Benzema declara su amor al Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#21Mensaje

Ale724 escribió:
DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:
Ale724 escribió:
BENZEMA A LA MIERDA QUE AQUI YA TENEMOS VARIOS PAQUEKES NO QUEREMOS MAS
pero aora aki tambien te pones a acerme la contra

Venga tio si benzema es bastante mejor que huuntelar, reconocelo.

Declaro la paz entre nosotros

je je je je :D :D
OK PAZ HEHEHEHE

Me gustaria hablar mas trankilamente contigo si kieres por el msn
OK ME PARECE PERFECTO lo unico es que no se como mandar mensajes privado y no quiero poner mi mail aqui heheh si tu puedes mandame un mensaje privado o dame tu mail por aqui si estas de acuerdo en eso

VOY
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar
:D
OK PAZ HEHEHEHE


VOY
resulta y pasa que despues de tanto pelear se han enamorado :D (jajaja es broma eh, ojala asi terminaran todas las discusiones), en fin que le podemos hacer si es verdad o no ahora mismo benzema esta a un precio muy alto para venir, asi que dudo que venga y si viene sera por una burrada.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

si tanto amor Tiene, entonces no habriá problema de Ficharle ( Supongo No ) . y tambien Ribery o Swhiscteiger jajja o como se llame :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar

Benzema y Huntelaar son compatibles!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

¿BENZEMA? ¿PERO A QUIEN HA GANADO ESTE?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

DBA escribió:
Venga tio si benzema es bastante mejor que huuntelar, reconocelo.

A ver a ver, cómo está eso?
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#27Mensaje

¡Benzama al madrid yaaaaaaaaaaa¡
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#28Mensaje

willi escribió:
DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar
:D
OK PAZ HEHEHEHE


VOY
resulta y pasa que despues de tanto pelear se han enamorado :D (jajaja es broma eh, ojala asi terminaran todas las discusiones), en fin que le podemos hacer si es verdad o no ahora mismo benzema esta a un precio muy alto para venir, asi que dudo que venga y si viene sera por una burrada.
je je je tu tambien eres muy gracioso me gustaria hablar contigo por el msn mas trankilamente, me pareces un tio muy interesante (pero como amigo ehhhhh)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

DBA escribió:
willi escribió:
DBA escribió:
Ale724 escribió:
DBA escribió:Benzema dice tener amor al madrid y el madrid le contesta fichando a huntelar
:D
OK PAZ HEHEHEHE


VOY
resulta y pasa que despues de tanto pelear se han enamorado :D (jajaja es broma eh, ojala asi terminaran todas las discusiones), en fin que le podemos hacer si es verdad o no ahora mismo benzema esta a un precio muy alto para venir, asi que dudo que venga y si viene sera por una burrada.
je je je tu tambien eres muy gracioso me gustaria hablar contigo por el msn mas trankilamente, me pareces un tio muy interesante (pero como amigo ehhhhh)
jajajaja tranquilo home que....pos nada mandame un privado con tu msn y ya...saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

¿Pero no era culé? :lol:
diablo23
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

pues lo que tiene que hacer el madrid es ficharlo que ya que este año ha fichado a uno y asin estamos que parecemos la recidencia todos leccionados fichaje ya y cambio de presidente por que este ni sabe fichar
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

benzema-huntelar y raul de director deportivo.. seria lo mejor
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

eso navia, Benzema-Huntelaar y Raul de director deportivo pero de la cantera :lol: :lol:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

A ver si se os mete en la cabeza que este jugador es un profesional e irá al club que más le pague. El jugador ha dicho que le gustaría jugar en el madrid como dijo el pasado verano que le gustaría jugar en el Barca.

Yo sinceramente al que traería sería a Ribery, a Schweinteiger, a Negredo, a Garay, a Diego López (si es cierto q nos dan por Casillas 100 kilos), tb considero que el Madrid este verano se equivocó con Alves (el verano anterior estuvo hasta el último día pujando por él y este año q podía haberlo sacado más barato lo deja ir al barca... lamentable Calderón), ficharía un lateral derecho para sustituir a Ramos ya que la pareja de centrales serían Pepe-Garay, de lateral izquierdo apuesto que Marcelo tiene futuro en el Madrid si le dejan tranquilo y juega con regularidad aunque ficharía un recambio o subiría a alguien de la cantera para que fuera tb cogiendo confianza, en el centro del campo Diarra con todos mis respetos es un portento físico y defensivamente le da mucha tranquilidad al equipo pero yo lo vendería y ficharía o a Cesc o a Xavi Alonso y De la Red si se recupera tendríamos una gran pareja de centrales, Gago sería un seguro en el banquillo, por la derecha podrían jugar tanto Ribery como Schweinteiger, por la izquierda Robben y Drenthe, de media puntas Sneijder y Vander Vaart e iría de una vez por todas a por Kaká (este verano hubiese sido el suyo ya que el milan no jugaba la champions, pero Calderón otra vez...lamentable), y de delanteros Higuain, Huntelaar y Negredo.

Diego Lopez

Ramos Pepe Garay Marcelo


Cesc De la Red

Ribery Robben

kaká

Higuain ó Huntelaar


Este equipo ilusionaría mucho y veríamos grandes tardes de futbol.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

te falta fichar a ronaldinho, messi y cristiano ronaldo.
y encima sin casillas que lo quieres empaquetar jajajaja
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#36Mensaje

jaja.. cuando decia director deportivo me referia al puesto de michel.. y por tenerlo en algun sitio, y guti de ayudante.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

No quiero a Raúl de director deportivo porque seguiía cobrando lo mismo, traspaso a Arabia Saudí y retiro de oro!!! bien para todos!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Edge escribió:No quiero a Raúl de director deportivo porque seguiía cobrando lo mismo, traspaso a Arabia Saudí y retiro de oro!!! bien para todos!!!
Para todos menos para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#39Mensaje

forzaguti14 escribió:
Edge escribió:No quiero a Raúl de director deportivo porque seguiía cobrando lo mismo, traspaso a Arabia Saudí y retiro de oro!!! bien para todos!!!
Para todos menos para el Real Madrid.
BIEN DICHO
Responder