ELECCIONES

Las noticias de última hora.
Responder
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#1Mensaje

Hola amigos me gustaria saber algo ,de que se rumorea sobre futuros candidatos para cuando tengamos elecciones , y sobre todo si florentino se presentara de nuevo ,creo k lo nececitamos.UN ABRAZO MADRIDISTAS DE VERDAD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

No se va a presentar Florentino...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

yops escribió:No se va a presentar Florentino...
Eso todavia no se sabe.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#4Mensaje

arnold escribió:Hola amigos me gustaria saber algo ,de que se rumorea sobre futuros candidatos para cuando tengamos elecciones , y sobre todo si florentino se presentara de nuevo ,creo k lo nececitamos.UN ABRAZO MADRIDISTAS DE VERDAD
¿Qué pasa que los demás no somos de verdad? :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el que vva a volver a ganar va a aser Calderón !!
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Yo he escuchado rumores de que Florentino se va a presentar..y que su director deportivo va a ser Zidane..
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

pablo93 escribió:
arnold escribió:Hola amigos me gustaria saber algo ,de que se rumorea sobre futuros candidatos para cuando tengamos elecciones , y sobre todo si florentino se presentara de nuevo ,creo k lo nececitamos.UN ABRAZO MADRIDISTAS DE VERDAD
¿Qué pasa que los demás no somos de verdad? :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el que vva a volver a ganar va a aser Calderón !!
Yo no se quien se presentara, pero seguro que Calderón no va a ganar
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

AguilaCaballa escribió:Yo he escuchado rumores de que Florentino se va a presentar..y que su director deportivo va a ser Zidane..
ufffff con zidane de director seria lo maximo
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Yo creo que hablar de ésto de momento no conviene y lanzar bulos que si florentino, y Zidane....Para mi como mi nick el mejor jugador es Zidane...pero dejémos las habladiuurias que ahora somos un equipo con alegria y un vestuario bien formado y eso se nota y se ve en el campo.... =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Si se presentase el tándem Florentino-Zidane, ganarían las elecciones. Pero no lo harán:

Florentino, cuando se marchó, intentó seguir controlando el club sin tener que sentarse en el palco; es posible que pretenda volver a mandar a través de persona interpuesta. Aunque ya sabe, por su experiencia con Fernado Martín, que cuando un "hombre de paja" se convierte en presidente...

A Zidane le gustan el fútbol y los niños. Si en vez de césped le obligan a pisar moqueta, y si le cambian los chavales por los buitres, se muere. Que viva muchos años.
Responder