Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#321Mensaje

yo lo que veo eslo que ya e dicho antes

que el sabado NO ENFRENTAMOS AL BARSA!!!! y aqui seguimos erre que erre con la misma cantinela

en vez de apoyar al equipo que al menos tuvo los cojonazos de plantarle cara al sevilla y empatarle aunque por mala suerte y apijotamiento defensil nos ganaron

pero en vez de hablarde como tenemos que salir para maquillarle el careto al barsa nos estamos dedicando a los mismo de siempre que si calderon dice esto que si fichamos a tal

nos olvidamos de lo esencial EL FUTBOL

por cierto yo no estoy ni con calderon ni con florentino pero os voy a hacer una pregunta
ya que veo que la palabra ANTI-MADRIDISMTA se a instaurado en un foro del REAL MADRID

por lo cual os hago una pregunta ¿michel es anti-madridista?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#322Mensaje

No dimitirá. Él sabe que, al igual que Lorenzo, jamás ganará unas elecciones. Aguantará hasta el último día, del último año, de su legal pero ilegítimo mandato.

Como todos los dictadores, cuando sus vergüenzas han quedado al descubierto, para taparlas, se buscan una coartada. Para Franco era la conjura judeo-masónica. Para Pinochet, los comunistas traidores. Para Fidel o Chávez toda la culpa de los males de Cuba y Venezuela, la tiene el tio Sam. Simples patrañas para mantenerse en el poder. Pues la coartada y la consigna de Calderón, y de sus adláteres, en nómina o recientemente comprados, está clara: La culpa de todo la tiene Florentino. Que no os engañen. La culpa de cómo está ahora el Madrid solo la tiene: Ramón Calderón.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#323Mensaje

Esta equipo es el peor madrid de los ultimos años, y la culpa no es otra que del presidente, con esta plantilla tan mediocre no podemos competir con el barcelona.
El año pasado ganamos la liga vale pero todo el mundo reconocerá que ver jugar a estos jugadores es una pena, el barcelona a 18 puntos del madrid jugaba mejor y este año con dos cosillas mira vuelan.
donde estan los grandes jugadores?
EN EL BARCELONA.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#324Mensaje

calderon dimision esta despretijiando el nombre del madrid los que esta asiendo es una verguenza si don Santiago Bernabeu levantara la cabezaaaaaaaaaaaaaa y viera lo que este tio esta asindo con el madrid
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#325Mensaje

Al equipo le apoyo en el Bernabeu con mis gritos y mi aliento.Pero aqui en el foro espongo mis comentarios para que la gente se de cuenta del personaje que maneja nuestro club y se haga algo al respecto. Esta claro que lo importante es el futbol pero sin una buena organizacion el club no funciona y es lo que va a pasar si este personaje sigue de presidente.Aparte de llevarse nuestro dinero en comisiones de fichajes que el mismo encarece. CALDERON DIMISION
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#326Mensaje

Alguien me puede decir las promesas de Calde?? Es que las oigo y solo recuerdo 1 na mas, pero bueno.
hincha
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2008

#327Mensaje

Querido Fernc, yo no soy ni calderonista, ni florentinista, SOY MADRIDISTA y apoyo al que esta y me jode que critiquen a todos los presidentes, porque al fin y al cabo solo hacen daño al Real Madrid.
No os dejéis manipular por prensa antimadridista, que lo único que buscan es desunirnos .
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#328Mensaje

hincha escribió:Querido Fernc, yo no soy ni calderonista, ni florentinista, SOY MADRIDISTA y apoyo al que esta y me jode que critiquen a todos los presidentes, porque al fin y al cabo solo hacen daño al Real Madrid.
No os dejéis manipular por prensa antimadridista, que lo único que buscan es desunirnos .

+10000000000000000

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#329Mensaje

para desunir, primero debiamos estar unidos, y yo jamas me he sentido representado por calderon... criticar no es ser antimadridista, es mas opino todo lo contrario que algunos en este foro, mantenerse callado y dejar trabajar a estos ineptos está mas cerca del antimadridismo que dar un golpe en la mesa y decir YA ESTA BIEN DE HACER EL RIDICULO!!!!!!

con la lilusion de tanta gente no se puede jugar, esto no es un cortijo de calderon... la masa social pide elecciones!
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#330Mensaje

