laSexta ofrece los partidos de pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

Buena inciativa de La Sexta, yo los que mi horario me los permitan los veré
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:
marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
yops escribió:Pienso que pocos madridistas van a ver la pretemporada, ya que no hay nada nuevo con respecto al año pasado, los mismos jugadores, sin ningun fichaje ilusionante.
Yo la pienso ver, al menos el máximo de partidos que pueda, ya que me perderé el primer partido de la temporada porque estaré en Soria y allí en los bares solo pondrán el Numancia-Barça, pues estos los veré todos :mrgreen:
el numancia-barsa es el primero de liga y eso no es pretemporada :mrgreen:
Leete bien el mensaje que no lo has entendido :mrgreen: Yo no he dicho que eso sea pretemporada, he dicho que me perderé el primero del Madrid porque en Soria pondrán el Numancia y no el Madrid, y que a cambio de eso veré todos los que pueda de pretemporada.
mariquita me parece mentira que con lo manitas que eres en el ordenador no seas capas de ir aun ciber mismo y ver el partido que eso lo televisaran online jejeje
yo tengo una pagina donde no tienes que instalar nada, y ves el partido online y gratuito, incluso partidos de 2º division...
a miriam le di tambien la pagina nose si lo habra probado...
pero yo lo probe y podia ver partidos de cualquier liga...
cuando estes en soria, hazme caso que yo te consigo que veas ese partido, ;) todo sea por un colega de los buenos... jejeje
saludos campeon
Muchas gracias tio, en serio, pero es que es más complicado que eso. Voy a una casa rural con mis primos, mi tio,... Dudo que tenga acceso a internet, y si lo tuviera, tampoco iba a tener a todo el mundo esperando solo para que yo vea el partido. Pero de todas formas gracias ;)
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Si es La Sexta los que televisen los partidos del Madrid me da que los veremos en diferido, bueno rectifico, los vereis en diferido, ya que yo procuraré apañármelos por el satélite, domino 29 satélies y si no es por un canal convencional, lo sería por un feed de enlace. Lo que decía, La 6ª está maltratando el fútbol con sus retransmisiones en diferido cuando lo pueden hacer en directo y desconozco por qué motivos lo hacen pero cuando lo dan en diferido yo ya conozco el resultado y si no es un partidazo paso de él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#24Mensaje

El torneo ese de Londres no me lo pierdo.

Por cierto, la Juve tiene firmados unos cuantos amistosos en Inglaterra, entre ellos, contra el Arsenal y el United. Esa si es una buena forma de calibrar fuerzas...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

sixto escribió:Si es La Sexta los que televisen los partidos del Madrid me da que los veremos en diferido, bueno rectifico, los vereis en diferido, ya que yo procuraré apañármelos por el satélite, domino 29 satélies y si no es por un canal convencional, lo sería por un feed de enlace. Lo que decía, La 6ª está maltratando el fútbol con sus retransmisiones en diferido cuando lo pueden hacer en directo y desconozco por qué motivos lo hacen pero cuando lo dan en diferido yo ya conozco el resultado y si no es un partidazo paso de él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es en diferido?¿?¿?
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#26Mensaje

Pues mañana empieza la fiesta =D>

Y el finde que viene... plato fuerte...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

creo que es en diferido :(
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Joaquinito escribió:creo que es en diferido :(
suelen ser todos en diferido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

En roja directa supongo que pondran la señal en directo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Marado escribió:En roja directa supongo que pondran la señal en directo.
pone que si pero no esta confirmado
en justin. tv tambien puede que lo pongan
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Confirmado, almenos el partido de hoy será en diferido a las 20:45 (21:45 en la peninsula) en laSexta.
El partido, que servirá además para celebrar el centenario del Lask de Linz, dará comienzo realmente a las 19:08 horas, en honor a la fecha de fundación del Club austriaco (1908).
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

los partidos de la emirates cup, son tambien en diferido?
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

Hombre, dentro de su categoría de partidos amistosos, este trofeo tiene una gran categoría y solamente hay que ver los participantes por todo creo que no les cabe más que darlos en directo aunque de la 6ª me espero todo, incluso que dentro de algún tiempo la vayan a codificar. Creo que la darán en directo pero no es seguro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

Mal año para coger la pretemporada del Madrid sin fichajes, les hubiera sido mas rentable otro año
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

No creo que sea por los fichajes,es cierto que si hubiera un fichaje de relumbron como c.ronaldo aumentaria mucho mas el share....

Yo lo veo simplemente porque soy del madrid y quiero ver que tal esta...ver a los jugadores que no han jugado en todo el año como baptista,saviola....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

warming89 escribió:No creo que sea por los fichajes,es cierto que si hubiera un fichaje de relumbron como c.ronaldo aumentaria mucho mas el share....

Yo lo veo simplemente porque soy del madrid y quiero ver que tal esta...ver a los jugadores que no han jugado en todo el año como baptista,saviola....
Ya... lo que digo esque si hubiera fichajes (aunque no fueran Ronaldo) tendrían mas share...
Responder