Diego...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

A mi todo esto me produce verguenza ajena. Acabo de escuchar las declaraciones de Ferguson y en parte lleva razon. Y lo mismo pasó con Galliani en el tema Kaka. Si la historia fuera al reves y fuera el Milan o el Manchester los que estuvieran machacandonos todos los dias con que quieren a Ramos o a Casillas o al que fuera pensariamos igual que ellos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi todo esto me produce verguenza ajena. Acabo de escuchar las declaraciones de Ferguson y en parte lleva razon. Y lo mismo pasó con Galliani en el tema Kaka. Si la historia fuera al reves y fuera el Milan o el Manchester los que estuvieran machacandonos todos los dias con que quieren a Ramos o a Casillas o al que fuera pensariamos igual que ellos.
la culpa la tiene la prensa...
que estan todo el dia R que R...
lo que si es verdad que en las declaraciones de ayer de ferguson se le ve algo nervioso por la posible marcha de cristiano... pero si es verdad que si eso que dijo ayer ferguson lo dijer shuster, aqui se le criticaria, y ferguson debe de respetar a un gran club y una aficion. el no es nadie para impedir a un jugador cumplir su sueño... si el quiere quedarse se quedara y si quiere venir, bienvenido sea... pero que no falte al madridismo...
la prensa es la culpable, que estan todo el dia preguntando que si viene el madrid... calderon solo se encarga de cumplir el sueño de muchos aficionados..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Se puede kejar,pero Ferguson ha demostrado k es un imbecil diciendo lo de franco. ""¿A Franco también le dijeron eso?", por la frase de calderon : "La esclavitud hace tiempo que se abolió".
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

warming89 escribió:Se puede kejar,pero Ferguson ha demostrado k es un imbecil diciendo lo de franco. ""¿A Franco también le dijeron eso?", por la frase de calderon : "La esclavitud hace tiempo que se abolió".
¿cuando dijo eso?, es un idiota
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

El Bokeron escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi todo esto me produce verguenza ajena. Acabo de escuchar las declaraciones de Ferguson y en parte lleva razon. Y lo mismo pasó con Galliani en el tema Kaka. Si la historia fuera al reves y fuera el Milan o el Manchester los que estuvieran machacandonos todos los dias con que quieren a Ramos o a Casillas o al que fuera pensariamos igual que ellos.
la culpa la tiene la prensa...
que estan todo el dia R que R...
lo que si es verdad que en las declaraciones de ayer de ferguson se le ve algo nervioso por la posible marcha de cristiano... pero si es verdad que si eso que dijo ayer ferguson lo dijer shuster, aqui se le criticaria, y ferguson debe de respetar a un gran club y una aficion. el no es nadie para impedir a un jugador cumplir su sueño... si el quiere quedarse se quedara y si quiere venir, bienvenido sea... pero que no falte al madridismo...
la prensa es la culpable, que estan todo el dia preguntando que si viene el madrid... calderon solo se encarga de cumplir el sueño de muchos aficionados..
La verdad es que la prensa española por puro sentido comun deberia entender que la gente se harta de una noticia que no tiene pies ni cabeza o que no es para ser portada todo los dias durante meses, yo me quede odiando a kaka por el tema de su fichaje suando en realidad no sabemos cuanto acercamiento hubo en realidad, en el tema de cristiano si es que no llega a venir volveran a hacer lo mismo.

Huntelaar, Hleb, Diego, Quaresma y Essien o De Rossi son los mejores fichajes para mi, junto con De la Red, Granero y Javi Garcia la plantilla estaria cerrada al menos que quieran traer a Drogba o Villa
Borrar usuario 2529

#26Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Es que hleb es jugador d banda y diego es mediapunta.

Por otro lao kreo k a guti le keda algo mas d lo k pensais....fisicamente perdera cn el paso d los años pero futbolisticamente tenemos a un genio,un crack k debido a su irregularidad y a que la prensa prefiere a c.ronaldos,kakas y no lo k tenemos realmente en "casa" puesto k no se valora.

Este año ha mejorado bastante en su regularidad y d verdad k kreo k guti no solo es el mejor pasador dl mundo,sino k ademas es alto,mueve la pelota perfectamente y tiene regate y disparo colocado(nunca tira fuerte y ademas no se suele atrever a hacerlo).

