Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#341Mensaje

2 millones es 2/3 de su ficha de un año, me parece hasta "poco"... ¿por cuanto renovó?
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#342Mensaje

Ayer nos encontramos todos con entre veinte o cuarenta mensajes o llamadas perdidas en el móvil. Resulta que el Madrid había echado a Schuster, e inmediatamente contratado a Juande. "El Madrid nunca perdona . Por mi parte, yo recordé una frase de Churchill: "Los Balcanes producen historia a una velocidad que son incapaces de digerir". Pensé eso del Madrid, que acumula sucesos y noticias a un ritmo vertiginoso.
¿Qué pensar? Toda caída de un entrenador es un fracaso para el entrenador y para el club. Schuster se ha ido liando en su propia madeja, alimentándose de sus rarezas y de su antipatía, aislándose, desafiando al entorno. El mensaje del deporte debe ser siempre intrínsecamente sano, y el de Schuster no lo era. Lo malo es que el del Madrid sin Schuster tampoco veo fácil que lo sea. Desde la apelación de Calderón a los Ultras Sur, nada puede ser igual. Ya no se trata de cambiar un entrenador. Ahora hay que cambiarlo todo. Hacen falta unas elecciones que despejen de una vez tantas nubes negras.
Calderón aún tiene una salida digna que no debe desdeñar: llamar a la paz, convocar una asamblea para adecentar el voto por correo y dar paso a unas nuevas elecciones. Tal como está no puede seguir, ni el Madrid puede seguir con él.


Imagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#343Mensaje

¿tu crees que calderon ahora que ya tiene cabeza de turco pa que le apedreen va a abrir el voto por correo?

antes se hace socio compromisario del barsa

calderon ya se a quitado un problema de encima con un cortinon de humo despidiendo a schuster si no os dais cuenta ya nadie habla de la asmblea ni del partido del sevilla ahora todos hablan de schuster y juande y de el ya se olvidaron

lo que tendriamos que hacer es rezar por que juande ramos no nos salga ranaca
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#344Mensaje

vaya pesadilla!!!! y encima agoreros...ya os dais por borrados de Champions y de la Liga...Ahora que si ganamos contra el zenit y contra el barça es que somos ...vamos los mejores...que i njusto es el Mundo del Fútbol....Vale!! que las cosas no se están haciendo bien...pero yo como madridista desde que nací ya me esstoy cansando de tanto Calderón dimisión....Cuando se convoquen elecciones pues ya se verá.....no si al final tehnemos de presi al Vilallonga ese que lo han echado de todas partes por golfo...y de Valencia casi se va a palos...Vamos a ver que pasa...yo como me gusta el fútbol paso de histhorias de despacchitos...ty animemos al equipo que AHORA!!! es cuando lo necesita.... =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#345Mensaje

7 kilos cuesta el despido de Schuster... acuerdo amistoso

7 kilos!!!!!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#346Mensaje

calderon, dos años y medio de chapuzas y de locuras.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#347Mensaje

ahora que hemos echado a schuster y fichado a juande, yo me pregunto ¿porque calderon, cuando ficho a capello, dijo que era un gran proyecto y lo hecho?. os recuerdo que calderon gano las elecciones en parte por mentir a los socios, y en otra parte por tener fichado a fabio capello como entrenador. fabio cogio a un equipo que no pasaba por su mejor momento, y lo hizo campeon. es la segunda vez que el mejor entrenador del mundo sufre la humillacion de venir al madrid, hacerlo campeon e irse por la puerta de atras (la primera vez fue lorenzo sanz). ahora, tanto lio con schuster y con juande, podriamos tener el problema solucionado si se hubiera quedado capello, pero calderon se lo "agradecio" largandolo del club. lo unico que hace este presidente es fichar parches y parches, y no para de "cagarla", asi, que te dedico esto calderetas:
Imagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#348Mensaje

tio cuantos post vas a abrir del mismo tema es que se amontonan y ya no sabes donde escribes
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#349Mensaje

este post biene muy a cuento, ya que con otro fichaje de otro entrenador, yo por lo menos, me he dado cuenta de que sin capello hemos perdido el orden, la disciplina, el compañerismo, y todo gracias a calderetas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#350Mensaje

joepesci escribió:este post biene muy a cuento, ya que con otro fichaje de otro entrenador, yo por lo menos, me he dado cuenta de que sin capello hemos perdido el orden, la disciplina, el compañerismo, y todo gracias a calderetas.
de verdad te gusto el fichaje de mi amigo calderon??? para ti el mejor entrenador??
Nooooo, no me lo creo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#351Mensaje

