Página 1 de 1
Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:11 am
por Borrar usuario 4146
A su consideracion cual fue el madridista más destacado en la EURO COPA?
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:20 am
por Borrar usuario 2522
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:24 am
por Kike
Casillas
Sneijder
Ruud
Pero votare luego
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:37 am
por becks20
Todos fueron importantes en sus equipo.
pero el mas Desicivo casillas. detuvo los penales vs Italia. le dio el pase a la semi.
en fase de grupos actuo muy bien, simplemente el mejor
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:59 am
por tasio
SIN NIINGUNA DUDA SERGIO RAMOS ,CASILLAS,SJNAIDER ,VAN GOL Y PEPE un saludo para todos los madridistas y viva españaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
we are the champion!!!!!!
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:02 pm
por Rafa_89
Para mi sneijder, y casillas, ya que el primero durante el tiempo que duro en la competición lo hizi muy bien, y casillas...que decir de el que no se haya dicho..pues que simplemente ha estado impecable, con una muy buena defensa delante suya ha sabido neutralizar todos los balones que le han llegado, y solo conceder 2 goles en toda la competición, Que grandes¡¡
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 2:30 pm
por JotaGol
Casillas sobrao, Ramos hasta las semis contra Rusia no anduvo muy fino. Sneijder y Ruud también han hecho una muy buena euro, pero los rusos supieron frenarles bien en cuartos. Y Pepe, bueno, Pepe es Pepe, siempre lo hace bien

Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:16 pm
por yops
Kike escribió:Casillas
Sneijder
Ruud
Pero votare luego
justo eso

Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:54 pm
por Gala
Todos han rendido al 99% pero me quedo con Casillas, que nos ha salvado de caer en cuartos contra Italia......

Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:13 pm
por willi
la verdad es que vote ahora y me parece que es muy desigual casillas es campeon y ademas atajo penales con los cuales pasaron a la siguiente fase.
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:05 am
por Borrar usuario 2529
Bueno todos lo hicieron muy bien
Casillas: No hizo algo distinto a lo que sabemos que puede hacer, pues jugo como lo sabe hacer y demostro que no tiene limites y que hace bajo los tres palo todo lo que un portero sueña hacer algun dia y se echo al equipo al hombro y fue un jugador 10 como lo llamos Aragones
Ramos: Empezo flojo y luego subio y demostro que sigue siendo mejor o el mismo de siempre
De La Red: Jugo muy poco pero es Campeon de Europa y eso vale para que este en el tercer puesto
Metzelder: Me sorprendio y me dejo sin aliento, no pense que fuera tan bueno como lo demostro en la Euro
Canavaro: Lastima porque no jugo pero su palabras en el banco de Italya valen Oro
Pepe: Mostro lo que ya hemos visto, jugo un nivel muy bueno y se que esta para grandes cosas
Robben: Un todo corre camino cuando se adueña de la banda Izquierda y como hizo el gol ante Francia
Sinjder: Si no fuera por Rusia fuera sido el mejor, lo pongo en esta posicion porque tubo ese bajon en el partido contra los Ruso y su equipo callo
Ruud: volvio como los grandes
La verdad que muys buenos y dejando lo que son para sus selecciones ¡FELICIDADES MADRIDISTAS!
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:50 am
por Virgildo
Bueno pues yo voy a votar a Sneijder,mas que nada porque lo de Casillas esta claro asi que por hacer un poco mas interesante esto,de hecho yo ni lo hubiese puesto,para mi ha sido el mejor jugador de la eurocopa de lejos,aparecio dos o tres veces por partido y salvo goles cantados,lo de italia ya ni lo comento que hasta el propio Buffon dijo que les habia eliminado "un fenomeno",el tiempo pasa y hoy por hoy con Buffon ya en avanzadilla edad creo que Casillas es sin duda el mejor a nivel mundial en su puesto,sin dejar de decir que Buffon es un portero extraterrestre claro.
Creo que Sneijder a sido el futbolista a seguir,movio a Holanda a sus anchas y demostro al restro de europa que aparte de luchar tiene una calidad envidiable,flojeo un poquito contra rusia y su equipo lo noto,en un par de años quizas menos estaremos hablando de un futbolista del nivel de kaka,es un monstruo y personalmente me dejo maravillado,no esperaba menos de el.
A modo de decepcion....un poquito Ramos,al principio se le veia descentrado,no lo reconocia,creo que el tema de sube o no subas,defiende o ataca lo tenia un poco liado y no se encontraba a gusto,al final volvio con el nivel que es normal en el,acabo siendo el de madrid.
La sorpresa me la dio Metzelder,un central un poco lento de mas pero muy sobrio,fuerte y muy serio,se incorporo al ataque en varias ocasiones con bastante peligro y no se complica mucho,viendo lo que nos costo,su edad y su poderio fisico creo que esta para jugar con pepe sobradamente.

Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:52 am
por J_Villa
a mire realmente me gustaron todos, si vemnos un equipo que mejor represento en laeuro sin duda es el real madrid c.f.

Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:01 am
por Borrar usuario 2522
Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:36 pm
por Virgildo
Me parece correctisimo,a cada cual lo suyo
De todas maneras quizas no hable desde un punto de vista imparcial por el mero hecho de ser madridista hasta la medula,pero sin quitarle meritos a Xavi que me ha parecido que ha hecho un torneo fantastico...me parece que Senna a sido mejor que el,y Casillas para mi ha sido de lejos el mejor de esta eurocopa,de todas maneras repetir que si es asi,y le han dado ese premio,que yo no lo se,me parece merecido tambien.

Re: Madridistas en la EURO...
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:43 pm
por Borrar usuario 2522
Virgildo escribió:
Me parece correctisimo,a cada cual lo suyo
De todas maneras quizas no hable desde un punto de vista imparcial por el mero hecho de ser madridista hasta la medula,pero sin quitarle meritos a Xavi que me ha parecido que ha hecho un torneo fantastico...me parece que Senna a sido mejor que el,y Casillas para mi ha sido de lejos el mejor de esta eurocopa,de todas maneras repetir que si es asi,y le han dado ese premio,que yo no lo se,me parece merecido tambien.

Ya, pero el torneo ha premiado la fantasía (Xavi) y no el trabajo (Senna), pero tienes razón, el hispano-brasileño ha estado, como todo el equipo, fantástico. Pero sí, si se lo hubieran dado a Senna no hubiera sido nada inmerecido. Casillas por méritos de la defensa ha actuado poquísimo pero en los que lo ha hecho ha estado magistral, el mejor portero nombrado por el europeo.
