BAPTISTA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

Mi opinion es que se venda a baptista por 20 millones y con ese dinero se consiga un creador o un extremo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Nadie da ese dinero por Baptista. Si por Diarrá ofrecen 15, por Julio... #-o
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

De cabeza están los delanteros, un centrocampista debe saber regatear o distribuir o lanzar faltas o todo a la vez, pero Baptista es un estorbo.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

baptista me lo quedaria con los ojos cerrados si nos hemos quedado con cassano porque no con baptista y a cassano es el que hay que largar baptista si no recuerdo mal en brasil jugaba de pivote defensivo y el que lo hizo mediapunta fue e sevilla pero es que en el madrid no a cuajado porque no se le a puesto donde se le debe de poner
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#25Mensaje

su regreso no me gustaria.... es mejor pensar en otro jugador... le va mejor en el arsenal q aqui....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

En el Madrid no ha jugado en su puesto porque en su puesto hay jugadores mil veces mejor que él. Cassano es un poco impresentable pero es un crack con regate, definición y visión de juego.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#27Mensaje

Dime quien es mejor que Baptista en el Madrid de mediapunta .Raul,Guti creo que ahora en el Madrid la potencia y el fisico de Baptista no lo tiene nigun jugador y seria bueno y en cuanto a lo de Cassano ese se a quedado en promesa como F.Torres
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

MendezHuelva escribió:Dime quien es mejor que Baptista en el Madrid de mediapunta .Raul,Guti creo que ahora en el Madrid la potencia y el fisico de Baptista no lo tiene nigun jugador y seria bueno y en cuanto a lo de Cassano ese se a quedado en promesa como F.Torres
Cassano es un crack, pero no demostro su futbol y mucho menos con capello.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#29Mensaje

Para mi ver Cassano no tiene nada de crack es uno mas que no cuajara en el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Igual que Baptista...
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#31Mensaje

Ok si tu lo crees es tu opinion la mia es que si se le pone debidamente en la posicion ue debede ocupar y si baptista no cuaja en mdiapunta pues se pone de pivote defensivo que es mejor que emerson y esla posicion en donde jugaba en brasil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

¿Pero cúal es su posición? ¿¿Media punta y si no cuaja medio defensivo??. Ambos puestos requieren características muy diferentes... Si tampoco cuaja de pivote podemos ponerle de central que andamos excasos de ellos y a ver que tal lo hace... 8-[ Y luego nos quejaremos que no juega en su posición... ](*,)
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#33Mensaje

hitzeko tu sabes de que jugaba Baptista en brasil pues si n lo sabes no digas nada tio porque ese tio jugaba de pivote defensivo por su fisico y era una mole atras y el que lo a adelantado fue el Sevilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Lo sé perfectamente. Pero si me dices que no rindió porque no jugaba en su posición, como me puedes dices que si no vale de media punta (supuestamente su posición) hay que seguir cambiandole hasta que demos con su sitio empezando de pivote porque ahí jugaba en Brasil...
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#35Mensaje

Lo uinco que digo es qe si no rinde de mediapunta pues ponerlo en la posicion que jugaba en brasil que si rendia de pivote defensivo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

¿Y para qué necesitamos otro pivote? ¿Y otro mediapunta? Que parece un pato jugando con un balón, vendámoslo por un buen dinero y a comprar un jugador de verdad señores.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#37Mensaje

hay muchos jugadores mil veces mejores q baptista!!!!! guti opuede ser uno de ellos..... y en cuanto a Cassano no me parese un Crack..... tambien tenemos a reyes!!! no c olviden!!!!!!!!!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

Creo que vendemos a baptista por los 20 millones que daba el arsenal, compramos a reyes por los 15 que pedia el arsenal y nos sobran 5 millones con esos 5 se compra a sergio sanchez. Se repesaca a woodgate y soldado y juanfran. Se comra a diego, cesc o quaresma. Se vende a emerson,pavon,raul bravo,salgado,helguera,cassano. Se sube del real madrid castilla a javi garcia,granero,negredo,adrian, De la red y torres. Se vende a diego lopez y se sube a codina. Y un delantero 9 puro que puede ser huntelaar o saviola. Y depende a como mejore el juego de capello se decide si se va o se queda. Si se va pues deberian traer a victor fernandez del zaragoza. XD XD
Madridista 100%
Mensajes: 3
Registrado: May-2007

#39Mensaje

Julio es un gran jugador un buen mediapunta llegador y fuerte por favor demosle una segunda oportunidad y segura que la aprovecha.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

Madridista 100% escribió:Julio es un gran jugador un buen mediapunta llegador y fuerte por favor demosle una segunda oportunidad y segura que la aprovecha.
Quizas depende de donde juegue..
Responder