Página 1 de 2

El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:41 am
por Ecko
Casillas
Ramos Pepe Garay Bale

Essien
CR7
RobbeN
Sneijder

Higuain
Benzema



Este dentro de unos años sería mi 11 ideal madridista el tuyo cual sería?

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:43 am
por warming89
Esto es tan imprevisible...

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:50 am
por Rafa_89
Quien es Bale?

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:56 am
por Kike
Gareth Bale un lateral izquierdo muy joven creo que tiene entorno a 20 años quizas menos tiene mucha potencia y mucho disparo y se incorpora al ataque con suma facilidad juega en los Spurs (Cada vez me gusta mas el equipo que estan montando :D :lol: :D ) pero apenas carece de oportunidades

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:07 am
por warming89
Juer... lo has buscado en google o algo asi o haces el mismo trabajo que Maldini?xD Te podria contratar... :lol:

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:22 am
por Kike
warming89 escribió:Juer... lo has buscado en google o algo asi o haces el mismo trabajo que Maldini?xD Te podria contratar... :lol:
No te juro que no pero los Spurs me gustan aunque aora lo estan pasando mal y estan en puestos de descenso tiene un gran equipo

De todas formas prefiero al lateral del Manchester City , Richard

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:27 am
por note06
jositOo parece como si me hubieras leido la mente y para los que no conozcan a Gareth Bale es porque el año pasado estuvo lesionado menos unos partidos al principio de la temporada en los que jugo con los Spurs,es un chico q juega muy bien pero no se si es mas extremo que lateral, bueno puede jujar como un lateral de largo recorrido.
C.Ronaldo y Benzema vendrian fenomenal, se tendrian que centrat en ficharlos el año que viene, respecto a Essien yo creo q es imposible y mas desde q Robinho se ha ido al City, yo iria a por De Rossi o intentaria que De la Red (sobretodo) o Gago se ganen un respeto en ese puesto.
Por otra parte yo ficharia a unos cuantos españoles como Cazorla y Capel y recuperaria a Daniel Parejo cmo suplentes de CR7, de Robben y de Sneijder.

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:44 am
por Marado
Como el de ahora, pero con una aficion, equipo y directiva unidos peleando por el mismo objetivo.

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:25 am
por marvin_6
casillas

ramos pepe garay marcelo ( deposito mucha fe en este chico)

CR7 Gago snejider robben

messi pato
(higuin) (benzema)



jajajajaaj un gran ekipo ocn el regreos de graner dani parejo david moreno sube opare mas lo que tenemos un ekipazo

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:26 am
por Borrar usuario 4146
el de mis sueños? la respuesta es sencilla el de Di stefano, si dices ahora con lo que tenemos estoy bien, se que todos son jugadores comprometidos ahora que se fue el brasieño ese

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:29 am
por yops
josit0o escribió: Casillas
Ramos Pepe Garay Bale

Essien
CR7
RobbeN
Sneijder

Higuain
Benzema



Este dentro de unos años sería mi 11 ideal madridista el tuyo cual sería?
En Madrid de tus sueños con Higuain... :?

Bale? :roll:

Mis sueños son mas húmedos que los tuyos...

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 3:00 am
por GenderBender
La pena esque para entonces existira lo del 7+4, asique...

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 3:19 am
por note06
No se si finalmente se establecera esa norma porque sino no se que seria por ejemplo del Arsenal pero aparte de ello siempre hay que tener el equipo españoles para q se mantengan los valores y no se vaya de madre.
Yo por eso digo que habria que fichar por lo menos una par de ellos entre el mercado de invierno y el de verano que pueden estar entre Cazorla, Capel o Silva y tb recuperar a Dani Parejo (tendriamos 10 españoles en la plantilla)

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:34 am
por RC3
Cualquiera en el que no estuviera Raul.

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:39 am
por ahyur
Pues hombre, yo no le quiero leer la mente a nadie, pero Bale no es precisamente un portento defendiendo, es mas, se come cada fuera de juego de cuidado, es cierto, vende el que sea joven y tal, y si encima somos aficionados a managers de futbol pues ya sabemos de donde ha salido pero ahora mismo quiza el mejor lateral izquierdo q se podria traer es el del Arsenal, Clichy.
Con respecto a Micah Richards es lateral derecho, no zurdo, y su mejor posición es en el centro de la defensa porque como carrilero no envia pases, tira melones, eso si, defendiendo es un maquinón; x otra parte, es propiedad del City...

Mi supermegaequipo ideal:

Casillas

Ramos
Garay
Pepe
Clichy

Robben
Guti
Essien
Jesús Navas

Benzema
Van Nistelrooy

Y un saludo a todo el foro.

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 1:36 pm
por Rafa_89
Bueno el mio seria este: Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, Gago, Sneijder, Van der vaart/ Guti/ Granero, Robben, Ronaldo/Lenon, Benzema/Huntelaar

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:11 pm
por Arkargaroth
Para mi:
Casillas
S.Ramos Pepe Hierro R.Carlos
Figo Makelele Seedorf Redondo
Raúl Ronaldo


ajajajajajaj

puesto a poner el ideal que esten todos en su plenitud deportiva. XDDDDD
Ya se que podría poner Di Stefano y jente así pero pongo a los que ví jugar y me enamoraron.

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:18 pm
por FeR
------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
S.RAMOS-----------PEPE-----------------------------VIDIC----------------VARGAS?¿
-----------------------------------DE ROSSI-------------------------------------------
CR7------------------------------------------------------------------------------MESSI
-----------------------------------SNEIJDER-------------------------------------------
----------------KUN AGUERO----------------------------------------------------------
--------------------------------------------DAVID VILLA-------------------------------

Soñar es gratis...Y Messi en la derecha funcionaria igual de bien, el q es un crack, lo es en cualquier banda

Saludos!

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:23 pm
por warming89
Bueno, yo para conocer futbolistas poco conocidos y eso que despues escucho por Maldini o que poco a poco se han hecho un nombre importante en la realidad, siempre he jugado al Football Manager ...xD :mrgreen: De ese juego se aprenden posibles futuros grandes jugadores y demás...

Re: El madrid de tus sueños

Publicado: Vie Sep 05, 2008 2:45 pm
por loloboke32
JUANITO X 11 HABER SI ALGUIEN NOS IBA A GANAR POR CARACTER EN EL CAMPO QUE A MAS DE UNO HABÍA QUE PONERLE VIDEOS DEL EL PARA QUE SE ENTERASE DE LO QUE ES AMAR UNA CAMISETA