real madrid 20 millones mas diarra por gattuso

Las noticias de última hora.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

cambiar a diarra por un Abuelo :shock: :shock: :shock:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Diarra esta muerto fisicamente, el Ramadan le dejo secuelas irreversibles :lol:
Segun escuche hoy se estaba arrastrando por el campo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

eso de viejo es mas o menos igual
pero es que Diarra no es peor que Gatusso
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

Diarra no hay tanta diferencia entre Gatusso y Diarra para pagar 20 millones, es más, si queremos a Gatusso y ofrecemos a Diarra debería ser un cambio mano a mano, porque recordemos que pagamos 26 kilos por él... y creo que ni pagaríamos 26 por Gatusso sin embargo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

tal vez pagar los 20 por gattuso pero 20 mas diarra estamos perdiendo el doble y un jugador no es buena idea :| :|
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

pero si que mas da los de 20 millones, si la cuestion es para que queremos al Gatusso, si no hace falta.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#27Mensaje

jajaja ajajajaj ajajaja :lol: :lol
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

ES UNA NOTICIA CIERTA, ADEMAS CREO QUE CALDERON TAMBIEN ENTRA EN LA OPERACION, NOSOTROS TRAEMOS A ESA JOYA QUE ES GATTUSO... TECNICA VELOCIDAD, VISION DE JUEGO, GUAPO HASTA DECIR BASTA.... Y CREO QUE INCLUSO SABE SUMAR, Y NOSOTROS LE DAMOS AL MILAN A DIARRA, CANNAMALO, NUETSRO QUERIDO PRESI CALDERON Y LA CIBELES + 45.000.000 €. POR CIERTO TAMBIEN HAN ACORDADO QUE UN MADRIDISTA DEBE SER SODOMIZADO POR KAKA....

ALGUN VOLUNTARIO?????????????
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#29Mensaje

Gattuso es lo mejor del Milan y de Italia, junto a de Rossi y PIRLO, lo mejor que tiene la capital Italiana.

PD: Sin olvidarnos de la magia de Il capitano de la Roma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Partiendo de que el "Perro" me parece de los mejores jugadores en su posición, es imposible su marcha. Es uno de los estandartes de su equipo.
Aún así, pese a su carisma y a lo que significa para el Milan, 20 mill. euros más Diarrá es una exageración. Además por un jugador que ha entrado en la treintena.

Resumiendo; calidad del jugador: excelente, precio del traspaso: excesivo, veracidad de la noticia: cero.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Creia que lo que acabo de leer Diarra+50 millones por Ibrahimovic era buena, pero esta la supera..... sin comentarios, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#32Mensaje

Fuera Diarra y o se ficha a De Rossi o no s quedamos con De la Red...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

No fichen viejos porfavor, y menos por ese precio. Fichen a De Rossi!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

yops escribió:No fichen viejos porfavor, y menos por ese precio. Fichen a De Rossi!
de rossi o xavi alonso son los mejores parta este equipo en el puesto de contencion, q tambien fichen a diego ribas y un 9 como villa o benzema mas los canteranos q vuelven ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#35Mensaje

De Rossi es 50 veces mejor que el gattuso ese!!!

Pero vamos que de viejo y de joven,pa traer uno hay que traer el mejor que es De rossi,sino Essien y si me apuras o nos traemos a De Rossi o me quedo con De la red y punto,a mi Gattuso me parece el mismo caso que el de Fallo Cannavaro,que en italia se salia y aqui ni leches,esos tios son buenisimos pero hay que tener detras a Nesta,Maldini etc....para despuntar.
Si quieren 20Kilos mas Gattuso les vendemos a Diarra :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

¡Han perdido la chaveta!. Y más desde que Diarra tiene técnica y da taconazos.
tiru
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

metervos en la web del barca enjoy y luisenrique menudos mamones
Responder