PUES NO, no me gusta un entrenador que dejo ultimo a su "ultimo equipo". si tanto te disgustan mis "post" contra calderetas, lo que tienes que hacer es no contestarlos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#352Mensaje

joepesci escribió:teniamos al mejor entrenador del mundo y lo echamos....
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#353Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:teniamos al mejor entrenador del mundo y lo echamos....
Imagen
pues si, lo teniamos y lo echamos....
Imagen
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#354Mensaje

que buen fichaje de calderon eh
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#355Mensaje

Que yo sepa el primer año fue el quien nos dejó tirados, el segundo simplemente le devolvimos la moneda.

PD: Si para tí Capello es el mejor entrenador del mundo, es que a tí no te gusta el fútbol, te gusta el balonmano.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

si, la verdad que para lo que le duro....
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#357Mensaje

sugus escribió:Que yo sepa el primer año fue el quien nos dejó tirados, el segundo simplemente le devolvimos la moneda.

PD: Si para tí Capello es el mejor entrenador del mundo, es que a tí no te gusta el fútbol, te gusta el balonmano.
no me gusta mucho elbalonmano, me gusta el futbol, y lo que mas me gusta es que mi equipo gane titulos, y con capello, todos los equipos en los que ha estado lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#358Mensaje

joepesci escribió:
sugus escribió:Que yo sepa el primer año fue el quien nos dejó tirados, el segundo simplemente le devolvimos la moneda.

PD: Si para tí Capello es el mejor entrenador del mundo, es que a tí no te gusta el fútbol, te gusta el balonmano.
no me gusta mucho elbalonmano, me gusta el futbol, y lo que mas me gusta es que mi equipo gane titulos, y con capello, todos los equipos en los que ha estado lo ha conseguido.
El Real Madrid no es cualquier equipo y no vale solo ganar, los seguidores del Real Madrid somos exigentes y nos gusta el buen fútbol además de ganar títulos. Capello no es entrenador para el Real Madrid en todo caso para el Inter...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#359Mensaje

sugus escribió:
joepesci escribió:
sugus escribió:Que yo sepa el primer año fue el quien nos dejó tirados, el segundo simplemente le devolvimos la moneda.

PD: Si para tí Capello es el mejor entrenador del mundo, es que a tí no te gusta el fútbol, te gusta el balonmano.
no me gusta mucho elbalonmano, me gusta el futbol, y lo que mas me gusta es que mi equipo gane titulos, y con capello, todos los equipos en los que ha estado lo ha conseguido.
El Real Madrid no es cualquier equipo y no vale solo ganar, los seguidores del Real Madrid somos exigentes y nos gusta el buen fútbol además de ganar títulos. Capello no es entrenador para el Real Madrid en todo caso para el Inter...
si tu lo dices, tendras razon. seran mejores juande ramos y schuster que capello.....
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#360Mensaje

joepesci escribió:
sugus escribió:
joepesci escribió:
sugus escribió:Que yo sepa el primer año fue el quien nos dejó tirados, el segundo simplemente le devolvimos la moneda.

PD: Si para tí Capello es el mejor entrenador del mundo, es que a tí no te gusta el fútbol, te gusta el balonmano.
no me gusta mucho elbalonmano, me gusta el futbol, y lo que mas me gusta es que mi equipo gane titulos, y con capello, todos los equipos en los que ha estado lo ha conseguido.
El Real Madrid no es cualquier equipo y no vale solo ganar, los seguidores del Real Madrid somos exigentes y nos gusta el buen fútbol además de ganar títulos. Capello no es entrenador para el Real Madrid en todo caso para el Inter...
si tu lo dices, tendras razon. seran mejores juande ramos y schuster que capello.....
No, pero hay un tal Wenger que me suena de algo...
Cerrado