Jornada 7 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#61Mensaje

Gorki, en Carrusel no han dicho "El ATLETI se ha gastado este año más en árbitros que en fichajes"?
Vamos, eso he oido yo xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

messi=dios escribió:Gorki, en Carrusel no han dicho "El ATLETI se ha gastado este año más en árbitros que en fichajes"?
Vamos, eso he oido yo xD
Yo creo que el mensaje era de un colchonero. A mí, un amigo me ha mandado otro que decía algo parecido. Tiene más sentido, porque el que casi no ha gastado este año en fichajes ha sido el Madrid, ya que ellos han fichado a cinco o seis. Pero da igual, que me da lo mismo. No me gusta lloriquear, como ha hecho Schuster. Y menos aun cuando se gana, todo un derby, en campo contrario y de penalty (Justo) en el último minuto. Vamos a coger fama de lloricas. Y paso…
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#63Mensaje

Podria aver sido 1-3 o 1-4 claramente... nos quitaron 2 goles que no eran fuera de juego... que pena
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#64Mensaje

THenesoR escribió:Podria aver sido 1-3 o 1-4 claramente... nos quitaron 2 goles que no eran fuera de juego... que pena
En el segundo, por muy poco, Raúl estaba adelantado.

Y vamos hombre, que esto es liga y son tres puntos. Que da igual 1-2, 1-3, 1-4 que 1-5. Hemos ganado el derby. Vamos a festejarlo y no a inundar el foro de lágrimas.…..que son ellos los que tienen que estar de luto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#65Mensaje

Gorki84 escribió:
THenesoR escribió:Podria aver sido 1-3 o 1-4 claramente... nos quitaron 2 goles que no eran fuera de juego... que pena
En el segundo, por muy poco, Raúl estaba adelantado.

Y vamos hombre, que esto es liga y son tres puntos. Que da igual 1-2, 1-3, 1-4 que 1-5. Hemos ganado el derby. Vamos a festejarlo y no a inundar el foro de lágrimas.…..que son ellos los que tienen que estar de luto.
Gorki el segundo no era fuera de juego, si lo he visto bien, en el momento del pase el pie de apoyo de raul estaba en linea con el defensa, aunque el cuerpo estuviera echado hacia delante, y lo que cuenta es el pie. Pero claro, es una diferencia de un paso, igual en el tiempo en el que el linier movia su ojo del balón al pie Raul habia apyado el otro y era fuera de juego, no se, era muy justo, pero a mi no me ha parecido fuera de juego... Y mas tarde senos ha anulado otro gol (la vaselina de Raul) por una falta que no era, Raul se ha dado media vuelta y ha rozado al defensa, pero empujon no ha habido.

Por otra parte, a Pepe hagamosle un monumento, y Higuaín... ha jugado mal, pero es que es delantero, no extremo, y ha jugado en banda, pero sigue demostrando que como delantero tiene futuro porque ha tenido un par de remates bien bonitos.
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

maravilloso el roncero vs manolete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi me orino de la risa jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

MITICO.

Y los que se quejan de Higuain, los invito a correrse toda la cancha y despues de regatearte a la defensa tener aire y tiempo para pensar donde poner el balon, el segundo tiempo del madrid a sido darle el balon a Higuain para que corriera para adelante y ver que se inventaba, ademas, hay que tener huevos para agarrar un balon en un Calderon en el minuto 96 con 20 añitos y dicer despues de un partido en el que estuvo fallon, a esta la meto yo. Olé tus huevos Pipa.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

Me alegro muchisimo por ganar asi.
EL MEJOR:
-Pepe: Sublime en todos los sentidos!!! no se puede decir mas ni menos.
Hombres del partido:
-Sneijder: Parece que no se ha lesionado y que lleva jugando al 110% toda la temporada, este tio tiene que llevar los galones!
-Gago: Gran labor la suya en el centro del campo, en defensa y en ataque.
Han jugado bien:
-Drenthe: Por fin se demuestra que este chaval tiene desborde, los pocos minutos que ha tenido hoy si los ha aprovechado.
-Casillas: No ha tenido mucho trabajo pero ha hecho un par de paradas de merito
-Marcelo: Bastante bien, sobre todo en la primera parte.
-VanDerVart: No tubo mucho tiempo, pero dio garra y todo lo que hizo lo hizo bien.
-VanGol: Sublime, si hubiera jugado mas minutos estaria en el grupo de arriba jejeje, gol anulado injustamente.
-Higuain: Ha estado muy bien e incisivo en ataque, no ha llegado a marcar, pero solo por ver esa volea a la media vuelta con el balon viniendo desde atras buffff
Los que han jugado decentemente:
-JaviGarcia: Tubo poco tiempo, pero mas o menos cumplio evitando que el atleti jugara.
-Ramos: No jugo un buen partido, tubo aportes en ataque, y cumplio en defensa, nada mas.
-DeLaRed: No estubo mal, pero su nivel fue inferior al de partidos anteriores, no me pregunteis porque.
Han estado mal:
-Cannavaro: 2 o 3 fallos concretos y tontos, pero que podian habernos hecho perder, gracias a dios que estaba Pepe al lado
-Raul: Hizo cosillas, le anularon 2 goles justisimos, pero aun asi le meto en este saco debido a su preocupante lentitud, he visto como una y otra vez le ganaban en velocidad cuando el arrancaba con ventaja.

