar por todo,le hace falta creerselo pero tiene un equipazo de escandalo,y sobretodo creo que es el equipo que mejor ficha del planeta,no se como ira el tema de jerarquias y quien decide o propone los fichajes pero tiene un ojo que da miedo.
Pues para ser de los mejores equipos europeos lo disumula muy bien...
No tiene nada que ver los resultados....el Madrid tambien antes de Mou llevaba un siglo palmando en competiciones Europeas con equipos que eran inferiores.
Compite con un presupuesto bastante bajo comparado con los City,Chelsea o Manchester y jugador por jugador tiene una de las mejores plantillas de Europa comprada a precio de saldo.
No me vas a comparar al Totte con el Real Madrid hombre,sin querer menospreciar a los ingleses,pero son un equipo de segunda fila en la Premier,y s ele va la gente porque no juega en las grandes competiciones.Los nuestros pasan rachas malas pero siempre estan ahi.
Es un equipo en construccion,pero precisamente el Madrid suponiendose superior llevaba palmando en octavos en champions siglos hasta que vino Mou.
Por lo demas tienen lineas superiores a las nuestras,para mi tienen un equipazo y comprado a coste de risa cuando su media en fichajes suele ser de 8 y 10 kilos por tios que luego se pueden vender por 30 o 35 como minimo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

bueno pues me alegro por ellos.El Totte es mejor que el Real Madrid en algunas lineas y no se clasifica para Champions....ya veo que te gusta mucho.A ver lo que demuestra el equipazo este año,si casi es mejor que el nuestro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#95Mensaje

Hombre juegan en una liga donde hay varios equipos de su nivel con el triple de presupuesto...con los todopoderosos Manchester City,United o chelsea y teniendo todavia menos presupuesto que el Arsenal o el Liverpool.
Vamos que en una liga donde todos son parecidos no es tan complicado no clasificarse.
De todos modos el tote era un equipo menor que desde hace 6 o 7 años esta haciendo las cosas bien y la prueba es que hace 3 o 4 años gano la copa y el año pasado jugo champions despues de medio siglo.
Es un equipo en construccion como puede ser un PSG o en su dia fue el chelsea solo que se esta haciendo a base de cabeza y no te talonario,fichando a precio de risa,inferior de lo que nos cuesta a nosotros recuperar canteranos y formando estrellas.
Por ponerte un ejemplo para mi tiene los dos mejores laterales del mundo,que aunque uno juegue de extremo y este tambien considerado de los mejores del mundo para mi es lateral por encima de todo....pero vamos que pagaron por los dos juntos 20 millones de euros que es una locura cuando valen por lo menos 40-45 cada uno.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#96Mensaje

Tottenham contrató a Vertonghen
Imagen
MADRID -- Tottenham inglés ha hecho oficial el fichaje del jugador internacional belga Jan Vertonghen, procedente del Ajax de Amsterdam holandés.

En un comunicado, el club londinense anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de Vertonghen "pendiente del reconocimiento médico".

La duración del contrato del hasta ahora capitán del conjunto 'ajacied', defensa central, no ha sido revelado.

No obstante, el agente del jugador indicó que había llegado ya a un acuerdo para firmar por cuatro temporadas por el equipo londinense y con opción a otras dos más, según recogió el sábado el diario flamenco "De Telegraaf".

El polivalente Vertonghen -se desempeña también en el centro del campo- se formó en las categorías inferiores del Ajax y su consolidación definitiva ha tenido lugar esta pasado temporada bajo el mando del técnico Frank de Boer, en la que logró el premio al "Jugador del Año" en la liga holandesa.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#97Mensaje

Buen fichaje para los Spurs
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#98Mensaje

Van der Vaart(Tottenham) podría irse al Hamburgo
Nooo :'(
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

Pues por lo que parece van a seguir Bale y Walker, pero Modric parece que va a venir al Madrid o a otro equipo como el Chelsea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

A mí Vertonghen me parece un bluff considerable y de lateral sobremanera, estaba rezando para que lo fichase el Barsa pero prefirieron a Alba, mis plegarias en vano.
Responder