Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

59 PERSONAS HAN CONSEGUIDO ABONOS GRACIAS A LA FAMILIA DEL PRESIDENTE
Los Calderón, 'socios de primera'

MADRID.- Los socios del Real Madrid que permanecen a la espera de conseguir un abono (superan los 8.000) para ver los partidos de su equipo pueden esperar sentados. Pero lo tendrán que hacer fuera del estadio, nunca dentro. Tienen para rato. Más que nada, porque se les han adelantado por la derecha y por la izquierda no sólo los amigos del presidente, de los directivos, de los ejecutivos y algunos periodistas.

Lo que ya parece un obstáculo insalvable para los que no tienen enchufe es no ser familiar del propio Ramón Calderón. Aprovechando su posición en el club, el presidente ha permitido colarse a numerosas personas recomendadas por sus hermanos, hermanas y esposa. También Calderón ha concedido decenas de abonos a socios (que ya lo eran antes de su llegada) y a no socios (se les hizo el pack completo a partir de su aterrizaje en el Real Madrid –julio de 2006–).

EL MUNDO ha tenido acceso a una lista de 59 personas que han conseguido tanto sus carnés de socios como el de abonados gracias a los buenos oficios de la familia Calderón en pleno. No falta casi nadie entre los que piden y conceden. Pero el cogollo de la familia parece plenamente dedicado a la tarea de hacer felices a todos aquellos que han requerido de sus gestiones para hacerse con esos preciados abonos que algunos socios llevan años esperando estoicamente.

Hay casos, los menos, en los que las influencias familiares han servido para cambios de ubicación en el estadio, lo cual también exige un proceso de larguísima espera para aquellos socios que acuden, como mandan las normas, a realizar su solicitud a la ventanilla correspondiente del estadio.

El proceso para saltarse la cola es muy sencillo: A (el aficionado que quiere ser abonado) le pide a B (su contacto en el club) la aprobación de C (un empleado, persona de peso o familiar del presidente). Para el control ordenado de este desorden Calderón y sus empleados de confianza establecieron en su momento unos listados en los que tenían que aparecer los tres apartados, una medida que ha producido esperpentos como que A, B y C son la misma persona.

Este último es el caso de Javier Calderón Ramos, hermano del presidente, que es, además, el abogado del club. Su número de socio es el 87.793 (de expedición posterior a las últimas elecciones). Fue él el solicitante, el concesionario y el beneficiario. En su mismo caso se encuentran Jorge Calderón Ramos (otro hermano), cuyo número socio es el 88.696. También aparece Paula Calderón Ramos, hermana de Ramón, con número de socio 87.979.

En los dos últimos años, justo desde que Calderón accedió al poder, se han producido más gestiones en las que se han saltado la lista de espera. Entre las personas que aparecen en los listados del club como peticionarios de nuevos abonos se encuentran los tres hijos del presidente (Leticia, Mariana y Jaime), que obtuvieron la concesión de abonados por su propio padre. También la madre, Teresa Galán, aparece en las listas en calidad de solicitante y concesionaria. Los beneficiados son todos amigos de la familia.

Hay que recordar que en el momento de la llegada de Calderón al cargo, el número de socios se encontraba en un techo de 86.000, por lo que a través de el estudio de la lista es fácil comprobar que en muchos casos el proceso de conversión ha sido doble. Ahora hay cerca de 92.500 socios. Por ejemplo, Álvaro Calderón Arias, con uno de los números más altos de socios del club en la actualidad (92.238) es ya abonado.

Algunas asociaciones madridistas, como la Plataforma Blanca, ya estudian la forma de pedir explicaciones al presidente. No será la primera queja formal para Calderón, al que le aguarda la Asamblea, aún sin fecha.


