Que dos fichajes recomendais

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

pienso que lo primordial es fixar un extremo derecho,un jugador de banda es super necesario, yo traeria a un jugador que desborde en el 1vs 1 y que tuviera gol(ARSHAVIN es el mejor colocado).

otro refuerzo que haria sin dudar es el de lateral derecho ,ramos es central sino nos damos cuenta pronto podemos quemar aun gran futbolista el es un jugador para jugar en el centro no en la banda(recordar sus primera temporadas, metia mas goles y lucia mucho mas).para esa posicion no tengo dudas fuerte en ataque y en defensa,no esta jugando mucho en el arsenal por problema con wenger,el jugador es EBOBUE.

Equipo para el año que viene:

PORTEROS:Casillas y adam SISTEMA 4-3-3

DEFENSAS:Ebobue,torres;ramos,pepe,garay,heinze;marcelo y drenthe.

MEDIOS:diarra,gago;sneijder,de la red;v.vart,granero.

DELANTEROS:C.ronaldo,robben,higuain,arsahvin,negredo,v.nistelroy.

RAUL, GUTI Y SALGADO deben salir sino lo hacen el equipo no va a recomponerse jamas ya que son estos, los que no dejan abanzar a los jovenes,y por culpa de ellos no quieren venir las estrellas a jugar con el madrid porque saben que son los capitanes los que mandan actualmente en el equipo.presidente ,directores y entrenador no pintan nada raul los tiene maniatados con la prensa.que vuelva florentino a poner a raul en su sitio.el es el uniko que puede exar al 7.como bernabeu lo hizo con don alfredo cuando era una carga.el madrid esta x encima de sus jugadores.RAUL VETE YA AGRADEZCO TUS SERVICIOS ,NO ME GUSTARIA TERMINAR KON UN MAL REKUERDO DE TI ,APRENDE DE ZIDANE PERDONA DINERO Y RETIRATE ,TUS HIJOS TE NECESITAN.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

Arshavin y Huntelaar
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

No hay que pensar en jugadores que puedan jugar champions este año, yo prefiero darla por perdida (sí, muy derrotista, pero realista) y fichar jugadores que puedan jugar (y ganar) varias champions en el futuro. De nada vale fichar ahora a un par de tíos que nos hagan el apaño y que después de verano (si se ficha en condiciones) no sepamos qué hacer con ellos. Si no se puede porque en invierno nadie vende, pues a tirar de cantera e intentar quedar lo mejor posible teniendo claro que esta no pinta como nuestra temporada estrella.

Yo vendería a Marcelo y ficharía a Urby Emanuelson (lateral-extremo y chico para todo) del Ajax, quizás cedería a Drenthe, pero mejor no porque entonces nos faltaría uno para banda. A Cristiano Ronaldo que le den, que lo tuvo a huevo y pasó del tema, ahora que se quede con Ferguson.
El otro al que traería sería a Huntelaar (y en verano iría a muerte a por Benzema, quedándonos la delantera Higuaín, Hunt, Benzema y Van N (si se recupera) y Raúl que se vayan acoplando más al banquillo)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#24Mensaje

Sigo pensando que Pedja es mas tonto cada día, creía que las personas no se podían superar pero este tio lo hace. Habla claramente de lo que va a traer y de lo que es muy necesario (cosa que todos sabemos) para que ahora esté el mundo entero frotandose las manos cuando el R.Madid llame a su puerta diga anda necesitais comprar y nosotros vender pero no a cualquier precio que vosotros habeis ganado mucho y tenéis mucho dinero (caso venta de Robinho, o venta de derechos de imagen a sogecable)Tanto bocazas nos hará mas daño que solución podrá aportar...
De todas maneras me imagino que no será fácil, pero para eso es director deportivo y se encarga de regatear y condicionar precios, osea hacer su trabajo no pagar cualquier clausula, o cualquier precio para eso no necesitamos que un tio se forre a nuestra costa...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#25Mensaje

Arshavin y Huntelaar????

todo el mudo ahora quiere a arshavin

y arshavin=pu...,borracheras y poker

Y POR DECIMONOVENA VEZ HUNTELAAR ESTA L-E-S-I-O-N-A-D-O PA DOS MESES

es que no leeis mas que el marca????? hay mas sitios de futbol muy buenos

hay hay hayyy....
rafa_madridista

#26Mensaje

pues ai pokito pa fixar,pero bueno ficharia arsavin y diego milito
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

yo no creo que se necesite ningun delantero el problema es de las bandas un equipo que tiene que salir a ganar debe tener gente deseqilibrante en banda.lo que hay en el mercado no nos vale mucho pero para eso esta el cuerpo tecnico deben buscar por lo menos un estremo que se la juege y desborde.igual lo tenemos en el castilla y no se le da bola.luego el centro del campo necesita un tio que tenga llegada y con ganas de pelearlas todas.el nombre ¿ ? los buenos estan en buenos equipos y los mediocres no van a mejorar lo que hay.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

invierno lennon i un delantero cedido
pero en verano se deberia de fichara gourcuff,huntelaar,skertel,bale,veloso o xabi alonso i a dani parejo xk de la red no pinta nada bien .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

fichariais a este jugador?? YAKUBU
tiene 25 añitos, y me e tragado varios partidos de la premier y es un grandisimo jugador.
[youtube]PnOYbQmskoo[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Arshavin y Huntelaar????

