Señores, rindamonos ante Messi.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Jejeje, el otro día le dió el "scudetto" al Inter con 2 golitos... y es central. Me encantaría su fichaje sino fuese tan viejo... ](*,) Con ese en la zaga sí que no iban a venir el Levante, Getafe y demás equipos a reírse de nosotros en el Bernabéu. 8-[ Pero luego no es mala persona, contra el Valencia pudo encararse con cualquiera y solo se metió para separar y poner paz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

En menudas situaciones me metes Fer... #-o 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#83Mensaje

Materazzi será un buen central pero no pegaría con el espíritu de este club, porque aquí no vemos bien a los jugadores sucios y violentos, si lo del Valencia es un ejemplo de buena persona, miremos el Mundial mientras insultaba a la hermana de Zidane y llamaba terrorista argelino a uno de los mejores jugadores y personas que han pasado por nuestro querido club. Sería una falta de respeto hacia Zidane aceptar a este personaje en nuestras filas.

Hay jugadores sucios odiados por todos como Alfaro, pero Materazzi se lleva la palma del anti-fútbol, el peor ejemplo de lo que NUNCA debe ser un deporte. Su premeditación, violencia y salvajismo es inaceptable, me daría vergüenza que este energúmeno vistiese la camiseta blanca inmaculada de nuestro club, que representa el señorío, el juego limpio y el respeto.

Aquí tenéis un ejemplo de sus "perlas" con plantillazos en la espalda, patadas en los huevos, botas a la altura de la cara y patadas a jugadores en el suelo. Lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=WJPKM5aJGW8
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo con Vikingo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#85Mensaje

hitzeko escribió:En menudas situaciones me metes Fer... #-o 8-[
Jejejejeje XD ...es con buena fe...

Saludos
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#86Mensaje

seria un buen fichaje...... =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#87Mensaje

Materrazi es bueno pero la edad lo traiciona.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#88Mensaje

Recemos porque nunca tengamos un jugador así. La verdad es que pegaría en el Barça con Deco dando leña, seguro que además de patadas en los cojones aprendería a hacer cortes de mangas. Y podría insultar a algún jugador del Madrid más, incluso se pondría él mismo a lanzarnos cabezas de cerdo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#89Mensaje

:rey:
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#90Mensaje

Raro tu titulo "rindanse ante mesii???!
sos minimo o argentinop o barcelonista , yo pienso q lo segundo.
messi es un producto de marketing de fox y espn que a la cabeza de kempes palomko etc... ; al ver q no hay argentinos q deslumbren como quiza alguna vez lo hubo, tratan desesperadamente de sacar a alguno, y hace un año mas o menos que estan:
messi esto messi aquello, para q algunos tontos se lo crean,.
Es mas pq crees q messi es suplente en barcelona???????
Yo he visto con asombro en unos partidos de barcelona pasados decir a estos relatores:
MIREN SEÑORES COMO SE VA MESSI OVACIONADO, MENTIRA
pq el publico no ovacionaba a nadie y si lo hacia era al q entraba , no al q salia. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO DE ESTOS CANALES ESTUPIDOS.
Q al ser los unicos q hay en latinoamerica a uno no le queda mas remedio q oir sus pavadas.
A mi messi no mella la atencion y si hace esos goles sera frente a esos equipos de poca monta, eso si ganas le pone y tiene coraje para encarar pero nada mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Venga, venga... Messi es un lujo de jugador y quizás no sea Maradona, pero no tiene nada que envidiar a Ronaldinho o Cristiano Ronaldo. Y 19 años...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Totalmente de acuerdo con ricardín =D> =D> =D>
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#93Mensaje

ricardin escribió:Raro tu titulo "rindanse ante mesii???!
sos minimo o argentinop o barcelonista , yo pienso q lo segundo.
messi es un producto de marketing de fox y espn que a la cabeza de kempes palomko etc... ; al ver q no hay argentinos q deslumbren como quiza alguna vez lo hubo, tratan desesperadamente de sacar a alguno, y hace un año mas o menos que estan:
messi esto messi aquello, para q algunos tontos se lo crean,.
Es mas pq crees q messi es suplente en barcelona???????
Yo he visto con asombro en unos partidos de barcelona pasados decir a estos relatores:
MIREN SEÑORES COMO SE VA MESSI OVACIONADO, MENTIRA
pq el publico no ovacionaba a nadie y si lo hacia era al q entraba , no al q salia. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO DE ESTOS CANALES ESTUPIDOS.
Q al ser los unicos q hay en latinoamerica a uno no le queda mas remedio q oir sus pavadas.
A mi messi no mella la atencion y si hace esos goles sera frente a esos equipos de poca monta, eso si ganas le pone y tiene coraje para encarar pero nada mas

