Jornada 28 | Celta 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

3 puntos son 3 puntos, hay que ganar los puntos que sean necesarios.

Robinho y cassano de titular. Raul a la banca.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#22Mensaje

Hola hola
No vi el partido pero por lo q veo , estuvo fatal ganamos pero fatal, mi pregunta es porque el presidente del celta esta diciendo q el colegiado favorecio a los merengues?
Es q no vi el partido , a ver si alguien sabe q paso.
saludos
Real por siempre!
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Por que contra el Madrid hay que quejarse del arbitro hasta cuando aciertan.


El centro del segundo gol no creo que pueda contarse como pase de Higuaín si no mas bien como cantada de Pinto.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#24Mensaje

Mal pero mal juego, que ganamos!!! si, pero creo que fue pura suerte y no me gusta ver ganar asi a mi equipo. No se porque ahora el equipo apuesta a buscar la falta dentro del area y ha dejado de intentar desde fuera, ayer casi todos los de ataque tivieron la oportunidad clara de disparar desde fuera de los 16 50 pero ninguno se atrevio, mas bien buscan como entrar y buscar la falta y vienen los clavados y luego las amonestaciones que no son necesarias. Espero que esta actitud cambie y le de mas ataque al madrid. Capello italia te extraña, vete ya.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

CHETES escribió:Hola hola
No vi el partido pero por lo q veo , estuvo fatal ganamos pero fatal, mi pregunta es porque el presidente del celta esta diciendo q el colegiado favorecio a los merengues?
Es q no vi el partido , a ver si alguien sabe q paso.
saludos
Real por siempre!
Porque siempre que se pierde ahi que hecharle la culpa a alguien.
El presidente queria que el arbitro cobrara un penalty a favor del celta por una supuesta falta de ramos que nunca existio, el jugador del celta se tiro y fingio que ramos lo habia agarrado por el cuello pero cuando ves la repeticion te das cuenta de que ramos no lo toco.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Está claro que la envidia es muy mala. No todos son el Real Madrid.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

Vikingo escribió:Está claro que la envidia es muy mala. No todos son el Real Madrid.
Exacto.
excusas salen sobrando.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Cuando se oye cantar eso de "así, así, así gana el Madrid", les falta patalear.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

SINCERAMENTE ESTA TEMPORADA A SIDO MEDIOCRE, A MI NO ME SORPRENDERI ASI LA GANARA EL REAL MADRID, TODOS LOs EQUIPOS estan TENIENDO PROBLEMAS EL BARCELONA, EL SEVILLA Y EL VALENCIA GANANDO PERO CON MALA IMAGEN Y PIERDEN CON EQUIPOS INFERIORES. SINCERAMENTE EN ESTA TEMPORADA TODO PUEDE PASAR.

A VER DIGANME LOS QUE VIVEN EN ESPANA?

QUE HARIAN SI EL MADRID SALE CAMPEON?
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

Creer en Dios, y en los milagros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Alvaro81 escribió:Creer en Dios, y en los milagros.
LO MISMO DIGO YO.


pero irias a las cibeles a apoyar al equipo?
serpen
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2007

#32Mensaje

Hola soy nuevo XD XD
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

100%realmadrid escribió:
Alvaro81 escribió:Creer en Dios, y en los milagros.
LO MISMO DIGO YO.


pero irias a las cibeles a apoyar al equipo?
Seguramente no, me queda un poco lejos, pero me alegraria enormemente que duda cabe.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

A la Cibeles de cabeza
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

Vikingo escribió:A la Cibeles de cabeza
XD
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#36Mensaje

Pues si el Madrid sale campeon y yo estoy lejos (nicaragua), creo que ofreceria unas cuantas ofrendas al santisimo y creer ciegamente en los milagros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

noelesgawhitehart escribió:Pues si el Madrid sale campeon y yo estoy lejos (nicaragua), creo que ofreceria unas cuantas ofrendas al santisimo y creer ciegamente en los milagros.
exacto, =D>
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#38Mensaje

Yo la verdad es que creo que no puedo mas con esto, es una auténtica agonía, por favor que falle ya el Barcelona y a ver si cogemos un segundo aire, porque el efecto Nou Camp parece que se agota
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Ya veréis ya... después de tanto esperar, en cuanto cojamos un título se os va a poner dura XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

Vikingo escribió:Ya veréis ya... después de tanto esperar, en cuanto cojamos un título se os va a poner dura XD
Yo creo que el madrid necesita volver a coger un titulo par arecoger la confianza perdida, luego de ahi todo sera mejor. Si falla el barcelona y el sevilla ahi posibilidades.
Responder