PD: Mis temores se confirman con respecto a los arbitrajes, la semana pasada dije que si las cosas seguian igual esta jornada podriamos empezar a preocuparnos, pero esque han ido a peor!!! las vamos a pasar pu... este año con los hombres de negro...
Vale que se equivoquen en el primer gol que se le anula a Raul, vale que pite la inexistente falta en el borde del area del madrid que ocasiono el gol, vale que le pite falta a raul en el salto antes de meter esa vaselina, vale que noo deje ley de la ventaja cuando higuain encaraba solo al portero, vale que aunlen un gol legal de VanGol por guera de juego cuando estaba 1 metro mas atras que el ultimo defensa, vale que le saquen amarilla a Ramos por recibir un manotazo, vale que..... pero que coño estoy diciendo?¿?¿ NO VALE!!! BASTA YA DE ROBOS!!!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#69Mensaje

Como siempre ganadores.Tambien como siempre lamentables retransmisiones de las distintas cadenas de radio.Como todos sus comentaristas son del patetico o se lo hacen,se empeñan en contar lo que les gustaria que pasase y no lo que pasa de verdad.En fin,que sigan aburriendose y nosotros disfrutando del MADRID triunfal.
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#70Mensaje

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y en el descuento y d penalti un bote dos bote tres bote colchonero el q no bote y ahora q pase el siguiente mañana vera como largaran los cuyles del penalti
un saludo desde sanlucar d bda - cadiz -
:lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

yo quiero resaltar 2 peazos de crack pepe nooooooooooo por dios que grande este hombre ha estado como los dioses que fichaje el que nos hicimos luego sneijder wow 3 partidos le doy para que agarre ocnfianzaal 100 % y veremos al mejor 10 de las ultimas decadas del maddrid
Borrar usuario 2529

#72Mensaje

Himbre el Pipa tiene la sangre bien controlada.! hacer ese penal cuando casi eres uno de los mas chicos y decir esta la meto yo es dificil. creo que este chico pinta lo que queriamos y desde hace rato lo decia y lo esta haciendo de un buen nivel..!!

Lo demas que bien los apludo no puede ver el partido pero lo que e leido el Pipa y Pepe estubieron fenomenal y eso es bueno a ver si terminamos de hacer mas goles y asi ir cosando mas de los jugadores que tenemos!!

Hala Madrid y vamos con todo!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Lamentable la actuación del árbitro. Robo, en palabras castellanas. Un gol anulado incomprensiblemente y la gratuita expulsión a Ruud.

No obstante, contamos con un regalo de los dioses, un chaval que sin hacer ruido se ha encumbrado en el olimpo y provoca más alegrías entre sus fieles que sus seudónimos. El gran Higuaín, jugador entre jugadores y salvador entre salvadores. Ya es hora de hablar de este chico, porque lo que está haciendo en el Real es digno de mención.

Es hora de encumbrar al que por muchos años será la nueva referencia en ataque del Real. Que Argentina no le convoque o que el fútbol internacional no le nombre, nosotros sabemos que tenemos un diamante en nuestra plantilla.

Hala madrid, y hemos ganado un partido que se nos quiso negar desde el principio.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

jaja hitzeko cualquiera que te lea eso pensara que en el cuerpo de higuain entro las almas de pele y maradona y la lio en el calderon cuando solo metio un gol de penalti XD, en este partido no le e visto hacer mas nada exepto un tiro que paro leo franco.

La verdad que si que fue un robo pero no tanto como ponen unos por ahi ee, que lo unico malo fue el gol anulado a van nistelrooy que se ve claro que no era fuera de juego y la expulsion a van nistelrroy que tambien es clara que no es expulsion, por lo demas no hubo mas nada fuera de lo normal, hay uno que dice la vaselina de raul jajaja amos que no me diga que eso no esta bien pitado porque ya es quejarse por quejarse, aun asi el partido fue un robo perjudicando al madrid, donde no creo que los arbitros esten comprados si es que son muy malos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

¿Un "gol anulado incomprensiblemente" (por culpa del linier) y una “gratuita expulsión” (para compensar otra) es un robo arbitral? Como se nota que no estás acostumbrado a seguir a un equipo de los que sufren. Pásate por San Mames de vez en cuando, que lo tienes cerca, y sabrás lo que es que te roben un partido. Y en tu pu.. cara. Cuando a los "ricos" os caen cuatro gotas, llamáis tormenta a lo que los "pobres" llamamos txirimiri; una simple lluvia fina. Que injusto protestar por una pequeña gotera, cuando otros tienen sus casas inundadas.

Me hice madridista, entre otras razones, porque me identifiqué con el libro estilo que implantó Valdano. Prohibido hablar mal del árbitro y del rival. Y nunca se le humilla. Por ejemplo, diciendo en su casa que solo se le ha ganado por 1-2 pero que habría que haberlo hecho por 1-5. Schuster está implantando el libro de estilo de los indios. Ahora, incluso cuando se gana la liga, la culpa es de Villar que nos roba; lo mismo que cuando se gana el derby en el último minuto y de penalty.

PD. Los jugadores siguen siendo lo mejor del club.Todos. Mientras Luis García y Schuster (y por mimetismo indios y vikingos) hablaban de robo arbitral, aunque en sentido contrario, Ruud, como aprendió en la Premier, decía que el árbitro se había confundido, igual que se confundían ellos. Que aprendan muchos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

jajaja gorki yo digo que eso no es robo y aqui en el foro me matais DX, fueron errores del arbitro que favorecian al atletico y ya esta, pero nada hombre no sufras por tu athletic pena de que este en granada y no pueda ir a san mames para ver lo que es robar, pero si mal no recuerdo hoy juega el barca contra tu equipo XD a ver si no hay tormentas de esas que hablas y me dices luego de que hay robos y tal ee XD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#77Mensaje

Es que para mi os estais "tragando" cosas. Anularon 3 goles injustamente(como minimo 2...). El primero anulado a v.nistelrooy, el segundo a raul que no era fuera de juego ni de blas y la vaselina de raul que no venia de falta.

Quitar a un jugador del real madrid cuando tenia las cosas de cara con un jugador mas, el gol del Atletico, no viene de una falta totalmente inventada? Un penalti a Drenthe que le dieron un empujón...

En fin, para mi no es que se equivocaran en 2 cosas, es que ayer se equivocaron continuamente en contra del Madrid.

Posiblemente lo vivi como lo pudo vivir Tomas Roncero, para mi tambien fue escandaloso...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Yo sinceramente nose donde esta ese higuain que muchos dicen, que ahora parece que fue dios... yo creo que no vi ese mismo partido...
hay partidos que si es para quitarse el sombrero, pero el de ayer fue lamentable, incluso hasta para raul, valla se puede decir perfectamente que desde que expulsaron a ruud el madrid en ataque daba pena...
ayer higuain hizo lo mismo que agüero, nada!! bueno si que higuain tiro un penalti y agüero no.
eso de ya por hecharle huevos un penalti en el minuto 96, para empezar la tenia que a ver tirado drenthe que fue el salvador y se merecio salir por la puerta grande, por que provoco lo que no hizo higuain en todo el partido o raul.
y para mi pepe fue el que le hecho mas huevos al partido, que era el minuto 90, y se fue de delantero para hacer lo que ni raul ni higuain hacian... era impresionante se metio desde el minuto 90 en el area para remontar, es impresionante este jugador, cada dia estoy mas contento de que juegue en el real madrid... tiene caracter hasta con los de su seleccion maniche y simao, demostro que por su club le da igual todo. OLE PEPE Y DRENTHE!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#79Mensaje

Para mí fue más cuestión que no llegaban balones arriba. Raúl peleó para conseguirlos y ya se perdió arriba en su propia soledad. Por más que pusiera mediocentros, no sirvió de nada.

Dato curioso el del penalty, no me imaginaba a Higuaín tirándolo. Me temía lo peor.
rafa_madridista

#80Mensaje

ayer vi a uno aki en el foro,a un antimadridista k ponia k el madrid iba a perder 3-1,ea po aora k lo vuelva a poner otra vez k se va a ekivocar tambien,no nos fuimos ganando 0-4 al descanso por culpa del arbitro,toma atleti la pelas
Responder