La Juve vino a Madrid a fichar a Higuaín y Diarra

Las noticias de última hora.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#21Mensaje

Yo ya iba pensando número para los dos...Por cierto como puede ser posible que Schuster diga que quiere a Diarra y venga el Sr Mijatovic y diga que está en venta?Quien hace el equipo el entrenador o el que está para chupar del frasco...Yo lo hacía al revés que vosotros vendía a Higuaín y dejaba a Diarra que es bueno y es real no De Rossi y esa gente...Higuaines hay muchos y sobre todo mejores y mas baratos y ya empieza a sobrar gente y apostaba un poco mas por la cantera que para dar oportunidades y foguearse no hace falta tener la ficha que cobra ese tio...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Si claro... y yo me lo creo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

BERTOL escribió:VEO QUE AUN QUEDAN EQUIPOS CON PEORES SECRETARIOS TECNICOS QUE EL NUESTRO..... SI LA JUVE NOS LOS FICHA, QUE ALIVIO!!!!!!
es capaz q el madrid los entrege por 10 o 7 millones cada uno jajaja y luego intenten fichar a tiago por 30
realmente no qisiera q se valla higuain me parece q tiene mucho futuro pero si es fichado por un buen precio(mas de 19millones) lo venderia
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

haber si ofrecen un poco mas de lo que se ofreció, pues bien ademas tenemos a gago que esta en un buen nivel..
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#25Mensaje

Ya lo veo todo, dejan ir a Higuain, e Higuain renace como el nuevo Hernan Crespo, o el nuevo Batistuta Argentino. Ya veran este chaval tiene calidad que se le sale por los poros, lo unico que no se le da bien es la definicion, pero bueno, quien dijo que eso no se aprende, sino preguntenselo a Raul, que paso una temporada en sequia, eso se agarra con algo llamado CONTINUIDAD y respeto por la posicion que debe jugar (obviamente).

Diarra, este tio me gusta, pues siempre hace y hara falta un jugador de este calibre en cualq equipo, y mucho mas si es un equipo de corte Europeo, en casi todos los equipos grandes hay uno. Sino ponganse a contar a ver; De Rossi, Essien, Carrick, Yaya, Gattuso, Viera, Cambiasso, Toulalan, y pare de contar. Este tipo de jugadores son muy necesarios, asi que la directiva no haga que el Madrid lo lamente de nuevo, Gago es buenisimo, pero repito, y si Gago no esta? De la Red y Granero son muy buenos, pero sus labores no son parecidas a las del Africano.

Digno de pensar, esto que se desea hacer en el club.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Ya lo veo todo, dejan ir a Higuain, e Higuain renace como el nuevo Hernan Crespo, o el nuevo Batistuta Argentino. Ya veran este chaval tiene calidad que se le sale por los poros, lo unico que no se le da bien es la definicion, pero bueno, quien dijo que eso no se aprende, sino preguntenselo a Raul, que paso una temporada en sequia, eso se agarra con algo llamado CONTINUIDAD y respeto por la posicion que debe jugar (obviamente).

Diarra, este tio me gusta, pues siempre hace y hara falta un jugador de este calibre en cualq equipo, y mucho mas si es un equipo de corte Europeo, en casi todos los equipos grandes hay uno. Sino ponganse a contar a ver; De Rossi, Essien, Carrick, Yaya, Gattuso, Viera, Cambiasso, Toulalan, y pare de contar. Este tipo de jugadores son muy necesarios, asi que la directiva no haga que el Madrid lo lamente de nuevo, Gago es buenisimo, pero repito, y si Gago no esta? De la Red y Granero son muy buenos, pero sus labores no son parecidas a las del Africano.

Digno de pensar, esto que se desea hacer en el club.[/i]
:lol: :lol: :lol:

Me hizo gracia eso, creo que exageras un poco. ¿Tambien te gusta Diarra y Gago? Si esque a ti te gustan todos... Por curiosidad, ¿piensas que Salgado esta para jugar de titular en el Madrid?
Todos esos que has nombrado me gustan bastantes mas que Diarra... bueno menos Cambiasso y el otro que nose quien es.
Responder