www.elmundo.es
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#42Mensaje

Yo opino que la presidencia trae consigo muchos detractores a cualquier nivel, Sr, Mandoza, Sr. Florentino, ect.. Lo que hay que hacer es respetar las candidaturas, y en las próximas elecciones, se verá. Vamos a dejar de criticar tanto, y hacerle el juego a tantos ANTIMADRIDISTAS que campean por ESPAÑA. HALA MADRID.
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Ayer estuve escuchando, en contra de mi costumbre ya que prefiero la SER, la Cope con el sr. Abellán a la cabeza y dió la casualidad que cuando sintonicé la emisora, ya que en la SER, Marca, Onda Cero etc estaban hablando o del pu.. Farsa o del Pateti-por una vez que juegan la Championss-, digo que cuando puse la Cope Abellán estaba hablando del Madrid, más concretamente del fastidioso Calderón, no se si es costumbre en él, pero el tema era sobre un desvío de abonos hecho por familiares del presidente para amigos y conocidos de éste saltándose a miles de madridistas que están en espera y con más derechos que los amigos y conocidos de los familiares del Calderas, en fín, había oído algo sobre el tema pero no seguí informándome más, ni perdí el tiempo pensando si era verdad o no, pero cuanto más pasa el tiempo y viendo las formas de este impresentable dictador cada vez creo más que ese locutor puede estar diciendo la verdad ya que el modo de actuar de este presidente se aleja mucho de lo que debe ser un club democrático en sus estatutos y formas. No sé lo que pensareis vosostros pero conociendo al personajillo me pongo en la piel de los miles de madridistas como yo que quieren tener su abono y que un pijo hijo -a, sobrino-a, etc me descarte para dárselo a quien le salga de los cojones,en valiente país vivimos, salimos de una dictadura para meternos en otra aún peor, si es verdad el asunto. Como os digo que conociendo las formas de este tipo no me extrañaría nada que el asunto sea cierto y además ¿qué gana el Abellán inventándose algo tan grave y que además le podría traer graves consecuencias si resultara ser una trola del locutor?. Me alegro que el Calderetas haya denunciado a Abellán ya que así un juez, si no está untado, nos dirá la verdad del asunto si alguna vez sale a la luz, pero si Abellán tiene razón es para coger a este energúmeno y expulsarlo de España para que no veamos su careto nunca más. :evil: :evil: :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Esta claro que siendo el presidente del madrid consiga enchufe para los de su familia y amigos...
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#45Mensaje

warming89 escribió:Esta claro que siendo el presidente del madrid consiga enchufe para los de su familia y amigos...
Es que yo pienso que esto no sucede solamente en el futbol, desgraciadamente o agraciadamente para otros esto sucede en todos los ambitos de la vida.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#46Mensaje

Hombre sin Fe escribió:59 PERSONAS HAN CONSEGUIDO ABONOS GRACIAS A LA FAMILIA DEL PRESIDENTE
Los Calderón, 'socios de primera'

MADRID.- Los socios del Real Madrid que permanecen a la espera de conseguir un abono (superan los 8.000) para ver los partidos de su equipo pueden esperar sentados. Pero lo tendrán que hacer fuera del estadio, nunca dentro. Tienen para rato. Más que nada, porque se les han adelantado por la derecha y por la izquierda no sólo los amigos del presidente, de los directivos, de los ejecutivos y algunos periodistas.

Lo que ya parece un obstáculo insalvable para los que no tienen enchufe es no ser familiar del propio Ramón Calderón. Aprovechando su posición en el club, el presidente ha permitido colarse a numerosas personas recomendadas por sus hermanos, hermanas y esposa. También Calderón ha concedido decenas de abonos a socios (que ya lo eran antes de su llegada) y a no socios (se les hizo el pack completo a partir de su aterrizaje en el Real Madrid –julio de 2006–).

EL MUNDO ha tenido acceso a una lista de 59 personas que han conseguido tanto sus carnés de socios como el de abonados gracias a los buenos oficios de la familia Calderón en pleno. No falta casi nadie entre los que piden y conceden. Pero el cogollo de la familia parece plenamente dedicado a la tarea de hacer felices a todos aquellos que han requerido de sus gestiones para hacerse con esos preciados abonos que algunos socios llevan años esperando estoicamente.

Hay casos, los menos, en los que las influencias familiares han servido para cambios de ubicación en el estadio, lo cual también exige un proceso de larguísima espera para aquellos socios que acuden, como mandan las normas, a realizar su solicitud a la ventanilla correspondiente del estadio.

El proceso para saltarse la cola es muy sencillo: A (el aficionado que quiere ser abonado) le pide a B (su contacto en el club) la aprobación de C (un empleado, persona de peso o familiar del presidente). Para el control ordenado de este desorden Calderón y sus empleados de confianza establecieron en su momento unos listados en los que tenían que aparecer los tres apartados, una medida que ha producido esperpentos como que A, B y C son la misma persona.

