El madrid de tus sueños

Las noticias de última hora.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Casillas
Ramos Pepe Garay Bale

Essien
CR7
RobbeN
Sneijder

Higuain
Benzema



Este dentro de unos años sería mi 11 ideal madridista el tuyo cual sería?
Última edición por Ecko el Vie Sep 05, 2008 12:43 am, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Esto es tan imprevisible...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

Quien es Bale?
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Gareth Bale un lateral izquierdo muy joven creo que tiene entorno a 20 años quizas menos tiene mucha potencia y mucho disparo y se incorpora al ataque con suma facilidad juega en los Spurs (Cada vez me gusta mas el equipo que estan montando :D :lol: :D ) pero apenas carece de oportunidades
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Juer... lo has buscado en google o algo asi o haces el mismo trabajo que Maldini?xD Te podria contratar... :lol:
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

warming89 escribió:Juer... lo has buscado en google o algo asi o haces el mismo trabajo que Maldini?xD Te podria contratar... :lol:
No te juro que no pero los Spurs me gustan aunque aora lo estan pasando mal y estan en puestos de descenso tiene un gran equipo

De todas formas prefiero al lateral del Manchester City , Richard
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

jositOo parece como si me hubieras leido la mente y para los que no conozcan a Gareth Bale es porque el año pasado estuvo lesionado menos unos partidos al principio de la temporada en los que jugo con los Spurs,es un chico q juega muy bien pero no se si es mas extremo que lateral, bueno puede jujar como un lateral de largo recorrido.
C.Ronaldo y Benzema vendrian fenomenal, se tendrian que centrat en ficharlos el año que viene, respecto a Essien yo creo q es imposible y mas desde q Robinho se ha ido al City, yo iria a por De Rossi o intentaria que De la Red (sobretodo) o Gago se ganen un respeto en ese puesto.
Por otra parte yo ficharia a unos cuantos españoles como Cazorla y Capel y recuperaria a Daniel Parejo cmo suplentes de CR7, de Robben y de Sneijder.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Como el de ahora, pero con una aficion, equipo y directiva unidos peleando por el mismo objetivo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

casillas

ramos pepe garay marcelo ( deposito mucha fe en este chico)

CR7 Gago snejider robben

messi pato
(higuin) (benzema)



jajajajaaj un gran ekipo ocn el regreos de graner dani parejo david moreno sube opare mas lo que tenemos un ekipazo
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

el de mis sueños? la respuesta es sencilla el de Di stefano, si dices ahora con lo que tenemos estoy bien, se que todos son jugadores comprometidos ahora que se fue el brasieño ese
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

josit0o escribió: Casillas
Ramos Pepe Garay Bale

Essien
CR7
RobbeN
Sneijder

Higuain
Benzema



Este dentro de unos años sería mi 11 ideal madridista el tuyo cual sería?
En Madrid de tus sueños con Higuain... :?

Bale? :roll:

Mis sueños son mas húmedos que los tuyos...
Última edición por yops el Vie Sep 05, 2008 3:09 am, editado 1 vez en total.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

La pena esque para entonces existira lo del 7+4, asique...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

No se si finalmente se establecera esa norma porque sino no se que seria por ejemplo del Arsenal pero aparte de ello siempre hay que tener el equipo españoles para q se mantengan los valores y no se vaya de madre.
Yo por eso digo que habria que fichar por lo menos una par de ellos entre el mercado de invierno y el de verano que pueden estar entre Cazorla, Capel o Silva y tb recuperar a Dani Parejo (tendriamos 10 españoles en la plantilla)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Cualquiera en el que no estuviera Raul.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Pues hombre, yo no le quiero leer la mente a nadie, pero Bale no es precisamente un portento defendiendo, es mas, se come cada fuera de juego de cuidado, es cierto, vende el que sea joven y tal, y si encima somos aficionados a managers de futbol pues ya sabemos de donde ha salido pero ahora mismo quiza el mejor lateral izquierdo q se podria traer es el del Arsenal, Clichy.
Con respecto a Micah Richards es lateral derecho, no zurdo, y su mejor posición es en el centro de la defensa porque como carrilero no envia pases, tira melones, eso si, defendiendo es un maquinón; x otra parte, es propiedad del City...

Mi supermegaequipo ideal:

Casillas

Ramos
Garay
Pepe
Clichy

Robben
Guti
Essien
Jesús Navas

Benzema
Van Nistelrooy

Y un saludo a todo el foro.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

Bueno el mio seria este: Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, Gago, Sneijder, Van der vaart/ Guti/ Granero, Robben, Ronaldo/Lenon, Benzema/Huntelaar
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#17Mensaje

Para mi:
Casillas
S.Ramos Pepe Hierro R.Carlos
Figo Makelele Seedorf Redondo
Raúl Ronaldo


ajajajajajaj

puesto a poner el ideal que esten todos en su plenitud deportiva. XDDDDD
Ya se que podría poner Di Stefano y jente así pero pongo a los que ví jugar y me enamoraron.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
S.RAMOS-----------PEPE-----------------------------VIDIC----------------VARGAS?¿
-----------------------------------DE ROSSI-------------------------------------------
CR7------------------------------------------------------------------------------MESSI
-----------------------------------SNEIJDER-------------------------------------------
----------------KUN AGUERO----------------------------------------------------------
--------------------------------------------DAVID VILLA-------------------------------

Soñar es gratis...Y Messi en la derecha funcionaria igual de bien, el q es un crack, lo es en cualquier banda

Saludos!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Bueno, yo para conocer futbolistas poco conocidos y eso que despues escucho por Maldini o que poco a poco se han hecho un nombre importante en la realidad, siempre he jugado al Football Manager ...xD :mrgreen: De ese juego se aprenden posibles futuros grandes jugadores y demás...
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

JUANITO X 11 HABER SI ALGUIEN NOS IBA A GANAR POR CARACTER EN EL CAMPO QUE A MAS DE UNO HABÍA QUE PONERLE VIDEOS DEL EL PARA QUE SE ENTERASE DE LO QUE ES AMAR UNA CAMISETA
Responder