Madridistas en la EURO...

Las noticias de última hora.
Responder

A su consideracion cual fue el madridista más destacado en la EURO COPA?

1.-SNEIJDER
3
14%
2.- ROBBEN
1
5%
3.-VAN NISTELROOY
0
No hay votos
4.- CASILLAS
15
68%
5.- RAMOS
2
9%
6.- DE LA RED
0
No hay votos
7.- PEPE
1
5%
8.- METZELDER
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

A su consideracion cual fue el madridista más destacado en la EURO COPA?
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Voto por Casillas ya que lo considero decisivo en partidos puntuales como contra Italia en la tanda de penaltis y que nos permitió pasar a las semifinales librándonos del malfario que llevaba años persiguiéndonos. Pero sería injusto sólo votar por Casillas ya que S.Ramos ha hecho un grandísimo torneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Casillas
Sneijder
Ruud


Pero votare luego
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Todos fueron importantes en sus equipo.
pero el mas Desicivo casillas. detuvo los penales vs Italia. le dio el pase a la semi.
en fase de grupos actuo muy bien, simplemente el mejor
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

SIN NIINGUNA DUDA SERGIO RAMOS ,CASILLAS,SJNAIDER ,VAN GOL Y PEPE un saludo para todos los madridistas y viva españaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



we are the champion!!!!!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

Para mi sneijder, y casillas, ya que el primero durante el tiempo que duro en la competición lo hizi muy bien, y casillas...que decir de el que no se haya dicho..pues que simplemente ha estado impecable, con una muy buena defensa delante suya ha sabido neutralizar todos los balones que le han llegado, y solo conceder 2 goles en toda la competición, Que grandes¡¡
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Casillas sobrao, Ramos hasta las semis contra Rusia no anduvo muy fino. Sneijder y Ruud también han hecho una muy buena euro, pero los rusos supieron frenarles bien en cuartos. Y Pepe, bueno, Pepe es Pepe, siempre lo hace bien :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Kike escribió:Casillas
Sneijder
Ruud


Pero votare luego
justo eso :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Todos han rendido al 99% pero me quedo con Casillas, que nos ha salvado de caer en cuartos contra Italia...... =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

la verdad es que vote ahora y me parece que es muy desigual casillas es campeon y ademas atajo penales con los cuales pasaron a la siguiente fase.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Bueno todos lo hicieron muy bien

Casillas: No hizo algo distinto a lo que sabemos que puede hacer, pues jugo como lo sabe hacer y demostro que no tiene limites y que hace bajo los tres palo todo lo que un portero sueña hacer algun dia y se echo al equipo al hombro y fue un jugador 10 como lo llamos Aragones

Ramos: Empezo flojo y luego subio y demostro que sigue siendo mejor o el mismo de siempre

De La Red: Jugo muy poco pero es Campeon de Europa y eso vale para que este en el tercer puesto

Metzelder: Me sorprendio y me dejo sin aliento, no pense que fuera tan bueno como lo demostro en la Euro

Canavaro: Lastima porque no jugo pero su palabras en el banco de Italya valen Oro

Pepe: Mostro lo que ya hemos visto, jugo un nivel muy bueno y se que esta para grandes cosas

Robben: Un todo corre camino cuando se adueña de la banda Izquierda y como hizo el gol ante Francia

Sinjder: Si no fuera por Rusia fuera sido el mejor, lo pongo en esta posicion porque tubo ese bajon en el partido contra los Ruso y su equipo callo

Ruud: volvio como los grandes

La verdad que muys buenos y dejando lo que son para sus selecciones ¡FELICIDADES MADRIDISTAS!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Bueno pues yo voy a votar a Sneijder,mas que nada porque lo de Casillas esta claro asi que por hacer un poco mas interesante esto,de hecho yo ni lo hubiese puesto,para mi ha sido el mejor jugador de la eurocopa de lejos,aparecio dos o tres veces por partido y salvo goles cantados,lo de italia ya ni lo comento que hasta el propio Buffon dijo que les habia eliminado "un fenomeno",el tiempo pasa y hoy por hoy con Buffon ya en avanzadilla edad creo que Casillas es sin duda el mejor a nivel mundial en su puesto,sin dejar de decir que Buffon es un portero extraterrestre claro.
Creo que Sneijder a sido el futbolista a seguir,movio a Holanda a sus anchas y demostro al restro de europa que aparte de luchar tiene una calidad envidiable,flojeo un poquito contra rusia y su equipo lo noto,en un par de años quizas menos estaremos hablando de un futbolista del nivel de kaka,es un monstruo y personalmente me dejo maravillado,no esperaba menos de el.