Este último es el caso de Javier Calderón Ramos, hermano del presidente, que es, además, el abogado del club. Su número de socio es el 87.793 (de expedición posterior a las últimas elecciones). Fue él el solicitante, el concesionario y el beneficiario. En su mismo caso se encuentran Jorge Calderón Ramos (otro hermano), cuyo número socio es el 88.696. También aparece Paula Calderón Ramos, hermana de Ramón, con número de socio 87.979.

En los dos últimos años, justo desde que Calderón accedió al poder, se han producido más gestiones en las que se han saltado la lista de espera. Entre las personas que aparecen en los listados del club como peticionarios de nuevos abonos se encuentran los tres hijos del presidente (Leticia, Mariana y Jaime), que obtuvieron la concesión de abonados por su propio padre. También la madre, Teresa Galán, aparece en las listas en calidad de solicitante y concesionaria. Los beneficiados son todos amigos de la familia.

Hay que recordar que en el momento de la llegada de Calderón al cargo, el número de socios se encontraba en un techo de 86.000, por lo que a través de el estudio de la lista es fácil comprobar que en muchos casos el proceso de conversión ha sido doble. Ahora hay cerca de 92.500 socios. Por ejemplo, Álvaro Calderón Arias, con uno de los números más altos de socios del club en la actualidad (92.238) es ya abonado.

Algunas asociaciones madridistas, como la Plataforma Blanca, ya estudian la forma de pedir explicaciones al presidente. No será la primera queja formal para Calderón, al que le aguarda la Asamblea, aún sin fecha.


www.elmundo.es
Tampoco es que del mundo me fie mucho...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

pablo93 escribió:
Tampoco es que del mundo me fie mucho...
Pues fíjate, yo que he estudiado manipulaciones en prensa y similares aún no he tocado ninguna foto, ningún dato de ese periódico...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#48Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Tampoco es que del mundo me fie mucho...
Pues fíjate, yo que he estudiado manipulaciones en prensa y similares aún no he tocado ninguna foto, ningún dato de ese periódico...
No me digas más, dejame que termine tu frase ...." En cambio del PAIS si noU?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió:
Tampoco es que del mundo me fie mucho...
Pues fíjate, yo que he estudiado manipulaciones en prensa y similares aún no he tocado ninguna foto, ningún dato de ese periódico...
No me digas más, dejame que termine tu frase ...." En cambio del PAIS si noU?
Ya que nos ponemos, ¿quién dirá la verdad Onda Cero o la Ser?.
¿O lo que es lo mismo Ángel Rodríguez o De la Morena?.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

warming89 escribió:
garma escribió: Yo no estoy de acuerdo en unas elecciones ahora. Pero, ¿por qué serían malas?
En el año 95 se hicieron unas elecciones en mitad de la temporada (Mendoza VS Florentino) y el equipo jugó de maravilla, con un 5-0 al Barca incluido, ganándose la Liga.
A ver que ocurre en la Asamblea de Socios que será por Octubre. Como no se aprueben las cuentas, que puede ser fácil, se creará una gran incertidumbre. En ese caso, yo creo que sería mejor unas elecciones a mantener a un presidente que no es respaldado por sus jefes (por sus socios). Todo esto es una hipótesis.
Serían malas,porque la prensa le gusta buscar las cosquillas, y en vez de hablar de lo deportivo solo se hablaria de lo institucional. A caso no recordais El Rondo?? xD. Programa que solo se hablaba del Madrid para hablar de su crisis...y demas.

No es bueno que un club salga todos los dias en el periodico no por lo deportivo, sino por lo institucional. Si ya el Valencia sufrió el año pasado...cuanto sufriría el Madrid por parte de los medios?

PD: Por cierto,hubo un presidente peor que Ramon Calderón, aunque fue por poco tiempo, por suerte, hablo de Fernando Martin.

Y en lo deportivo Ramon Calderon esta consiguiendo algo que no consiguió Florentino Perez. Porque recordemos que Florentino Perez cogió un equipo campeón, no como Ramon Calderón...

Estoy de acuerdo contigo en que no es bueno para un equipo de fútbol que se hable de lo institucional. Pero es que eso es lo que está pasando ahora. De momento la pelotita va entrando y eso consigue frenar a mucha gente, pero si llegase un día que el Real Madrid dejase de ganar, a Calderón se le va a echar la gente encima, no sólo la prensa. ¿Acaso crees que es normal que después de ganar dos ligas esté tanta gente en contra de este presidente?.
Yo no recuerdo un ambiente en contra de un presidente en una etapa ganadora
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

No es normal la verdad... Pero todos sabeis en general porqué, y es solo por no haber conseguido traer sus promesas y encima ahora lo de C.Ronaldo...

Si se hubiese traido a Kaka y Cesc estoy seguro de que no habria tanta gente en contra de Calderon. Solo y exclusivamente por eso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

El grupo Prisa son los pseudoempleados no del Real Madrid, sino de Ramón Calderón.

Rock and Gol y con Abellán a la cabeza ofrecerá la información de los abonos a los socios en la próxima Junta.
Calderón ha admitido que ha mentido.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

en defensacentral sale el comunicado que dio el R.Madrid al respecto sobre este tema
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió:
Tampoco es que del mundo me fie mucho...
Pues fíjate, yo que he estudiado manipulaciones en prensa y similares aún no he tocado ninguna foto, ningún dato de ese periódico...
No me digas más, dejame que termine tu frase ...." En cambio del PAIS si noU?
Del País, del ABC, de la Razón, heraldo de Aragón... ¿quieres saber más acaso? El País sigo diciendo que es el que más manipula fotos sobre todo

No vengas de listo pequeñín
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#55Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió:
Tampoco es que del mundo me fie mucho...
Pues fíjate, yo que he estudiado manipulaciones en prensa y similares aún no he tocado ninguna foto, ningún dato de ese periódico...
No me digas más, dejame que termine tu frase ...." En cambio del PAIS si noU?
Del País, del ABC, de la Razón, heraldo de Aragón... ¿quieres saber más acaso? El País sigo diciendo que es el que más manipula fotos sobre todo

No vengas de listo pequeñín
Y porque es de los que más se compra????


Tu trabaajaras en misa si quieres pero sino sabes ver quien miente...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#56Mensaje

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Ante las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación sobre los criterios seguidos en la concesión de abonos de localidades del Estadio Santiago Bernabéu, el Club manifiesta lo siguiente:

1. A la llegada al Club la actual Junta Directiva encontró una lista con la relación de las peticiones no atendidas en la etapa anterior.

2. El anterior Presidente adjudicó durante su mandato un total de 13.710 nuevos abonos. De esa cifra, sólo 180 correspondían a peticiones incluidas en la citada relación.

3. Para corregir esa situación, y por deseo expreso del actual Presidente, la Junta Directiva intentó, por primera vez en los últimos diez años, atender el mayor número posible de peticiones.

Con ese objeto estableció contacto telefónico, por riguroso orden de antigüedad en la lista, con los 4.072 primeros socios interesados en la compra de abonos, de los cuales todos los que lo desearon, 2.595, recibieron su abono.

El resto de los abonos vendidos por la actual Junta Directiva -únicamente 796- se distribuye entre los que corresponden a las solicitudes de jugadores, técnicos y amigos y familiares de ellos, y a las de otros empleados, así como a los compromisos institucionales del Club. Entre dichos abonos, se encuentran igualmente los correspondientes a familiares y compromisos directos de la Junta Directiva y de su Presidente.

4. Pese a que los datos difundidos se han querido presentar como una trascripción de documentos oficiales del Club, la realidad es que las numerosas falsedades y errores que incluyen, prueban lo contrario.

5. Muestra expresiva de ello es la falsedad del titular que indica que la esposa y los tres hijos del Presidente son abonados, afirmación que es rotundamente incierta, o la inclusión de 22 casos falsos en las listas divulgadas.

Para ratificar lo expuesto, el Club pondrá próximamente a disposición de todos los socios la documentación oficial que acredita la absoluta veracidad de lo anteriormente manifestado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Hombre sin Fe escribió:COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Ante las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación sobre los criterios seguidos en la concesión de abonos de localidades del Estadio Santiago Bernabéu, el Club manifiesta lo siguiente:

1. A la llegada al Club la actual Junta Directiva encontró una lista con la relación de las peticiones no atendidas en la etapa anterior.