Yo solo quiero decir una cosa, tengo 35 años he visto muchas plantillas en el real madrid, lo que tenemos ahora es lo más mediocre que yo recuerdo nunca, se supone que hace años un jugador como villa o cazorla hubieran matado por ir al madrid ahora se rien en nuestra cara.
Encima hasta los arbitros se ríen de nosotros, no quiero ni ver el partido del sábado pero si por una casualidad no perdemos por menos de 4 daría con un canto en los dientes.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#331Mensaje

Me parece muy bien que se esté en contra del presaidente pero no creo que se esté haciendo bien.Hay que apoyar al equipo y dejar d epensar en conspiraciones e historias y pensemos en el fútbol y los titulos que estamos vivos en Liga y Champion y muy viivos..y dejemos ya el tema de los despachos para cuando llegue su momento..dejemos de hacer más el tonto que nos limitamos o a pitar a la directiva o a paludir al contrario ..eso para cualquier equipo es una ganga....Nosotros mismos nos echamos tierra encima...Que somos el Madrid!!!!! :D
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#332Mensaje

zidane_girl escribió:Me parece muy bien que se esté en contra del presaidente pero no creo que se esté haciendo bien.Hay que apoyar al equipo y dejar d epensar en conspiraciones e historias y pensemos en el fútbol y los titulos que estamos vivos en Liga y Champion y muy viivos..y dejemos ya el tema de los despachos para cuando llegue su momento..dejemos de hacer más el tonto que nos limitamos o a pitar a la directiva o a paludir al contrario ..eso para cualquier equipo es una ganga....Nosotros mismos nos echamos tierra encima...Que somos el Madrid!!!!! :D
eliminados de copa, sin opciones en la liga (hay un abismo de puntos y de juego), y en copa de europa, somos mediocres en comparacion con muchos equipos....

es el mejor momento para pedir la cabeza de los responsables de este desatino de equipo.... si no cuando seria el momento???????????

fuera calderon y petja ya!!!!!!!! para que aquel que venga como nuevo presidente tenga tiempo de retomar el rumbo que se merece el madrid (elecciones convocadas para junio!!)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#333Mensaje

hincha escribió:Querido Fernc, yo no soy ni calderonista, ni florentinista, SOY MADRIDISTA y apoyo al que esta y me jode que critiquen a todos los presidentes, porque al fin y al cabo solo hacen daño al Real Madrid.
No os dejéis manipular por prensa antimadridista, que lo único que buscan es desunirnos .
Pues yo como madridista no puedo apoyar a un presidente que es un incapaz, que no da una a derechas, que no está legitimado y que deja la imagen del club por los suelos constantemente. La prensa ha estado protegiendo a Calderón durante todo este tiempo. Ha alejado los dedos acusadores de él y le han hecho unos lavados de imagen increíbles (sobretodo el vizconde). Pero es que ya ni con esas.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#334Mensaje

Pero amigo si no son las promesas o los titulos, son las formas que tiene de hacer las cosas, la poca educacion que tiene con los socios y la falta de planificacion.
Da igual lo que ganemos, este personaje nos lleva a la ruina tanto deportiva como economica y encima es presidente del Madrid sin haber sido elegido por la totalidad de los votos de los socios, manipula las asambleas y lo mas penoso de todo se sirve de un grupo como Ultrasur para desestabilizar, falsea la aprobacion de las cuentas no dando a conocer la presencia de los socios compromisarios, cuando la mayoria de la sala no habia aprobado las cuentas, deja que insulten a los socios y no hace nada, les corta el microfono a socios que no estan deacuerdo con su gestion, a expulsado a la junta electoral anterior sin dar explicaciones y ha puesto a gente de su confianza, con esto lo mismo en las proximas elecciones hasta manipula el voto presencial. Por eso y mucho mas CALDERON DIMISION
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

Ya se fue Shuster ahora que alguien saque a calderon a fin de temporada!!
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#336Mensaje

El que se tenia que ir es Calderon y con toda su junta directiva
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#337Mensaje

Schuster no era el culpable, simplemente no llegaba a más, la culpa es de quien lo fichó y le renovó como en entrenador mejor pagado de España esta misma temporada y ahora le va a tener que pagar un fuerte indemnización, me gustaría saber cuanto le tendrá que pagar
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#338Mensaje

raul_7 escribió:El que se tenia que ir es Calderon y con toda su junta directiva
Amen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#339Mensaje

hal2814 escribió:Ya se fue Shuster ahora que alguien saque a calderon a fin de temporada!!
Ese tiene que ser el próximo, pero en este caso lo vamos a tener más dificil :evil:
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#340Mensaje

segun dicen por ahi 2 millones de euros
Imagen
Cerrado