A modo de decepcion....un poquito Ramos,al principio se le veia descentrado,no lo reconocia,creo que el tema de sube o no subas,defiende o ataca lo tenia un poco liado y no se encontraba a gusto,al final volvio con el nivel que es normal en el,acabo siendo el de madrid.

La sorpresa me la dio Metzelder,un central un poco lento de mas pero muy sobrio,fuerte y muy serio,se incorporo al ataque en varias ocasiones con bastante peligro y no se complica mucho,viendo lo que nos costo,su edad y su poderio fisico creo que esta para jugar con pepe sobradamente. :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

a mire realmente me gustaron todos, si vemnos un equipo que mejor represento en laeuro sin duda es el real madrid c.f. =D> =D>
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

J_Villa escribió:a mire realmente me gustaron todos, si vemnos un equipo que mejor represento en laeuro sin duda es el real madrid c.f. =D> =D>

Alto ahí, no patines que te puedes caer. El farsa, muy a mi pesar, ha sido tan triunfador como el Madrid o más ya que nos ha representado con tres elementos que han sido vitales para la consecución de nuestro flamante título europeo: Puyol maravilloso, Xavi genial e Iniesta artista. Además Xavi ha sido nombrado el mejor jugador del torneo. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

sixto escribió:
J_Villa escribió:a mire realmente me gustaron todos, si vemnos un equipo que mejor represento en laeuro sin duda es el real madrid c.f. =D> =D>

Alto ahí, no patines que te puedes caer. El farsa, muy a mi pesar, ha sido tan triunfador como el Madrid o más ya que nos ha representado con tres elementos que han sido vitales para la consecución de nuestro flamante título europeo: Puyol maravilloso, Xavi genial e Iniesta artista. Además Xavi ha sido nombrado el mejor jugador del torneo. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece correctisimo,a cada cual lo suyo =D>

De todas maneras quizas no hable desde un punto de vista imparcial por el mero hecho de ser madridista hasta la medula,pero sin quitarle meritos a Xavi que me ha parecido que ha hecho un torneo fantastico...me parece que Senna a sido mejor que el,y Casillas para mi ha sido de lejos el mejor de esta eurocopa,de todas maneras repetir que si es asi,y le han dado ese premio,que yo no lo se,me parece merecido tambien. ;)
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Virgildo escribió:
sixto escribió:
J_Villa escribió:a mire realmente me gustaron todos, si vemnos un equipo que mejor represento en laeuro sin duda es el real madrid c.f. =D> =D>

Alto ahí, no patines que te puedes caer. El farsa, muy a mi pesar, ha sido tan triunfador como el Madrid o más ya que nos ha representado con tres elementos que han sido vitales para la consecución de nuestro flamante título europeo: Puyol maravilloso, Xavi genial e Iniesta artista. Además Xavi ha sido nombrado el mejor jugador del torneo. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece correctisimo,a cada cual lo suyo =D>

De todas maneras quizas no hable desde un punto de vista imparcial por el mero hecho de ser madridista hasta la medula,pero sin quitarle meritos a Xavi que me ha parecido que ha hecho un torneo fantastico...me parece que Senna a sido mejor que el,y Casillas para mi ha sido de lejos el mejor de esta eurocopa,de todas maneras repetir que si es asi,y le han dado ese premio,que yo no lo se,me parece merecido tambien. ;)


Ya, pero el torneo ha premiado la fantasía (Xavi) y no el trabajo (Senna), pero tienes razón, el hispano-brasileño ha estado, como todo el equipo, fantástico. Pero sí, si se lo hubieran dado a Senna no hubiera sido nada inmerecido. Casillas por méritos de la defensa ha actuado poquísimo pero en los que lo ha hecho ha estado magistral, el mejor portero nombrado por el europeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder