Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

no se lo que iso florentino si que dejor al madrid tirado pero este esque da pena cuando va a fichar se canchondea de el es un patetico i gual que mijatovic no quieren fichar en invierno para fichar en dia de las elecciones pero me parece que no va a llegar ninguno jajajajaja
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

la solucion no es florentino... es cualquier persona seria y con ideas, madridista hasta la medula y que se sepa rodear de profesionales (no de ayudantes de intermediarios como petja)

hala madrid!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#103Mensaje

Y porque no pensamos en fichar a otro entrenador en vez de a otro presi?
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#104Mensaje

Vuelvo arepetir que este presidente que tenemos no esta a la altura de este gran club, y por lo tanto no puede estar mas tiempo en la presidencia, estoy deseando que vuelva las elecciones para que se presente Florentino tengo la sensacion de que se rodeara de señores que amen el madrid y construyan un gran equipo.
El equipo que tenemos ahora mismo es para jugar la uefa, no nos engañemos este presidente y el director deportivo no tienen ni idea de fichar
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

no es la solución. Se necesita un presidente que ame al madrid y no solo lo haga por el billete
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Florentino no tiene que volver a ser presidente, sino recordar como nos dejo tirados en mitad de temporada ( sihubiera dimitido al final, todavia, porque hacia bien, pero en mitad de temporada...)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#107Mensaje

Algaga escribió:Vuelvo arepetir que este presidente que tenemos no esta a la altura de este gran club, y por lo tanto no puede estar mas tiempo en la presidencia, estoy deseando que vuelva las elecciones para que se presente Florentino tengo la sensacion de que se rodeara de señores que amen el madrid y construyan un gran equipo.
El equipo que tenemos ahora mismo es para jugar la uefa, no nos engañemos este presidente y el director deportivo no tienen ni idea de fichar
Pues sí, aunque no sé si preferiría a Florentino o algún otro candidato, en cualquier caso mejor que el peor presidente de la historia del Madrid, cualquiera, Florentino o cualquiera.

En la Uefa nos coge el Milán o el Sevilla y nos funde.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

Eso, que vuelva el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid según los aficcionados del Barça y Atletico. No es por nada, pero estamos hablando de equipo y no de jugadores uno por uno. Se dice de este equipo que es mediocre al igual o incluso mejor que la galaxia creada por Florentino, que no jugaban ni a los bolindres y así acabamos. Por lo menos, hemos ganado dos ligas y una supercopa en dos años con los que tenemos. No digo que el que tenemos sea bueno, pero mejor que Florentino de junio a tras lo ha hecho bastante mejor.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Florentino tuvo su oportunidad, lo hizo bien al principio y luego la verdad que se le fue de las manos.

Nadie puede negar que hizo un buentrabajo.Gano 2 Ligas , (2001) y (2003), 1 Copa de Europa (2002) y 1 Copa Intercontinental (2002).
Pero su mayor logro fue el saneamiento economico del club (por lo menos a titulo personal). Ya que Lorenzo Sanz dejo una deuda tremenda. En la parcela deportiva no tuvo mucho que ver, y si mas gente como Valdano y por supuesto Del Bosque.
Traer a FIGO y sobretodo a ZIDANE lo agradecere toda mi vida. Pero Florentino lo hizo siempre pensando en lo economico.
Ya que tambien trajo a RONALDO y a BECKHAM y asi nos fue...
Su gran error fue meterse en lo deportivo. Y dejo claro que ese terreno no era el suyo.

Asi que a dia de hoy no creo que sea tan importante tener de nuevo a Florentino ya que la economia va bien. Por lo menos Calderon no ha hecho ningun pufo, de momento...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#110Mensaje

¿Volver Florentino?...No se, no se.. Si se vende el Bernabéu o alguna hectárea más de la Castellana, quizá. Si no, dudo horrores que semejante tiburon venga solo para ayudar al Madrid
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#111Mensaje

Si y tambien VALDANO,que le tuvieron que echar despues de humillar a D.VICENTE y al gran capitan que fue HIERRO(el cuentista se gana la vida dando masters a directivos).No me gustan los capitanes que saltan los primeros del barco cuando bienen mal dadas.Eso es de cobardes.
Avatar de Usuario
JuanCarlosGomez
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Caracas; Venezuela

#112Mensaje

Lo que necesita el Madrid y Calderon es un Director deportivo que trabaje y un buen D.T..

O en su defecto alguien que pueda hacer ambas cosas ejemplo: Wenger, Mourinho, Benitez o Ferguson.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#113Mensaje

Beckham podría volver al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez
Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario ''The Sun'', podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras.

El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones.

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario ''The Sun'', podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la ''casa blanca'' podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.
Borrar usuario 7590

#114Mensaje

Thenesor, me lo quitaste :D
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#115Mensaje

No estaria mal que viniera os dire porque.
Primero porque es un gran profecional y crea vestuario todos sus compañeros lo querian mucho.
Aparte tiene unos conceptos futbolisticos muy buenos y nos dari un plus grande en centra y jugadas a balon parado.

Ademas en el milan lo esta aciendo muy bien = lo podia aser aki.

Ademas ingresariamosmucho dinero al club con todo el tiron que tiene beckan y si viene Cr9 tendriamos a lso 2 futbolistas mas wapos y con mas tiron del mundo futbolistico lo que supondria para el club muchos ingresos al año.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#116Mensaje

Una cosa, si viene Cristiano Ronaldo... donde juega Becks?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Pues ojala
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#118Mensaje

Con Florentino volverá los galacticos, nunca mejor dicho... Zidane como director deportivo, Becks y Roberto Carlos otra vez como jugadores... ahora mismo veo en la presentación RONALDO 9, y Figo como entrenador por darle un trabajo :mrgreen:
Última edición por THenesoR el Mié Mar 18, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#119Mensaje

Para el banquillo no esta mal. Pero creo que estos tipos de futbolistas ya no pueden volver ademas no me creo esta noticia al 100%
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#120Mensaje

No creo q sea cierto x mucho tirón publicitario q tenga. Quien si quiere vender publicidad son los vomitivos medios sensacionalistas ingleses q se pasan todo el pu.. dia especulando haber quien dice la gilipoyez mas grande: "q si 85 millones x un jugador de 29 años", "q si Wenger al madrid" etc... hay q saber identificar la fuente para hacer lo mismo q con el sport - se mira pero no se toca. Un Saludo a todo el foro.
Cerrado