Nose xk nadie dice k tnemos a uno d los mjores centrocampistas dl mundo.

De acuerdo contigo, yo creo que Guti aun tiene mucho por dar, al igual que lo tenia Zidane; y no comparo calidades solo me refiero a que aunque el fisico baje su rendimiento por cuestiones naturales de edad, estos jugadores con su calidad, más la experiencia ganada y sobre todo su talento tienen cuerda para rato.

Y claro lo dije y lo sostengo el gran error de España como selección de futbol es no confiar en Guti, es un crack y siempre lo sera, y es del Madrid
Si amigo pero Guti no aguanta dos temporadas mas y diego no pasa de los 25 años.. y si lo llega arragar un equipo como Juventus, Milan o Inter pues se va a revalorizar y luego cuando esos dos años pasen a quien vamos a traer, ademas de que falta Quaresma, ok imaginamos que traemos a Quaresma, mi pregunta es que a quien van a sagrificar a Raul o a Ruud si no se acuerdan Schuster juega con dos delantero y un solo hombre en banda sea derecha o izquierda, pero nunca utiliza las dos ya que si juega Robben este se mueve por la derecha y izquierda al igual que Robinho, eso sin ingluir que tenemos a la mejor joya de Europa que es Drenthe.
Ah bueno tambien podemos sacar a Sneijder o a Guti, no mejor a Gago para que juegue Quaresma...pa jugr asi

------------Gago-----------
Quaresma-Guti-Robben/Robinho
--------Rau-----Ruud--------

Ya que jSchuster juega asi

-------------Gago-----------
-----Sneijder------Guti-------
-Robben---------------Robben (Lo pongo dos veces pero es un solo hombres, es refiriendome a como se mueve
--------Raul------Ruud-------


Ahora diganme los que quieren traer a Quaresma, a quien piensan sacrificar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Diego x supuesto debe ser fixado ya este año antes d k se lo lleve otro grande. Y bueno quaresma lo k m preocupa es si se adaptaria al EQUIPO y si el mismo tendria la ambicion de ser d los mejores jugadores dl mundo.

Todo es cuestion de rotar y cn las bajas k surgan tener los puestos bien cubiertos.

De todas formas m parecen mas fundamentales huntelaar y diego.
pipoylassie
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#28Mensaje

El Madrid no necesita a Diego, a Guti todavía le quedan unos años de futbol, y por detrás viene Granero, que aunque no se le tome mucho en cuenta, es un verdadero crak, y si no al tiempo.

Con Cristiano Ronaldo (si finalmente llega) un lateral izquierdo, y un delantero, estamos servidos...

Eso sí, no tiene que irse Robinho...que poco le ha costado al perro de él empezar a coquetear con todas, estos brasileños.....
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#29Mensaje

pues yo tampoco quiero a cr pero tampoco traeria a diego por algo muy simple jugaria en la posicion de snaijder no en la de guti, de verdad no se por que ustedes dicen que jugaria por guti si casi que guti es el doble pibote, claro que no es un 442 marcado pero guti sale casi a un lado de gago y se suelta, en cambio snaijder juega por todos lados, y por ultimo diego juega y siempre lo a echo por detras del delantero(s), juega libre y no defiende ni tiene sacrificio como dicen y ceo que en la disputa del puesto entre snajder y diego.... me quedo por mucho con snajder sacrificado 100%, este si es un toro, y posee las mismas cualidades tecnicas que diego.
y por ultimo si traemos a granero y delared, para que co... lo traemos si le fichamos a uno delante de el y ya tiene que pelear puesto, con guti snaijder y los que juegan por las bandas.
esa linea esta cubierta si se queda como esta esta lista si se vende a robinho igual esta cerrada....
es mi opinion saludos jouk.

