Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

• Autor:MKG
  • 4332 Mensajes

13121Nota Lun Sep 09, 2019 10:39 pm

DelBosque escribió:Si, Raul era un segundo delantero. Una posicion que yo echo de menos.

Cómo vas a echar de menos esta posición si Benzema es un buen segundo delantero con gol.

13122Nota Lun Sep 09, 2019 10:43 pm

Antiguamente se consideraba mediapunta al segundo delantero, y se le daba una ineludible responsabilidad goleadora. No se podía ser mediapunta sin ver puerta.

Y los señores que jugaban por detrás, tipo Laudrup, Zidane o Guti, eran mediocentros ofensivos, y esos eran los que se encargaban de generar el juego ofensivo.

La figura del mediapuntita es relativamente nueva. El mediapuntita es un chico con pintaza que deja detallitos y carece tanto de responsabilidad goleadora como creativa. El mediapuntita no tiene que marcar, no tiene que asistir y no tiene que generar fluidez ni verticalidad en el juego de ataque.

En esta tesitura, es lógico que jugadores del estilo de Raúl se hayan desplazado a la banda y busquen su oportunidad en diagonales o entrando desde segunda línea, porque al público entendido de hoy en día les parecerían demasiado rápidos, vulgares y verticales como para dejarles mancillar el sacrosanto territorio del mediapuntita.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

13123Nota Lun Sep 09, 2019 11:06 pm

https://youtu.be/sV1D28MzJJU

Pd, quien en la historia del fútbol a puesto de "rodillas" a un equipo, a una afición y a un País que no fuera el suyo?

Pd, Ho capitán, mi gran capitán ¡¡¡¡¡¡

Orgullo allí donde tu nombre se pronuncia, mi gran capitán hasta el final siempre Real, ,,,,siempre Real

Pd, pero claro eso ya se perdió

.......Orgullo Vikingo hasta la muerte.......

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

13124Nota Lun Sep 09, 2019 11:13 pm

Vikin escribió:https://youtu.be/sV1D28MzJJU

Pd, quien en la historia del fútbol a puesto de "rodillas" a un equipo, a una afición y a un País que no fuera el suyo?

Pd, Ho capitán, mi gran capitán ¡¡¡¡¡¡

Orgullo allí donde tu nombre se pronuncia, mi gran capitán hasta el final siempre Real, ,,,,siempre Real

Pd, pero claro eso ya se perdió

.......Orgullo Vikingo hasta la muerte.......

Pd, así nuestro Fondo Sur

Pd, así nuestros jugadores

Pd, así nuestra afición

Pd, así nuestro corazón

.....................Orgullo Vikingo...................

• Autor:MKG
  • 4332 Mensajes

13125Nota Jue Sep 19, 2019 1:56 pm

Zidane es una mierda a pesar de haber ganado 3 Shempions, el salvador del Madrid y el verdadero genio de los banquillos es Raúl por haberle ganado a la Segoviana, Pontellas y la granja en verano, estamos tardando en ponerle.

13126Nota Dom Oct 13, 2019 4:24 pm

13127Nota Lun Oct 14, 2019 9:30 pm

abelguga escribió:

Que momento mas epico.

13128Nota Dom Nov 10, 2019 4:28 pm

Se apresuro a tomar el Castilla solo por su amor por el Real Madrid sin saber que jugadores había ni la calidad de los mismos.

El Castilla actual tiene una de las peores plantillas de su historia, muchos jugadores que no llegaran jamás a primera.

Lastima por Raul.

13129Nota Mar Nov 12, 2019 6:31 pm

j30madr escribió:bastante mejor que zidane , dando ordes tacticas durante partido a los jugadores , con cosas razonables y sensatas

tiene buena pinta :sisi:

¿Qué fue de J?

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1320 Mensajes

13130Nota Mar Nov 12, 2019 6:34 pm

abelguga escribió:Se apresuro a tomar el Castilla solo por su amor por el Real Madrid sin saber que jugadores había ni la calidad de los mismos.

El Castilla actual tiene una de las peores plantillas de su historia, muchos jugadores que no llegaran jamás a primera.

Lastima por Raul.

Estoy de acuerdo con que la plantilla del Castilla este año floja, demasiados jugadores muy jóvenes. No creo que haya plantilla para llegar a los playoff, pero tampoco parece que los jugadores esten mejorando.

13131Nota Dom Dic 01, 2019 4:06 pm

Anterior

Volver a Cantera