Diego Milito podría venir si se marcha Saviola

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

haber yo prefiero quedarme con saviola, no se diego milito es goleador y todo pero tiene ya 29 años, me quedo con saviola que es rapido y si le dan oportunidades la mete
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

No será tan bueno Milito cuando el equipo en el que en teoria es el goleador ha bajado a segunda ¿no? Y encima 29 años, yo no lo quiero ni regalado. Antes me quedo con Llorente, Uche,... que con Milito, ellos almenos han demostrado el ultimo año que valen para primera división.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Todo el mundo sabe que cuando el Madrid pregunta por alguien, su cotización sube por las nubes.
En este hipotético caso, lo más seguro es que vendamos a Saviola por unos 13 mill. euros y compremos a Milito por 10. El beneficio es mínimo.

Lo mejor es quedarse con Saviola, que no da problemas y acepta partir de suplente. Eso sí, su ficha tiene mucho que ver en esto.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

la verdad es que me gustaria quedarme con saviola, pero necesita mas minutos y shuster no se los dara
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

La diferencia es que el puesto de Saviola en el campo es más el puesto de Raúl que el de Ruud, al igual que pasa con Higuaín.
Diego Milito es más 9 que Saviola.
A mí me parecería que aún perdiendo dinero, sería una buena operación. Mejor que la de traerme ya a un "Benzema" o un "Huntelaar".
Aun así Saviola no me disgusta, lo que pasa que cuando le he visto con Raúl, me parece que el tener 2 jugadores tan iguales, hace que su rendimiento como pareja sea menor. En cambio si Saviola está solo en punta o en pareja con Ruud sí que es capaz de mostrar más su fútbol. Además Saviola tiene lo que más se paga por un delantero, el gol, pero es algo que también tiene Milito...
En conclusión, pase lo que pase el Madrid va a tener buen "banquillo", ya que hay jugadores ahí que son inamovibles.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

pero esque el problema, desde mi punto de vista, esque el banquillo bueno tendria que ser raul...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

No estaria nada mal este fichaje. Y si se adaptase bien no me extrañaria que le quitase el sitio a Ruud.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

No estaria nada mal que viniera...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

Lo llevaba pidiendo en este foro, un perfecto suplente que ha estado dos temporadas muy cerca del pichichi de 1ª división y ha sido máximo goleador de la segunda italiana, a mi me gusta como tercer delantero, no problemático y económico
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

No es necesario ni ficharlo este año, que sea cedido sino se quieren quitar el delantero incluso y el año que viene fichamos para a¡ser titular a un delantero de los que se hablan, pero este año de tercer delantero sería un muy buen refuerzo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Ahora lo quiere el Manchester City
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Segun As, Shuster a pedido a Diego Milito :roll:
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

buen fichaje y no muy caro, ademas ya conoce la liga española
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Un club de la categoria del Madrid no puede vivir de cesiones de ningun ekipo del mundo,es que me parece increible que algunos digais que nos cedan a Milito,al Madrid nunca le ceden jugadores y no lo van a hacer ahora.Y otra cosa,el delantero que venga si es que viene no tienen xke ponerlo x Van Nistelrooy,sino por el lastre de Raul que lleva sin meter un gol 5 partidos,y me da igual que sean de pretemporada.Hay que empezar a sentar a Raul o incluso kitarle la titularidad.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

hemos pasado de cristiano ronaldo (con su champions league)a querer a diego milito que ha bajado a segunda division..............que nos pasa que se nos va la olla?
a este paso volveremos a fichar a anelka
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

Los que mentaís como inferior a gente como milito sois los mismos que sólo fichan lo que publican as y marca o conoce toda la prensa o los que les gustaría jugadores trabajadores, comprometidos dando igual de donde vengan y las necesidades que tengamos?
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Asnilx escribió:No será tan bueno Milito cuando el equipo en el que en teoria es el goleador ha bajado a segunda ¿no? Y encima 29 años, yo no lo quiero ni regalado. Antes me quedo con Llorente, Uche,... que con Milito, ellos almenos han demostrado el ultimo año que valen para primera división.
ni milito,ni uche,ni llorente tienen nivel para el madrid para mi gusto..que se gasten las perras y traigan a benzema
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#38Mensaje

prefiero 1000 veces que se quede Saviola ah que venga Milito. ( No es malo , es bueno ) pero como dicen gusto personal
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

ESTA MUY DIFICIL que SE VALLA SAVIOLA... YO SOLO DIGO ESO
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

saviola al igual que le tomo el pelo al barça nos lo esta tomando a nosotros,pues es de los que mejor ficha tiene,y apenas juega,como siempre en su carrera,y en cuanti a diego milito,este,con quien ha empatado,que ha ganado?si acaba de descender a segunda division....vaya refuerzo
Responder