Joaquin

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Pero, qué pasa aquí últimamente?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#22Mensaje

Joaquín anuncia su retirada a final de temporada:
Joaquín, capitán y leyenda del Real Betis, anuncia su retirada

El histórico ‘17’ verdiblanco dirá adiós al fútbol profesional al término de la presente temporada casi 23 años después de su debut, tras 14 campañas vistiendo las ‘Trece Barras’, más de 500 partidos y dos títulos de la Copa del Rey.
https://www.realbetisbalompie.es/notici ... rada-28945
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23Mensaje

[tweet]1648719879304798208[/tweet]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

Joaquín explica su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Estuve a nada de firmar"
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... mar-198042
"Estuve a nada de firmar el contrato con el Real Madrid y pasar la revisión médica. Fue un poco extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día. Poder jugar en un equipo como el Real Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita. Pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos. Cada vez que hablábamos con Florentino decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que exigía muchas cosas que sinceramente se me escapaban", explicó el jugador bético.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25Mensaje

[youtube]5FljGhgEED0[/youtube]
https://youtu.be/5FljGhgEED0

El video es de hace dos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Leyenda verdiblanca. =D> =D>
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#27Mensaje

Recuerdo cuando tenia que estar Solari y Roberto Carlos para pararlo. Que viejos tiempos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34560
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Joaquín era muy bueno pero lo cierto es que lleva semirretirado desde alevines.
thewelshdragon
Mensajes: 7409
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

tito Florentino escribió:
Joaquín explica su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Estuve a nada de firmar"
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... mar-198042
"Estuve a nada de firmar el contrato con el Real Madrid y pasar la revisión médica. Fue un poco extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día. Poder jugar en un equipo como el Real Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita. Pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos. Cada vez que hablábamos con Florentino decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que exigía muchas cosas que sinceramente se me escapaban", explicó el jugador bético.
Lo que exigía Lopera al Real Madrid era lo mismo que le exigía el padre de Neymar. Y Florentino por ahí no pasa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Joaquín tenía muchísimo fútbol y por su mala cabeza no fue mucho más de lo que ha sido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

thewelshdragon escribió:
tito Florentino escribió:
Joaquín explica su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Estuve a nada de firmar"
https://www.bernabeudigital.com/noticia ... mar-198042
"Estuve a nada de firmar el contrato con el Real Madrid y pasar la revisión médica. Fue un poco extraño. En aquella época Lopera sabía cuáles eran mis intenciones desde el primer día. Poder jugar en un equipo como el Real Madrid. Siempre se lo transmití porque era una oportunidad muy bonita. Pero exigía una cantidad de dinero muy importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos. Cada vez que hablábamos con Florentino decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que exigía muchas cosas que sinceramente se me escapaban", explicó el jugador bético.
Lo que exigía Lopera al Real Madrid era lo mismo que le exigía el padre de Neymar. Y Florentino por ahí no pasa.
Una de la espina de Joaquín ha sido no jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30534
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

Jugador notable con limitaciones y personaje demasiado empalagoso .
Berto69
Mensajes: 13997
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

Que tenga un buen retiro
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Fichar!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

Capa escribió:Jugador notable con limitaciones y personaje demasiado empalagoso .
Empalagoso te lo compro, pero limitaciones? Con 41 y la calidad que ha demostrado no es por eso precisamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30534
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jugador notable con limitaciones y personaje demasiado empalagoso .
Empalagoso te lo compro, pero limitaciones? Con 41 y la calidad que ha demostrado no es por eso precisamente.
He dicho que es o era un jugador notable . Y dentro de ese nivel si no tuviera ciertas limitaciones hubiera hecho una mejor carrera en el fútbol .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Este en el Madrid creo que podría haber evolucionado a crack. De joven era espectacular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34560
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Nosotros elegimos a Reyes, que no brilló especialmente, pero aunque nadie se acuerde, nos dio una liga frente al Mallorca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jugador notable con limitaciones y personaje demasiado empalagoso .
Empalagoso te lo compro, pero limitaciones? Con 41 y la calidad que ha demostrado no es por eso precisamente.
He dicho que es o era un jugador notable . Y dentro de ese nivel si no tuviera ciertas limitaciones hubiera hecho una mejor carrera en el fútbol .
Para mí Joaquín era más futbolista que Isco, Ramos y Reye por ejemplo. Y fijate que la carrera de Joaquín es de lejos la peor y no hay color si lo comparamos con Ramos por ejemplo. Joaquín era un fiestero y nunca se tomó el fútbol como Ramos que es todo un profesional. Y otro era Reyes que tampoco era mal jugador, pero fiestas y una vida muy mal organizada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Responder