2. El anterior Presidente adjudicó durante su mandato un total de 13.710 nuevos abonos. De esa cifra, sólo 180 correspondían a peticiones incluidas en la citada relación.

3. Para corregir esa situación, y por deseo expreso del actual Presidente, la Junta Directiva intentó, por primera vez en los últimos diez años, atender el mayor número posible de peticiones.

Con ese objeto estableció contacto telefónico, por riguroso orden de antigüedad en la lista, con los 4.072 primeros socios interesados en la compra de abonos, de los cuales todos los que lo desearon, 2.595, recibieron su abono.

El resto de los abonos vendidos por la actual Junta Directiva -únicamente 796- se distribuye entre los que corresponden a las solicitudes de jugadores, técnicos y amigos y familiares de ellos, y a las de otros empleados, así como a los compromisos institucionales del Club. Entre dichos abonos, se encuentran igualmente los correspondientes a familiares y compromisos directos de la Junta Directiva y de su Presidente.

4. Pese a que los datos difundidos se han querido presentar como una trascripción de documentos oficiales del Club, la realidad es que las numerosas falsedades y errores que incluyen, prueban lo contrario.

5. Muestra expresiva de ello es la falsedad del titular que indica que la esposa y los tres hijos del Presidente son abonados, afirmación que es rotundamente incierta, o la inclusión de 22 casos falsos en las listas divulgadas.

Para ratificar lo expuesto, el Club pondrá próximamente a disposición de todos los socios la documentación oficial que acredita la absoluta veracidad de lo anteriormente manifestado.
que van a decir si no...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

pablo93 escribió:Y porque es de los que más se compra????


Tu trabaajaras en misa si quieres pero sino sabes ver quien miente...
Porque la gente puede comprar lo que quiera, yo te he respondido debido a actividades laborales, y no vengas a cuestionar lo que cualquier experto puedo observar diariamente, sólo un consejo, no te alinees, bueno, haz lo que quieras, por eso es tan comprado siendo tan poco profesional... ¿porque es el más comprado Marca si se dice que es de rigurosa ética profesional? ¿si Barcelona es la ciudad más visitada por turistas debemos decir que es la mejor ciudad de España? ¿Porque Salou tenga tantos turistas implica que es la mejor costa?

Una pregunta...¿sabes ver quien te miente? ¿eres capaz de pensar por ti mismo sin antes recibir información para alinearte hacie un sentido u otro?

Mejor dicho... ¿entiendes de luces, puntos de vista, angulaciones, sombras... para saber que foto ha sido manipulada? es lo único que me he referido todo el rato

PD: La Cope es la radio más escuchada... tambien será la mejor según tu razonamiento :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#59Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:Y porque es de los que más se compra????


Tu trabaajaras en misa si quieres pero sino sabes ver quien miente...
Porque la gente puede comprar lo que quiera, yo te he respondido debido a actividades laborales, y no vengas a cuestionar lo que cualquier experto puedo observar diariamente, sólo un consejo, no te alinees, bueno, haz lo que quieras, por eso es tan comprado siendo tan poco profesional... ¿porque es el más comprado Marca si se dice que es de rigurosa ética profesional? ¿si Barcelona es la ciudad más visitada por turistas debemos decir que es la mejor ciudad de España? ¿Porque Salou tenga tantos turistas implica que es la mejor costa?

Una pregunta...¿sabes ver quien te miente? ¿eres capaz de pensar por ti mismo sin antes recibir información para alinearte hacie un sentido u otro?

Mejor dicho... ¿entiendes de luces, puntos de vista, angulaciones, sombras... para saber que foto ha sido manipulada? es lo único que me he referido todo el rato

PD: La Cope es la radio más escuchada... tambien será la mejor según tu razonamiento :mrgreen:
Pero bueno, chico tu se te ve a leguas por donde vas, YA ESTOY HARTO DE QUE DIGÁIS QUE LA COPE ES LA MÁS ESCUCHADA, haber desde que tengo uso de razón todas las encuestas de gente que escucha la radio, dicen que la Ser es la más escuchada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Yo tambien creo que la Ser es la mas escuchada. De hecho he buscado un poco en google, y la COPE es la segunda, por debajo de la Ser.
Cerrado