estoy totalmente de acuerdo!!!!! empezando por q nuestro espn latinoamericano es argentino!!!!! no tengo nada contra los argentinos!!!! nada q ver... si no q solo hablan de messi,messi,messi y mas messi!!! es bueno si!!!! pero no es el mejor!!!!!!!! [-X
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#94Mensaje

hitzeko escribió:Venga, venga... Messi es un lujo de jugador y quizás no sea Maradona, pero no tiene nada que envidiar a Ronaldinho o Cristiano Ronaldo. Y 19 años...
Hitzeko te equivocas :-s ...Pues claro q si!! Messi es suplente en Barcelona (18 jugados, de los cuales 15 titular, 83% titular, anotando 8 goles), jamas sale ovacionado del Camp Nou ( ante el Getafe los pañuelos blancos eran en plan pañolada como las de Calderon o Gaspart en su dia, y los aplausos para Saviola ), y marca solo a equipos de poca monta ( creo recordar el 10 de marzo en un 3-3 marco 3 a no se q equipo...)... :-k

Saludos...es mi opinion y no pretendo q nadie opine igual q yo, asi q no dire mas
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#95Mensaje

hitzeko escribió:Venga, venga... Messi es un lujo de jugador y quizás no sea Maradona, pero no tiene nada que envidiar a Ronaldinho o Cristiano Ronaldo. Y 19 años...


que a hecho messi en su vida, una jugada contra cuatro mataos, venga que somos de memoria corta, no ha inventado nada, prefiero la la roulette de zizu, el tiro cruzado de ronaldo, el oportunismo de cristiano ronaldo, y en todo caso la regularidad de villa,
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#96Mensaje

que a hecho messi en su vida, una jugada contra cuatro mataos, venga que somos de memoria corta, no ha inventado nada, prefiero la la roulette de zizu, el tiro cruzado de ronaldo, el oportunismo de cristiano ronaldo, y en todo caso la regularidad de villa,[/quote]

Messi es un jugadorazo pero tampoco se puede negar que esta un poco sobrevalorado.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#97Mensaje

100%realmadrid escribió:que a hecho messi en su vida, una jugada contra cuatro mataos, venga que somos de memoria corta, no ha inventado nada, prefiero la la roulette de zizu, el tiro cruzado de ronaldo, el oportunismo de cristiano ronaldo, y en todo caso la regularidad de villa,
Messi es un jugadorazo pero tampoco se puede negar que esta un poco sobrevalorado.[/quote]


estoy de acuerdo....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#98Mensaje

Messi es un crack, la conduce de maravilla, regatea y define. Lo único que ocurre es que es del barça. No recuerdo muchos jugadores que con su edad hayan hecho un hatrick en un derbi.
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#99Mensaje

Vikingo escribió:Messi es un crack, la conduce de maravilla, regatea y define. Lo único que ocurre es que es del barça. No recuerdo muchos jugadores que con su edad hayan hecho un hatrick en un derbi.


yo me acuerdo de los inicios de raul entonces el barsa tenia a de la peña y le paso igual dos jugadas y ale ya teniamos de la peña, yo me refiero a la regularidad, es un jugador que este año la mitad de los partidos ni a contado para el entrenador, y el último partido contra el villareal, donde esta messi, la verdad es que es un buen jugador y lo bueno es que se lo empieza a creer pero tampoco ha demostrado todavia nada, lo puede hacer con el tiempo si, y tambien se puede lesionar, espero que no por que me gusta el futbol, pero no idolatremos a jugadores de 19 años, mirar para ser el mejor hay que ganar mundiales, champions, ligas, copas, como hizo zizu, y el resto son promesas o proyecto de promesa
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#100Mensaje

Messi es un crack pero lo vuelvo a decir esta un poco sobrevalorado, por la edad es todo un maestro pero al final de su carrera veremos que paso asoi como raul que de promesa se conviertio en realidad y luego esa relidad se convirtio en leyenda. XD
Responder