---snaijder---guti----robben
---granero--delared---drenthe(robinho).
y esto vendiendo a baptista, cediendo a balboa y posible javi.garcia
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

jouk escribió:pues yo tampoco quiero a cr pero tampoco traeria a diego por algo muy simple jugaria en la posicion de snaijder no en la de guti, de verdad no se por que ustedes dicen que jugaria por guti si casi que guti es el doble pibote, claro que no es un 442 marcado pero guti sale casi a un lado de gago y se suelta, en cambio snaijder juega por todos lados, y por ultimo diego juega y siempre lo a echo por detras del delantero(s), juega libre y no defiende ni tiene sacrificio como dicen y ceo que en la disputa del puesto entre snajder y diego.... me quedo por mucho con snajder sacrificado 100%, este si es un toro, y posee las mismas cualidades tecnicas que diego.
y por ultimo si traemos a granero y delared, para que co... lo traemos si le fichamos a uno delante de el y ya tiene que pelear puesto, con guti snaijder y los que juegan por las bandas.
esa linea esta cubierta si se queda como esta esta lista si se vende a robinho igual esta cerrada....
es mi opinion saludos jouk.

---snaijder---guti----robben
---granero--delared---drenthe(robinho).
y esto vendiendo a baptista, cediendo a balboa y posible javi.garcia
Si defiende y se sacrifica y en el madrid aprendera a sacrificarse mas...(cosa k dudo d c.ronaldo...)

Diego puede jugar en la posicion d guti y sneijder incluso los 3 juntos podrian jugar mas d una vez...Ya puse yo un ekipo formado por

Gago

Sneijder Guti Diego Robben

V.Nistelrooy
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

jouk escribió:pues yo tampoco quiero a cr pero tampoco traeria a diego por algo muy simple jugaria en la posicion de snaijder no en la de guti, de verdad no se por que ustedes dicen que jugaria por guti si casi que guti es el doble pibote, claro que no es un 442 marcado pero guti sale casi a un lado de gago y se suelta, en cambio snaijder juega por todos lados, y por ultimo diego juega y siempre lo a echo por detras del delantero(s), juega libre y no defiende ni tiene sacrificio como dicen y ceo que en la disputa del puesto entre snajder y diego.... me quedo por mucho con snajder sacrificado 100%, este si es un toro, y posee las mismas cualidades tecnicas que diego.
y por ultimo si traemos a granero y delared, para que co... lo traemos si le fichamos a uno delante de el y ya tiene que pelear puesto, con guti snaijder y los que juegan por las bandas.
esa linea esta cubierta si se queda como esta esta lista si se vende a robinho igual esta cerrada....
es mi opinion saludos jouk.

---snaijder---guti----robben
---granero--delared---drenthe(robinho).
y esto vendiendo a baptista, cediendo a balboa y posible javi.garcia


Lo has bordado. Ya puse yo uno o dos comentarios similares intentando convencer a los foreros de que Diego no se adecua a nuestor sistema actual de 4-3-3 en el mediocampo, y menos aun, en la posicion de Guti (siempre mas retrasado que Sneijder, cerca de Gago para hacer de visagra).
No dudo que si que presione al equipo rival porque hasta Kaka lo hace en el Milan, lo que digo es que es un jugador acostumbrado a jugar, si mal no recuerdo, hasta con tres medios detras de el corriendo por el (el Werder juega con un rombo en el medicmapo con Frings y otros dos interiores que trabajan mucho y Diego por delante).
No tiene ni el fisico ni el aguante para hacer sus filigranas en ataque y retomar su posicion en el mediocampo como hace Sneijder o como pueden hacer Deco, Lampard, Cesc, Ballack, Gerrard, Seedorf, ....
Si queremos un tio que podamos simultanear con Guti en esa posicion, nos vale cualquiera de los mencionados arriba, aunque solo veo factibles a los dos primeros. La ultima opcion es quedarnos con Granero y ver que puede hacer.

Lo repito una vez mas, DIEGO NO ES NI PUEDE HACER DE GUTI en este madrid, y los que lo querrias traer, contad que vendria para quitarle el puetso a una de nuestras revelaciones de esta temporada: Sneijder.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Pero eso depende d cmo juegues,pueden llegar a jugar guti,sneijder,diego y gago,un extremo por ejmplo robben y un punta.

Diego tarde o temprano ira a un grande,porke es un jugador k desikilibra bastante...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

En el partido con el Werder Bremen de Champions en el Bernabeu se salio,no lo podian parar.Yo creo que es 1 buen jugador para el Madrid y el esta deseando que lo fichen.Ya que Nasri se ha ido al Arsenal,deberiamos fichar a este mediapunta,xke a Guti le viene muy grande ser titular :)
Responder