todo el mudo ahora quiere a arshavin

y arshavin=pu...,borracheras y poker

Y POR DECIMONOVENA VEZ HUNTELAAR ESTA L-E-S-I-O-N-A-D-O PA DOS MESES

es que no leeis mas que el marca????? hay mas sitios de futbol muy buenos

hay hay hayyy....
Y si las cuentas no me fallan eso quiere decir que está para Enero, no? :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Yo ya he dicho 2 para el invierno, pero para el verano en lugar de ir a por C.Ronaldo centraría el proyecto en Benzema, Silva y De Rossi , luego ficharia un lateral izquierdo (Roberto Canella, Gareth Bale o Jansen) y dependiendo de donde jugara S.Ramos( yo lo pondría de central) ficharia un lateral derecho(Dajiro Srna o Sagna) o un central (Agger, Nico Pareja o Gonzalo Rodriguez), para el extremo derecho no sé aun
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Vargas para el lateral izquierdo (juega igual o mejor de Interior) y Huntelaar, de no ser posible a Tevez, y de no ser posible a Milito, y de no ser posible wagner Love.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

A ver, sí, Huntelaar está lesionado, pero, ¿y qué? Ni que fuese a venir mañana ya. No es una lesión grave. Si viene, viene en enero, con lo cual ya estaría recuperado e incluso descansado :D
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#34Mensaje

Yo creo que hay gente que confunde un poco las cosas. Vamos a entrar en el mercado de invierno, no en el de verano. ¿Sabeis lo que hay que pagarles SOLO a estos jugadores para que no jueguen una edición de champions?, de los clubs ni hablamos por dejarlos cojos media temporada. El problema que tenemos es de planificación, QUE SE HACEN A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, ahora unicamente se pueden poner parches por lesiones o fichar a alguna ganga, o fichar a un jugador que remate el juego del conjunto, pero poco mas: periodos de adaptación, costes de traspasos ALTISIMOS... la lastima es q no se confie en la cantera ni cuando va mal porque va a mal, ni cuando va bien porque ya tenemos equipo, y la vergüenza es que tengamos a Drenthe en la banda izquierda y no a Mata, que no tengamos sustitutos para Van Ruud y que Negredo se este inchando a marcar goles, y lo vamos a dejar aqui porque este es otro tema, me estoy desviando del post original. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

ahyur escribió:Yo creo que hay gente que confunde un poco las cosas. Vamos a entrar en el mercado de invierno, no en el de verano. ¿Sabeis lo que hay que pagarles SOLO a estos jugadores para que no jueguen una edición de champions?, de los clubs ni hablamos por dejarlos cojos media temporada. El problema que tenemos es de planificación, QUE SE HACEN A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, ahora unicamente se pueden poner parches por lesiones o fichar a alguna ganga, o fichar a un jugador que remate el juego del conjunto, pero poco mas: periodos de adaptación, costes de traspasos ALTISIMOS... la lastima es q no se confie en la cantera ni cuando va mal porque va a mal, ni cuando va bien porque ya tenemos equipo, y la vergüenza es que tengamos a Drenthe en la banda izquierda y no a Mata, que no tengamos sustitutos para Van Ruud y que Negredo se este inchando a marcar goles, y lo vamos a dejar aqui porque este es otro tema, me estoy desviando del post original. Un Saludo a todo el foro.
No, la culpa de que no esté Mata no es del Madrid. El problema es que Mata tenía un representante que era un "pesetas" de cuidado que en este caso era su padre, y entre otras cosas impuso que para que su hijo siguiera en el club tenía que meterle en la 1ª plantilla. El madrid dijo que ni de coña se iba a bajar los pantalones y quien coño era el representante (por muy padre que sea) para imponer esto. Mata esta donde se merece, en un Club de segunda fila. Es muy bueno, pero el Real Madrid no está para hacer feliz a los jugadores y representantes. Son los jugadores los que tienen que darlo todo por el Club. Entre otras cosas porque es un Club que paga muuuuuy bien,
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Lennon,arsavhin y gomis.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#37Mensaje

Vagner Love y Alberto Bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

El Bokeron escribió: vagner love, creo que es un jugador que tiene que pisar un equipo grande, tiene cualidades para ser un gran delantero, espero que no nos arrepintamos mas adelante.

huntelaar, me encanta, ojala tuvieramos al ruud van nistelrooy jr.
.
Vagner Love es malísimo.

Huntelaar me gusta mucho también, más que Benzema.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#39Mensaje

arshavin (jugador de banda con llegada, desborde y gol)
dar una oportunidad a bueno (delantero con tecnica, capacidad goleadora y lo más importante con ganas)
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

A dia de hoy ya no da tiempo de ir metiendo en el equipo a salazi y bueno, yo creo q habria dos soluciones:

1. Si no quieren volver a fichar en julio: Deberan apostar x jugadores jovenes con futuro.

- Arsavi
- Huntelaar

2. Un apaño para el resto de temporada:

-Milito y Oliveira
Responder